Jump to content

habeis leido esto???


axim

Publicaciones recomendadas

bueno husmeando un poco por los demas foros me encontre este interesante aparato que la verdad que no tengo ni idea si funciona ó no pero de ser real su performance seria flipante, por lo que entiendo es un dispositivo que funciona como receptor de mensajes SMS mediante lo cual puedes activar varias funciones del coche como inactivarlo etc.., asi como mediante un GPS te da informacion exacta de la posición del coche en cada momento............es decir que en caso de robo te permite localizar el coche al momento.

Me gustaría saber si hay alguien que lo ha probado ??? y si hay dispositivos similares comercializados de otra marca ó la idea es 100% exclusiva de esta empresa por que la verdad que si logran meterlo en mercado se van forrar.

saludos

LOCALIZADOR GPS(pincha en el enlace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno husmeando un poco por los demas foros me encontre este interesante aparato que la verdad que no tengo ni idea si funciona ó no pero de ser real su performance seria flipante, por lo que entiendo es un dispositivo que funciona como receptor de mensajes SMS mediante lo cual puedes activar varias funciones del coche como inactivarlo etc.., asi como mediante un GPS te da informacion exacta de la posición del coche en cada momento............es decir que en caso de robo te permite localizar el coche al momento.

Me gustaría saber si hay alguien que lo ha probado ??? y si hay dispositivos similares comercializados de otra marca ó la idea es 100% exclusiva de esta empresa por que la verdad que si logran meterlo en mercado se van forrar.

saludos

LOCALIZADOR GPS(pincha en el enlace)

 

imagino que funciona, yo tengo algo 'parecido' para el teléfono móvil. Un programa llamado Guardian que al cambiar la tarjeta SIM envía un SMS al número que tú le pongas, y con una lista de comandos que tienen en la web y que envías por sms controlas el telefono (inutilizarlo, copiarte la agenda por sms, etc). Supongo que el sistema es el mismo aplicado al coche. Una alternativa al robo del famoso Detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, es simple de c***, es una mezcla entre gps y teléfono móvil.

 

Un gps no es mas que un cacharro que se sincroniza con satelites y te da dos coordenadas para que te centres en un mapa, el tomtom y todo eso ademas llevam mapas y toa la pesca, pero a lo que vamos.

 

Estos cacharros saben las coordenadas. Cuando tu les mandas un mensaje, porque hacen de moviles también ellos automaticamente responden con otro mensaje diciendote las coordenadas. Supongo que otros aparatos si reciben un mensaje con un texto determinado pues pueden cortar corrientes u otras cosas.

 

El problema de estos aparatos es que al funcionar por gps pues si lo metes en un garaje olvidate de que funcione, vamos que si te lo roban y meten el coche en un camion o algo similar pues olvidate igualmente del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos fabricantes que a la hora de comprar el coche te dan la oportunidad de equiparlo con un chip para localizar el coche en caso de robo. Supuestamente ese chip es indetectable con lo que los ladrones no saben donde se encuentra y no pueden inhibirlo.

 

Algunos de los que lo montan o pueden montarlo son Porsche, Mercedes de gama alta, BMW de gama alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, es simple de c***, es una mezcla entre gps y teléfono móvil.

 

Un gps no es mas que un cacharro que se sincroniza con satelites y te da dos coordenadas para que te centres en un mapa, el tomtom y todo eso ademas llevam mapas y toa la pesca, pero a lo que vamos.

 

si si como el ordenador, una mezcla de televisor con máquina de escribir .........ponte a hacer uno!!!!

ahhhhh y sobre la explicacion sobre el GPS, tampoco lo sabiamos :ranting2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya existe algo parecido desde hace unos años, al menos dos, lo tiene el padre de una amiga en su harley, no se si sera ese mismo pero el caso es que tenia ese mismo sistema enviava un sms al aparato y este le contestaba diciendo donde estaba y tmb podia desconectar el arranque pero eso de remolcar y tal como que en una moto no... bueno tampo lo se la verdad xD pero si que esta bien el sistema y funciona a la perfeccion a el le tardaba entre 30 segundos y 1 minuto llegarle el sms.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.