Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Enhorabuena a todos, sobre todo a los dos maestros de ceremonias, Urban y Primula, sois geniales... :wacko: :blink: Me lo he pasado genial, buena gente, no se le piede pedir mas a un dia como este.. Y darle la gracias a Paco Road, porque , gracias a el , mi coche a pasado a ser ya de los "POTENCIADOS ASI", un saludo a todos y seguro que nos vemos por Malaga pronto.. Saludos. P.D. Ya estoy preparando la lista de los que estan pendientes de una vuelta en el utilitario que poseo.............." ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS.." Responder
primula Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 urbam bonito montaje Antoniooooooooooooooooooo autoriza q cuelguen el video ¡¡¡¡po favó !!!!!!! Responder
desimaxi Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Felicidades por esa Estupenda KDD, Impresionante!!!! Cuanta cantidad de buena gente, cuantos excelentes vehicles y que reporteros!!! ASI cualquiera.... :lol2: Responder
Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 AHHHHH!! por cierto primula, que la foto en plan sirenita era algo entre nosotross ...... en nuestra primera cita y ya me rompes el corazon.... ........ Es que todas sois iguales, a las primeras de cambio ya te meten la puñalada... ASI no le veo futuro a la cosa... En la que estoy en bañador sera para tu cuarto nooooooooo? Saludos. Responder
xacobeo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 muy buena kdd por lo que se ve en las fotos que porcierto deben ser echas por un fotografo profesional. Responder
Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Efectivamente xacobeo, y de las maquinas que manejaban ni te cuento... Yo creo que alguna de la camaras valen para escrutar galaxias interestelares.... menudos aparatos.... Saludos. Responder
LACADOR Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Que envidia me dais, yo al final no pude ir, me tendre que conformar con las fotos hasta que pueda ir a otra kedada Responder
primula Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 AHHHHH!! por cierto primula, que la foto en plan sirenita era algo entre nosotross ...... en nuestra primera cita y ya me rompes el corazon.... ........ Es que todas sois iguales, a las primeras de cambio ya te meten la puñalada... ASI no le veo futuro a la cosa... En la que estoy en bañador sera para tu cuarto nooooooooo? Saludos. ese posado robado bien merece estar aquí Responder
Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si,si, pero mirandola bien ..... me doy mas pinta de Foca Monje en pose de apareamiento ( pero sin comerme ni un gruño... ) que de sirenita escultural.... Por cierto que desde ayer estoy en fase de recuperacion Estetica... tengo como meta quedarme en 115 kg, para la proxima KDD estare estilo DERECK..... Saludos.. Responder
urbam Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 para la proxima mas y mejor eh Responder
perezzoso Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si,si, pero mirandola bien ..... me doy mas pinta de Foca Monje en pose de apareamiento ( pero sin comerme ni un gruño... ) que de sirenita escultural.... Por cierto que desde ayer estoy en fase de recuperacion Estetica... tengo como meta quedarme en 115 kg, para la proxima KDD estare estilo DERECK..... Saludos.. para la proxima quedada dicen que los que estamos POTENCIADOS ESTETICAMENTE (es decir, fuertecitos, o gordos, llamemosle como cada cual quiera), van a preparar una tonelada de guisantes...(de los que decia urbam del barco que se hundió por alli cerca) Responder
Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues ya se pueden a pones a rellenar los guisantes con carne porque si no me puede dar algo malo....... <_< Saludos. Responder
ghostrider Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno po ya me pronuncio. Ha sido una KDD muy wena, he conocido a gente nueva y a los que conocia pos eso, todo el mundo genial, y las fotos de ordago. A ver si arreglo el tema de internet y me pronuncio algo mas, ahhhhh y cuidadin con la señora corleone que tiene tela :flwrs: JEJEJEJEJEJEJEJE Bueno muy bonito, supongo que lacosa por la noxe iria de muerte. Gracias a todos y hasta la proxima, o hasta que arregle mi maldito pc. S2!!!!!!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 bueno pues por aqui tengo un video que a cierta persona le gustaria Verdad primula creo que sabes del que hablo solo que no se si antonio me dara permiso para colgarlo por aki para el que no se pa de que va se podria titularrrrrr("""El flan abducido""))))jajajaja tu cuelga lo que quieras,despues ya te mandare al primo Responder
milpadres Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Un poco tarde pero voy a intentar poner algunas fotos si me deja el lentorro de mi portatil. (Por cierto Urbam muy guapo el montaje). Bueno pues bajo un cielo plomizo fuimos llegando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.