style Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hagan apuestas señores <_< :ranting2: yo creo que va a ser una nena ya vereis.. Responder
sl300d Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Niño, y en vez de pan...debajo del brazo un DSG.... Jejejeje, te deseo mucha suerte prímula...y Ánimo!!!!!!!!! Responder
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 1+ niña Responder
FRANETEFIX Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Cambiando de tema... Ya tengo la NAVI PLUS en casa !!!! B) Ya lo he tenido en mis manos y la verdad es que su apariencia podría decirse que es "nuevo"....bueno...dejémoslo en "seminuevo" por aquello de que es usado....Tras una espera de 6-7 días al fin ha llegado y ya he podido hacer algunas comprobaciones operativas previas y aparentemente (lo cogeré con mucho más tiempo...) está todo perfecto. Ahora solo queda desmantelar medio interior para su colocación....Pero lo tengo todo controlado ....(o "eso creo"...jajaja). Por ahora estoy muy contento con la compra...pero mejor no canto victoria por si las moscas...saludos. Responder
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 estoy a la espera de todo el reportaje Responder
ghostrider Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues yo digo que va a ser un machote!!!!!!!!!!!!! del tiron!! Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 tiene que ser niña y la tuya tambien niña, necesito niñas para mis fieras je je Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 tiene que ser niña y la tuya tambien niña, necesito niñas para mis fieras je je esto que pone que es??? ya esta tu mujer preñada Ruben?? esto es un virus informatico que ha contagiado a las mujeres del foro....menos mal que yo tengo un buen antivirus saludos Antonio Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 tiene que ser niña y la tuya tambien niña, necesito niñas para mis fieras je je hoy estan de moda los gatitos en vez de las fieras.. Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 a ti te los voy a dejar un fin de semana, para que te pongan las pilas Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 estoy a la espera de todo el reportaje Lo siento Urbam...cuando me di cuenta de bajar la cámara ya estaba en la fase de limado del clima... Pero lo que está claro, es que cualquier duda al respecto podré solventártela, ya que no veas que trabajito me ha dado el tema...desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde (parando para tomarme un bocata con cerveza...jejej). Eso sí: lo que más curro dio....LA CONSOLA CENTRAL y EL CLIMA ! Es decir, los trabajos de cortado y limado a medida...A ver si cuelgo una foto de cómo quedó.....DIVINO !! Ahora ya se me hizo el cuerpo al tema del apagado total del NAVI PLUS (es que eso de irte dejando algo "activado" dentro del coche mosquea mucho al principio...! Si me preguntas que qué tal: TE LO RECOMIENDO ...NO SÉ SI PODRÍA ESPERAR HASTA EL VERANO QUE VIENE EN TU CASO....JAJAJAJA Menudo cacharro para entretener el habitáculo Responder
ghostrider Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 tiene que ser niña y la tuya tambien niña, necesito niñas para mis fieras je je esto que pone que es??? ya esta tu mujer preñada Ruben?? esto es un virus informatico que ha contagiado a las mujeres del foro....menos mal que yo tengo un buen antivirus saludos Antonio BAICCHHHHH BAICCCHHHH BAICHHHHHH, kita kita, eso es el bajjjio del Ramses, que como va a tener 5000€ mas pa la saca,osea gemelos again, kiere contajia a to er mundo er tio jejejejejejejejejejeje. Yo de momento estoy mu bien sin niños, ya vendran. S2!!!!!!!!!!!!!!! Responder
primula Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 niñooooooooooo aisss q felicidad!!!!! Responder
sl300d Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Enhorabuena!!!! Responder
meral Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 niñooooooooooo aisss q felicidad!!!!! Me alegro mucho... verás cuando los de urbam le den clases, jeje :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.