Jump to content

vídeo superquedada A3 alemana


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mirad que pasada!:

 

http://es.youtube.com/watch?v=R05PjDKN9PU

 

Aquí se pueden coger muchas ideas:

  • llantas :notworthy:
  • alerones
  • tubos de escape
  • ópticas
  • pinturas
  • radios DVD
  • parrillas
  • frontales
  • etc

Estaría brutal montar algo ASI, todos los 8L y 8P de barbacoa y luego un supervídeo para la posteridad y por los siglos de los siglos, eh???

 

En fin, a mi me ha encantado lo del tubo de escape con forma de los 4 aros de Audi...jaja :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vídeo para verlo está muy bien, recomendable... crea afición y fomenta las kdd´s... además de esa barbacoa que se zampan :clap1: Después para ver A3´s personalizados y un amplio repertorio de accesorios pues también mola.... aunque a más de uno se le va la pinza con la preparación... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que en un 70% es mas bien truñing...respetando los gustos claro... y sobre todo los propietarios de 8L. Para mi gusto hay mucho tuning, lo unico que se salva pueden ser algunas llantas, y poco mas.

Mas bonitos los 8P de esa kdd que los 8L, mas que nada porque no los veo tan tocados, yo soy mas clasico y antitunning total.

 

No obstante como idea me gusta, seria algo complicado hacer una macro kdd de a3, pero yo me apunto, jeje.

 

Un saludete :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que en un 70% es mas bien truñing...respetando los gustos claro... y sobre todo los propietarios de 8L. Para mi gusto hay mucho tuning, lo unico que se salva pueden ser algunas llantas, y poco mas.

Mas bonitos los 8P de esa kdd que los 8L, mas que nada porque no los veo tan tocados, yo soy mas clasico y antitunning total.

 

No obstante como idea me gusta, seria algo complicado hacer una macro kdd de a3, pero yo me apunto, jeje.

 

Un saludete :unsure:

Totalmente de acuerdo!!!...demasiado truñing... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que en un 70% es mas bien truñing...respetando los gustos claro... y sobre todo los propietarios de 8L. Para mi gusto hay mucho tuning, lo unico que se salva pueden ser algunas llantas, y poco mas.

Mas bonitos los 8P de esa kdd que los 8L, mas que nada porque no los veo tan tocados, yo soy mas clasico y antitunning total.

 

No obstante como idea me gusta, seria algo complicado hacer una macro kdd de a3, pero yo me apunto, jeje.

 

Un saludete :cfsd1:

Totalmente de acuerdo!!!...demasiado truñing... :unsure:

 

99% truñing diría yo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que en un 70% es mas bien truñing...respetando los gustos claro... y sobre todo los propietarios de 8L. Para mi gusto hay mucho tuning, lo unico que se salva pueden ser algunas llantas, y poco mas.

Mas bonitos los 8P de esa kdd que los 8L, mas que nada porque no los veo tan tocados, yo soy mas clasico y antitunning total.

 

No obstante como idea me gusta, seria algo complicado hacer una macro kdd de a3, pero yo me apunto, jeje.

 

Un saludete :notworthy:

Totalmente de acuerdo!!!...demasiado truñing... :notworthy:

 

99% truñing diría yo :notworthy:

Era por no herir sensibilidades... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video perfectamente puede ser usado por BMW para sus campañas :cfsd1::drooling: :drooling: Si no quieres ser gitano tunero no te compres un a3

estaria bien organizar una de esas no???

jeje.

ese tubo es un detalle k esta mu lograo fuera de que sea wapo o feo. yo no m lo pondria pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.