Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena a todos, sobre todo a los dos maestros de ceremonias, Urban y Primula, sois geniales... :wacko: :blink:

Me lo he pasado genial, buena gente, no se le piede pedir mas a un dia como este.. Y darle la gracias a Paco Road, porque , gracias a el , mi coche a pasado a ser ya de los "POTENCIADOS ASI", un saludo a todos y seguro que nos vemos por Malaga pronto.. :D

Saludos.

P.D. Ya estoy preparando la lista de los que estan pendientes de una vuelta en el utilitario que poseo.............." ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS.." :laugh::D:(

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Felicidades por esa Estupenda KDD, Impresionante!!!!

Cuanta cantidad de buena gente, cuantos excelentes vehicles y que reporteros!!!

ASI cualquiera.... :innocent::laugh::lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

AHHHHH!! por cierto primula, que la foto en plan sirenita era algo entre nosotross :wub:...... en nuestra primera cita y ya me rompes el corazon.... :innocent::laugh: ........ Es que todas sois iguales, a las primeras de cambio ya te meten la puñalada... :p ASI no le veo futuro a la cosa... :lol2::lol2:

En la que estoy en bañador sera para tu cuarto nooooooooo? :lol2::kss1:

Saludos.

Publicado
AHHHHH!! por cierto primula, que la foto en plan sirenita era algo entre nosotross :wub:...... en nuestra primera cita y ya me rompes el corazon.... :innocent::laugh: ........ Es que todas sois iguales, a las primeras de cambio ya te meten la puñalada... :bsh1: ASI no le veo futuro a la cosa... :lol2::lol2:

En la que estoy en bañador sera para tu cuarto nooooooooo? :wub::lol2:

Saludos.

ese posado robado bien merece estar aquí :lol2::kss1::p

Publicado

Si,si, pero mirandola bien ..... :laugh: me doy mas pinta de Foca Monje en pose de apareamiento ( pero sin comerme ni un gruño... :innocent: ) que de sirenita escultural.... :lol2::lol2:

Por cierto que desde ayer estoy en fase de recuperacion Estetica... :wub: tengo como meta quedarme en 115 kg, para la proxima KDD estare estilo DERECK..... :kss1::p

Saludos.. :lol2:

Publicado
Si,si, pero mirandola bien ..... :innocent: me doy mas pinta de Foca Monje en pose de apareamiento ( pero sin comerme ni un gruño... ;) ) que de sirenita escultural.... :kss1::drooling:

Por cierto que desde ayer estoy en fase de recuperacion Estetica... :shy: tengo como meta quedarme en 115 kg, para la proxima KDD estare estilo DERECK..... :p:)

Saludos.. :p

para la proxima quedada dicen que los que estamos POTENCIADOS ESTETICAMENTE (es decir, fuertecitos, o gordos, llamemosle como cada cual quiera), van a preparar una tonelada de guisantes...(de los que decia urbam del barco que se hundió por alli cerca)

Publicado

Bueno po ya me pronuncio.

Ha sido una KDD muy wena, he conocido a gente nueva y a los que conocia pos eso, todo el mundo genial, y las fotos de ordago.

A ver si arreglo el tema de internet y me pronuncio algo mas, ahhhhh y cuidadin con la señora corleone que tiene tela :flwrs: JEJEJEJEJEJEJEJE

Bueno muy bonito, supongo que lacosa por la noxe iria de muerte.

Gracias a todos y hasta la proxima, o hasta que arregle mi maldito pc.

S2!!!!!!!!!!

Publicado
bueno pues por aqui tengo un video que a cierta persona le gustaria Verdad primula creo que sabes del que hablo solo que no se si antonio me dara permiso para colgarlo por aki para el que no se pa de que va se podria titularrrrrr("""El flan abducido""))))jajajaja

tu cuelga lo que quieras,despues ya te mandare al primo :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.