chirrito Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ayer llmá a Urbam, a eso de las 8 y media de la tarde. Me confirmó lo que ya esperaba: que la quedada había sido todo éxito. Las fotos, está claro que demuestran que estaba equivocado: no ha sido un éxito, HA SIDO UN EXITAZO :ranting2: <_< De momento, voy a ver si cojo la fregona para ir recogiendo las babas de la envidia que estoy dejando en el suelo. Espero poder seguir viendo las fotos del resto. Pires, como siempre............... un "monstro". Creo que Prímula puede estar contenta contigo (que no diga que ha salido mal en las fotos). Ah! Y creo que soy de los primeros en "citar" la nueva pancarta: TODO UN ACIERTO!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a ese linarense que tendría que haber estado por allí (igual que yo :clap1: ) por currarselo tan bien. Ramses: has dejado el listón alto, mariquita! SALUDOS Responder
primula Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 mi primo Juanjo Corleone... con cara de malo malisismo apto para ser de mi clan :ranting2: <_< Responder
JNV Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 mi primo Juanjo Corleone... con cara de malo malisismo apto para ser de mi clan :ranting2: <_< si en el fondo es un buen chico ................ ¿verdad Juanjo? Responder
JNV Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Urbam veo que todo ha salido como esperabas, me alegro!!! una pena que por unos días no hallamos podido estar, otra vez será :ranting2: PD: Qué tal se han portado los 2 fotógrafos profezionales? Responder
RRH Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Felicidades para todos por la bonita KDD <_< :ranting2: Responder
RDA Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Enhorabuena a todos por esta II quedada del Sur. Especialmente a Urbam y a Primula por el curre que se han pegado. En la magníficas fotos del maestro Pires se ve que lo habeis pasado fatal. :ranting2: <_< Una lástima no haber podido ASIstir, ya que tenía muchas ganas de ver a los conocidos, y poder conocer a la gente que sólo conozco virtualmente hablando. Ayer, en la boda que teníamos en Córdoba, pude escaquearme lo suficiente y tomar un refresquito y hacer unas "compritas" con el gran amigo CHIRRITO. Gracias Javi por aguantarme un ratito. En fin, espero no perderme la próxima que se organice. de nuevo enhorabuena a todos. Saludos. RAFA Responder
Pichirichi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Leche que Guapas y Guapos sois todos, menos mal no fuí yo, Urbam pon tus fotos con nombres para asociarlos. Enorabuena a Rocio y Ramses. Responder
Juanjo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Un día fantástico lleno de alegrías y buen rollo. Muchas gracias a todos por la compañía y el buen hacer en organizar la KDD. ASI da gusto. Juanjo.- Responder
Juanjo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pondré algunas fotillos y procuraré no repetirme en las que ya se han colgado. A decir verdad ya ni me acuerdo cómo se suben . Aquí se coló el menda este que me parece que era un paparachi de esos de las revistas. Responder
Juanjo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Por supuesto que los protagonistas fueron los asistentes, pero para que nos vamos engañar: creo que más de uno miró con cierto deseo a "la máquina". Responder
Juanjo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿Qué daríais por estar ahí dentro un buen rato? Responder
Juanjo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Como anécdota la cara que pusieron los civiles al intentar parar al primer coche de la caravana ASI al entrar al puerto. Creo que Urbam les dijo: "preparaos que detrás vienen 26 más" . Responder
style Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bueno ay ban las mias no son tan buenas como las que ya hemos visto pero hay van Responder
Juanjo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Por poco se nos queda chico el aparcamiento de Punta Carnero. Responder
style Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 como podeis ver fui el primero en ASIstir jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.