Jump to content

A. BAIGORRI MADRID


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Despues de preguntar en muchos conces de madrid por la tasacion de mi actual coche, y el precio de mi futuro coche,

decidí ir a preguntar precio al conce de BAIGORRI en Madrid y me decidí a comprarlo . Lo tengo pedido desde el 17 de Julio.

 

Por ahora el trato ha sido bueno ( aunque siempre se puede mejorar a la hora de estar informado sobre el coche.. y alguna cosa más)

 

Me está asustando un poco los comentarios que leo sobre este concesionario, a modo de taller, postventa e información al cliente.

 

Mi pedido no está actualizado en Audiclass ( solo aparece recibido el 17 Julio... ) y mi comercial me dice que está en produccion para el 10 de Septiembre.

 

Ayer le mandé un mail pidiendo que me mande la hoja por mail con el pedido confirmado y extras... y espero que la mande la semana q viene.

 

 

Que tipo de experiencia habeis tenido con este conce? Porque me estoy empezando a mosquear un poco y tengo la mosca detras de la oreja...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que nadie ha comprado en este conce... :laugh:

 

Si ese que esta al alo de el berbabeu,fui a preguntar cuendo lo compre y cuendo vi una vededora com mi madre con una jarron de flores en la mesa y una pareja de "aznarcitos" preguntando pr un a6......

 

 

 

Me fui con disimulo.

 

 

Ahora la gente se basa a la hora de comprar un coche en la política y en la edad de los vendedores, la o****!!! :innocent:

 

Tienen en concha espina y en victor de la serna. y dicen, sólo dicen, por ahora, que tienen la mejor puntuación de madrid en servicio postventa, cuando lo vea me lo creo, y tengo ganas de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nadie ha comprado en este conce... :drooling:

 

Si ese que esta al alo de el berbabeu,fui a preguntar cuendo lo compre y cuendo vi una vededora com mi madre con una jarron de flores en la mesa y una pareja de "aznarcitos" preguntando pr un a6......

 

 

 

Me fui con disimulo.

 

 

Ahora la gente se basa a la hora de comprar un coche en la política y en la edad de los vendedores, la o****!!! :innocent:

 

 

Si igual que ellos se basan en nuestro aspecto para darnos trato o precio segun sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo cuento mi experiencia:

 

1º.- con mi problema de carbonilla en el turbo, sin ni siquiera mirarlo ni conectarlo a la máquina, ya me querían cambiar el turbo, avisandome que preparara 1400 euros. Me lo tomé como que con mi A3 del 2001 no querían perder el tiempo mirando y mirando y mirando y mirando...... cambian el turbo y se acabó el problema.

 

Ni se preocuparon de meterlo en maquina. Si vas con un coche viejo..... malo.

 

2º.- Fui a preguntar por el tempomat, y el chico que me atendió la verdad es que removió cielo y tierra para informarse, preguntó a los de recambios (con los que no se deben llevar muy bien), los de racambios pasaron de el y nos bajamos abajo a hablas con los mecanicos. Total, que no sacamos nada en claro, que en el ETKA este no aparecia un kit de tempomat para mi modelo, que no sabian si tenia la centralita, o si no, si estaba clableado, si no lo estaba... ni put* idea. Solucion: dejanos el coche, te desmontamos todo y si se puede, prepara 400 lereles minimo, y si no, pues nada, mano de obra al canto.

 

Lo unico bueno, la buena intención del chico que me atendió, el resto no me gustó nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nadie ha comprado en este conce... :laugh:

 

Si ese que esta al alo de el berbabeu,fui a preguntar cuendo lo compre y cuendo vi una vededora com mi madre con una jarron de flores en la mesa y una pareja de "aznarcitos" preguntando pr un a6......

 

 

 

Me fui con disimulo.

 

 

Ahora la gente se basa a la hora de comprar un coche en la política y en la edad de los vendedores, la o****!!! :flwrs:

 

 

Si igual que ellos se basan en nuestro aspecto para darnos trato o precio segun sea.

 

Si te fuiste con disimulo no sé qué trato te pudieron dar.

Razón llevas, pero como en todos los lados delfin y en la gran mayoría de los sectores, es distinto ir a comprar 3 rs4 que uno básico, la cuestión es dejarlo todo en su sitio haciendo ver lo que quieres y como eres, lleves corbata o camiseta, seas apuesto o feo de c***.

 

Perdona si te he ofendido, pero es que salirse de un conce por la tía que esté y que muñequito tenga me ha sorprendido ..... ibas comprar un coche o a ligar con una jóven guapa socialista??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se está poniendo el post!! en cuanto me he despistado un poco, me encuentro con varias respuestas.

 

Mi experiencia por ahora es buena. Fui a preguntar precio del coche nuevo y tasacion del antiguo y bastante bien ( lo pedí en concha espina 20 ) el comercial

 

bastante agradable.

 

Mi verdadero problema empieza en la espera del coche, que ando un poco nervioso porque no aparace EL PEDIDO CONFIRMADO en AUDICLASS, aunq según mi

 

comercial, la semana de producción ha sido la actual ( vamos que se supone que ha nacido ), pero no se porque no me fio un pelo de los comerciales.

 

De todas formas toca esperar, pero hecho en falta una llamada simplemente para decir que el coche ya se ha fabricado o lo que sea.... Encima tengo que

 

arreglar unos cuantos papeles para entregar mi antiguo coche!!! Vamos que estoy de los nervios, deseando alguna novedad!!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Rescato este post de Baigorri para comentar el MUY BUEN TRATO recibido.

 

No es la primera vez que hablo bien de BAIGORRI. Lo hice cuando compré el coche a Jesús en Concha Espina, y esta vez no ha sido menos.

 

Llevé el coche el jueves pasado a Víctor de la Serna para que me miraran el limpia trasero, que llevaba unos meses funcionando cuando le daba la gana.

 

 

La persona que me atendió fue Jaime, del que sólo puedo hablar bien: es una persona muy amable y educada, que me explicó en todo momento al detalle el proceso de la reparación.

 

El mismo jueves, al cabo de pocas horas de dejarlo, Jaime me llamó para explicarme que tenían que pedir el motor nuevo del limpia a Barcelona, y que por tanto probablemente no me podrían entregar el coche hasta el lunes o martes de esta semana.

 

Me ofreció la posiblidad de llevarme el coche el fin de semana o dejarlo allí.

 

Y hoy lunes me han llamado, ya estaba hecho. Y cual ha sido mi (positiva) sorpresa cuando me he encontrado el coche COMPLETA Y PERFECTAMENTE LIMPIO, sobre todo teniendo en cuenta que se lo dejé hecho una pena, con mosquitos, barro, suciedad acumulada de mas de un mes sin lavarlo.

 

Teniendo en cuenta que era una reparación en garantía, con 0€ de coste para mi, la verdad no me esperaba que me entregaran el coche lavado.

 

Por la calidad y claridad del servicio recibido, y por el muy buen trato recibido, dejo aquí mi voto positivo para BAIGORRI.

 

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.