Jump to content

Despues de marearme mucho, me compro un AUDI A3 1.9TDI 130CV


valcax

Publicaciones recomendadas

OJO

 

los kilometros son realmente sospechosos, es la cifra preferida de los estafadores, mira q sea nacional y el libro q sea verdadero

 

 

si todo va bien, yo te recomiendo de llantas las S3 :drooling: (acabo de pasar la ITV y sin problemas)

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabeis donde puedo encontrar el catalogo del coche?

 

cual es la medida de llanta del s3? garganta y ET

 

7,5 x 17", ET 32, y 225/45 es su neumático de serie.

 

Le queda al A3 como un guante, perfecta en sus desplazamientos interiores-exteriores quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compras un carrazo, yo tengo el mismo desde hace unos meses, y todavía estoy flipando del gustazo que da conducirlo.

Acabo de hacerme un viajecito y es INCREIBLE!!!!! lo bien que se comporta. felicidades y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

guauuuuu!!! :cfsd1: muy bonito el 8L :lmfao: ese color azul mauricio me encanta

 

ahora ya sabes a cuidarlo y mimarlo como si fuera un recien nacido,y cuidado con el foro que engancha y no pararas de hacer modificaciones en el coche jeje!!! :flwrs:

 

un saludo compañero :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito,si señor.

Es el mismo motor que el mio y si sabes cuidarle un pokito te durara muxo tiempo sin darte problemas.

Lo unico que te digo esq tengas cuidado que anda un poquito demasiado, jejeje.

Yo te pongo una fotos de las llantas que llevo yo, por si te convence salir de las originales de audi.

Por cierto, tengo las de 5 radios originales en 15", si te interesan esas ya sabes (son pequeñitas pero resultonas a la hora del comportamiento, jeje).

 

a3casidefrentelc4.jpg

 

 

a3delado2us5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.