Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cambiando de tema... :cfsd1: Ya tengo la NAVI PLUS en casa !!!! B) Ya lo he tenido en mis manos y la verdad es que su apariencia podría decirse que es "nuevo"....bueno...dejémoslo en "seminuevo" por aquello de que es usado....Tras una espera de 6-7 días al fin ha llegado y ya he podido hacer algunas comprobaciones operativas previas y aparentemente (lo cogeré con mucho más tiempo...) está todo perfecto. Ahora solo queda desmantelar medio interior para su colocación....Pero lo tengo todo controlado ....(o "eso creo"...jajaja). Por ahora estoy muy contento con la compra...pero mejor no canto victoria por si las moscas...saludos.

Publicado
tiene que ser niña y la tuya tambien niña, necesito niñas para mis fieras je je

esto que pone que es???

ya esta tu mujer preñada Ruben??

esto es un virus informatico :laugh::laugh: que ha contagiado a las mujeres del foro....menos mal que yo tengo un buen antivirus :laugh:

saludos

Antonio

Publicado
estoy a la espera de todo el reportaje

Lo siento Urbam...cuando me di cuenta de bajar la cámara ya estaba en la fase de limado del clima... :) Pero lo que está claro, es que cualquier duda al respecto podré solventártela, ya que no veas que trabajito me ha dado el tema...desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde (parando para tomarme un bocata con cerveza...jejej). Eso sí: lo que más curro dio....LA CONSOLA CENTRAL y EL CLIMA ! Es decir, los trabajos de cortado y limado a medida...A ver si cuelgo una foto de cómo quedó.....DIVINO !!

Ahora ya se me hizo el cuerpo al tema del apagado total del NAVI PLUS (es que eso de irte dejando algo "activado" dentro del coche mosquea mucho al principio...! Si me preguntas que qué tal: TE LO RECOMIENDO ...NO SÉ SI PODRÍA ESPERAR HASTA EL VERANO QUE VIENE EN TU CASO....JAJAJAJA Menudo cacharro para entretener el habitáculo :unsure:

Publicado
tiene que ser niña y la tuya tambien niña, necesito niñas para mis fieras je je

esto que pone que es???

ya esta tu mujer preñada Ruben??

esto es un virus informatico :):laugh: que ha contagiado a las mujeres del foro....menos mal que yo tengo un buen antivirus :laugh:

saludos

Antonio

BAICCHHHHH BAICCCHHHH BAICHHHHHH, kita kita, eso es el bajjjio del Ramses, que como va a tener 5000€ mas pa la saca,osea gemelos again, kiere contajia a to er mundo er tio jejejejejejejejejejeje.

Yo de momento estoy mu bien sin niños, ya vendran.

S2!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.