Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^.

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :innocent:

Te van a poner bien esos salvajes :conf:

a tí te mando a este: ordenadoriz5.gif q se vé q hay cosas q no se te dan bien :innocent:

Fijate lo graciosilla que es esta chica, jejejejejejejejejejejeje, pues ya tengo internet disponible :conf:

No vas a la concentracion de motos con tu susodicho?

Publicado

:cfsd1: Yo que vivo al lado del punto de KDD... :cfsd1: y NOOOO me di cuenta.... soy el tio mas desgraciado del mundo... :drooling:

Me creia que era hoy y mañana.. por lo que lei hace tiempo en el foro... (por que por algunos motivos no me he podido conectar... hasta ahora) y cuando llego no hay nadie... y vengo y miro y encuentro que fue el día 1... a escasos 500 m de mi casa... (al lado de la gasolinera...) y no escuchar el RS 4... :lmfao: ... no se que me paso a mi el finde pasado... me abducirían... como a los flanes :lmfao: o algo...

Saludoss... LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO!!!!

Publicado

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :lol2:

Te van a poner bien esos salvajes :laugh:

a tí te mando a este: ordenadoriz5.gif q se vé q hay cosas q no se te dan bien :innocent:

Fijate lo graciosilla que es esta chica, jejejejejejejejejejejeje, pues ya tengo internet disponible :laugh:

Le ha tocado surcar los mares :lol2:

Dani...lo siento, la próxima será :conf:

Publicado

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :laugh:

Te van a poner bien esos salvajes :laugh:

te ha costado ehhhh estaba esperando tu llamada pero veo que no te ha echo falta..

Primula como sigas ASI te vas a montar un buen clan de la familia (corleone) jjajaja

Publicado

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :laugh:

Te van a poner bien esos salvajes :drooling:

te ha costado ehhhh estaba esperando tu llamada pero veo que no te ha echo falta..

Primula como sigas ASI te vas a montar un buen clan de la familia (corleone) jjajaja

JEJEJEJEJE los mamones de la industria del telefono que no veas si han tardao en traerme el moden.

Gracias por tu disposicion tio, gracias.!!!!!

Publicado (editado)

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :clap1:

Te van a poner bien esos salvajes :bsh1:

a tí te mando a este: ordenadoriz5.gif q se vé q hay cosas q no se te dan bien :laugh:

Fijate lo graciosilla que es esta chica, jejejejejejejejejejejeje, pues ya tengo internet disponible :p

Le ha tocado surcar los mares :kss1:

Dani...lo siento, la próxima será :drooling:

MAFIA MAFIA :clap1: :clap1: Tenias que haberle mandao a uno de tus amiguitos al capitan del barco, ASI seguro que lo habrian dejado en tierra.

Olle eso de Dani sera por Pedrosa no canalla, como se te haya olvidao mi nombre yo si que te voy a mandara alguno :clap:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: YO VOY HOY A ALGECIRAS!!!!!!! RUN RUN RUN

Editado por ghostrider
Publicado

Pobrecito...ir contra corriente, contra levante, pero contra los corleone...creo que no se puede...pero yo estoy con él, que para eso es del gremio. Como me toque el gordo me compro un yate, pago pantalán en Algeciras y le cojo de Jefe Máquinas...jeje. Luego nos dedicamos a pasear a la "Familia" por la bahía...Equipamos a los gorilas con una colección de A5's y luego a por gasolina "by the face" a la refinería .....(no Ramsés...? jajajaja) A ver quién le dice que "no" a la Familia Corleone después de todo ésto...!!!

Publicado
Pobrecito...ir contra corriente, contra levante, pero contra los corleone...creo que no se puede...pero yo estoy con él, que para eso es del gremio. Como me toque el gordo me compro un yate, pago pantalán en Algeciras y le cojo de Jefe Máquinas...jeje. Luego nos dedicamos a pasear a la "Familia" por la bahía...Equipamos a los gorilas con una colección de A5's y luego a por gasolina "by the face" a la refinería .....(no Ramsés...? jajajaja) A ver quién le dice que "no" a la Familia Corleone después de todo ésto...!!!

:laugh::drooling: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.