Jump to content

fin de la transformacion de los escapes s4

juanjocuatro
 Share

Recommended Posts

hola ya por fin despues de una semana lo tengo termina q calavario con los del taller pa q me pusieran las colas bien....cuando llegue y lo vi estaban mirando pa cuenca un desastre y me a tocao tirarme toda la mañana con el del taller...pero ya esta terminado lo q no se si poner las fotos q tengo por q son con movil y no son mu buenas pero como se q aqui sin foto no vale nada las pondre...prometo mas mañana si puedo y si no ya la semana q biene aver q os parece la primera impresion......

:) muy guapo juanjo,soy ruben de madrid,lo siento pero pronto vas a ver otro de igua igual igual caracteristicas,por el foro,tengo el mismo carro quetu.una pregunta,hoy voy amontar led de posicion y resulta que al poner la bombilla se queda luciendo sin dar ala centralita,puede ser por el tipo de casquillo'un saludo

las 2 salidas son funcionales o 1 de ellas es solo de adorno? Yo quiero hacer lo mismo pero con las salidas del rs4. Echarme 1 mano de lo que hay que hacer y en que hueco se puede ubicar la otra cola en un TDI. Gracias

las 2 salidas son funcionales o 1 de ellas es solo de adorno? Yo quiero hacer lo mismo pero con las salidas del rs4. Echarme 1 mano de lo que hay que hacer y en que hueco se puede ubicar la otra cola en un TDI. Gracias

Donde vas a conseguir las del Rs4 me das algun link????

Agus

la chapa me la regalaron en el conce y yo la puse ahy cuando me entregaron el coche....por q cuando la puse solos llevaba un escapey es en el lado contrario y me parecia q visualmente quedaba muy cargado poniendo la chapa en la izquierda q es donde lleva el escape el 2.0 tdi.....

hola ya por fin despues de una semana lo tengo termina q calavario con los del taller pa q me pusieran las colas bien....cuando llegue y lo vi estaban mirando pa cuenca un desastre y me a tocao tirarme toda la mañana con el del taller...pero ya esta terminado lo q no se si poner las fotos q tengo por q son con movil y no son mu buenas pero como se q aqui sin foto no vale nada las pondre...prometo mas mañana si puedo y si no ya la semana q biene aver q os parece la primera impresion......

Hola. El difusor que le has puesto es del s4?

Es de color negro o esta pintado.

¿Me puedes decir la referencia y el precio?

y LASA COLAS , DE QUE MARCA SON Y EL PRECIO?

Y el precio total de toda la instalacion con materiales?

un slaudo y gracias