Jump to content

ERRORES VAG-COM TRAS INSTALACION RNS-E ??


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es bien sencilla: no he visto por ningún lado que alguien, tras haber configurado con vag-com la presencia del navi para el FIS, haya realizado un test de errores. He leído que existen luego una serie de fallos "normales" a cuenta de la nueva instalación :flwrs: ¿Quién puede confirmarme si realmente existen tales errores o da todo "OK" una vez configurado todo. Graciassssss y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi pregunta es bien sencilla: no he visto por ningún lado que alguien, tras haber configurado con vag-com la presencia del navi para el FIS, haya realizado un test de errores. He leído que existen luego una serie de fallos "normales" a cuenta de la nueva instalación <_< ¿Quién puede confirmarme si realmente existen tales errores o da todo "OK" una vez configurado todo. Graciassssss y saludos.

 

 

En principio, si no pones el contacto durante el montaje, y todo lo haces correctamente, no deberían producirse errores. No obstante, no está de más pasar el VAG después de terminarlo todo. Yo lo hice y ASI me aseguré que no había nada raro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un error tipico, que es el de la masa de la antena..... De 4 navis que he montado, 3 lo han dado. Por lo demas, todo deber poder solucionarse.

 

Saludos.

 

El mio también da dicho error después de la instalación... Pero todo "rula" sin problemas tras un año....

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engaaaa....Qué error es eseeeee ?? jejeje gracias de nuevo.

 

 

1 Fault Found:

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

007 - Short to Ground

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.