primula Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 huy. huy... Urbam, te estas ganando una visita de los amigos de primula... tu sigue ASI que veras como terminas.... nuevo fichaje para mi clan Responder
ghostrider Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^. Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas Te van a poner bien esos salvajes Responder
primula Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^.Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas Te van a poner bien esos salvajes a tí te mando a este: q se vé q hay cosas q no se te dan bien Responder
ghostrider Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^.Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas Te van a poner bien esos salvajes a tí te mando a este: q se vé q hay cosas q no se te dan bien Fijate lo graciosilla que es esta chica, jejejejejejejejejejejeje, pues ya tengo internet disponible No vas a la concentracion de motos con tu susodicho? Responder
Dani 2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Yo que vivo al lado del punto de KDD... y NOOOO me di cuenta.... soy el tio mas desgraciado del mundo... Me creia que era hoy y mañana.. por lo que lei hace tiempo en el foro... (por que por algunos motivos no me he podido conectar... hasta ahora) y cuando llego no hay nadie... y vengo y miro y encuentro que fue el día 1... a escasos 500 m de mi casa... (al lado de la gasolinera...) y no escuchar el RS 4... :lmfao: ... no se que me paso a mi el finde pasado... me abducirían... como a los flanes :lmfao: o algo... Saludoss... LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO!!!! Responder
primula Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^.Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas Te van a poner bien esos salvajes a tí te mando a este: q se vé q hay cosas q no se te dan bien Fijate lo graciosilla que es esta chica, jejejejejejejejejejejeje, pues ya tengo internet disponible No vas a la concentracion de motos con tu susodicho? Le ha tocado surcar los mares Dani...lo siento, la próxima será Responder
urbam Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 je je a mi me pasa eso y me corto las venas je je Responder
style Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^.Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas Te van a poner bien esos salvajes te ha costado ehhhh estaba esperando tu llamada pero veo que no te ha echo falta.. Primula como sigas ASI te vas a montar un buen clan de la familia (corleone) jjajaja Responder
FRANETEFIX Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Qué tal si repetimos otra pero esta vez que pongan helado de postre...jejeje Responder
urbam Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 creo que con helado Antonio no puede hacer su numerito je je Responder
ghostrider Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^.Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas Te van a poner bien esos salvajes te ha costado ehhhh estaba esperando tu llamada pero veo que no te ha echo falta.. Primula como sigas ASI te vas a montar un buen clan de la familia (corleone) jjajaja JEJEJEJEJE los mamones de la industria del telefono que no veas si han tardao en traerme el moden. Gracias por tu disposicion tio, gracias.!!!!! Responder
FRANETEFIX Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bueno le reservamos un flan de primero y cuanto más espectacular lo haga más helado le damos luego de postre.... El pobre....qué malos somos con él....al final se va a quedar.... de tanto succionar....!!! Responder
ghostrider Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^.Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :clap1: Te van a poner bien esos salvajes a tí te mando a este: q se vé q hay cosas q no se te dan bien Fijate lo graciosilla que es esta chica, jejejejejejejejejejejeje, pues ya tengo internet disponible No vas a la concentracion de motos con tu susodicho? Le ha tocado surcar los mares Dani...lo siento, la próxima será MAFIA MAFIA :clap1: :clap1: Tenias que haberle mandao a uno de tus amiguitos al capitan del barco, ASI seguro que lo habrian dejado en tierra. Olle eso de Dani sera por Pedrosa no canalla, como se te haya olvidao mi nombre yo si que te voy a mandara alguno JAJAJAJAJAJAJAJAJA PD: YO VOY HOY A ALGECIRAS!!!!!!! RUN RUN RUN Editado 9 de Septiembre del 2007 por ghostrider Responder
FRANETEFIX Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pobrecito...ir contra corriente, contra levante, pero contra los corleone...creo que no se puede...pero yo estoy con él, que para eso es del gremio. Como me toque el gordo me compro un yate, pago pantalán en Algeciras y le cojo de Jefe Máquinas...jeje. Luego nos dedicamos a pasear a la "Familia" por la bahía...Equipamos a los gorilas con una colección de A5's y luego a por gasolina "by the face" a la refinería .....(no Ramsés...? jajajaja) A ver quién le dice que "no" a la Familia Corleone después de todo ésto...!!! Responder
primula Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pobrecito...ir contra corriente, contra levante, pero contra los corleone...creo que no se puede...pero yo estoy con él, que para eso es del gremio. Como me toque el gordo me compro un yate, pago pantalán en Algeciras y le cojo de Jefe Máquinas...jeje. Luego nos dedicamos a pasear a la "Familia" por la bahía...Equipamos a los gorilas con una colección de A5's y luego a por gasolina "by the face" a la refinería .....(no Ramsés...? jajajaja) A ver quién le dice que "no" a la Familia Corleone después de todo ésto...!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.