Jump to content

B7 Y B8


pekas

Publicaciones recomendadas

hay que ser muy tonto para no ver las mejoras en todos los aspectos entre un B5 y un B8
.

 

No por insultar a las personas que no opinan como tu tienes mas razon, quien pierde las formas pierde la razon.

 

En ningún momento me he referido a tí, así que quien se pica, ya sabes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ningún momento me he referido a tí, así que quien se pica, ya sabes

 

Quizas creas que con la soberbia se llega muy lejos y porque descalifiques a los que no opinan como tu tengas la verdad absoluta, me alegro por ti.

Como veo que es imposible llevar un contraste de pareceres en este foro, pues siempre que se inicia una discusion se acaba de la misma manera, me retiro del hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento se ha insultado a nadie, y es más, si tú te has sentido insultado, piensa cómo se sentiría un ingeniero que se esfuerza en diseñar sistemas mejores para salvarnos la vida cuando gente como tú reniega de sus esfuerzos y sus ideas, sin las cuales, como dije al principio, ni siquiera hubiese sido posible que gente como tú o yo, que a saber los km que nos separan, podamos discutir sobre un tema que a algunos interesará, a otros parecerá absurdo, etc, pero que lo han hecho posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, que para tí un B5 cumpla de manera perfecta tus necesidades y que no veas necesario meterte en un ciclo de consumismo al que no le ves motivo, ok, pero....no hay color, un B8 es un coche último modelo y un B5 ( buen coche) es un coche de hace 10 años, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

 

¿No ves necesario el cambio? ¿crees que un B5 está a la altura de un B8? pues que sepas que no, de la misma manera que un R-21 nada tiene que ver con el nuevo Laguna ¿a qué no?pues es lo mismo, 11 años de diferencia.

 

Una cosa es que te guste/compense y otra es que no haya diferencias....c***, si se te nota a tí, 11 años es un pasote, y más para la electronica....¿quieres una videoconsola de esas de 100 juegos que el mejor es Mario Bross o la play 3?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero darme un trompazo en un b7 ke en un b5

 

Muy cientifica y empirica tu afirmacion. Cuantos 'trompazos' te has pegado en un B5 Y en un B7 para afirmar esto?. Que elementos de seguridad pasiva dispone de mas el B7 en relacion al B5?

 

Saludos.

si tu crees ke vas a viajar IGUAL de seguro y comodo en un coche pongamos en este caso el b5 ke en el b8??????

 

pues ke kieres ke te diga me dejas ASI ;):innocent::kss1::drooling::p !!!!pero es tu opinion y te la respeto pero no estoy

 

para nada de acuerdo contigo!!!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento me he referido a tí, así que quien se pica, ya sabes

 

Quizas creas que con la soberbia se llega muy lejos y porque descalifiques a los que no opinan como tu tengas la verdad absoluta, me alegro por ti.

Como veo que es imposible llevar un contraste de pareceres en este foro, pues siempre que se inicia una discusion se acaba de la misma manera, me retiro del hilo.

 

Saludos.

Rafa4,

 

Creo que el que no permite llevar un contraste de pareceres eres tú con tu intransigencia hacia lo obvio, se puede discutir que Audi al desarrollar el B8 ó el B7 ó el que sea la haya cagado en algún punto concreto, todos los coches tienen algún defecto por pequeño que sea, como estamos aseverando la mayoría de los foreros, pero de ahí a decir que el B8 es idéntico a un B5 tecnológicamente y solo tiene un poco de maquillaje... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, no se hacer multicitas, pero te respondo punto por punto:

 

 

El ESP en el B5 Restyiling, en el TDi era DE SERIE.

Que el 1.8 no fuera un misil no quiere decir que saliese igual de malo que el 2.0FSi (haz una busqueda).

El B5 restyling nunca tuvo la suspension deportiva de serie, sino dimelo que me pongo a buscarla ahora mismo en el mio.

Lo de las sensaciones subjetivas, va por gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se comprara nunca el 1.8T con el 2.0FSI, muy superior el primero. De hecho, es lo contrario, se critica al segundo en relación al primero.

 

Lo que sí que se ha comentado del primero es que ha variado muchísimo su fabricación, a pesar de llevar el mismo esquema motor. No olvidemos que ese motor empezó con carburación y atmosférico, aportando 90cv (mi abuelo tiene un Jetta con ese motor), al cual le han ido actualizando con inyectores, turbos variados..., y ahora llegará la inyección directa. Algo similar al 1.9TDI, que varía de los 90 a los 160cv, variando componentes pero conservando el esquema motor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se comprara nunca el 1.8T con el 2.0FSI, muy superior el primero. De hecho, es lo contrario, se critica al segundo en relación al primero.

 

Lo que sí que se ha comentado del primero es que ha variado muchísimo su fabricación, a pesar de llevar el mismo esquema motor. No olvidemos que ese motor empezó con carburación y atmosférico, aportando 90cv (mi abuelo tiene un Jetta con ese motor), al cual le han ido actualizando con inyectores, turbos variados..., y ahora llegará la inyección directa. Algo similar al 1.9TDI, que varía de los 90 a los 160cv, variando componentes pero conservando el esquema motor.

 

Un saludo!

No, pero Jesusma compara el 1.8 20v del B5 (125cv) atmosferico con el 2.0FSi 150cv atmosferico del B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo de "evolución":

 

El climatizador doble, de serie en todas las versiones, tiene un rendimiento un 20% superior al del B7 con un gasto de energía un 10% menor.

 

Y así el resto del coche.

 

Lo que no quita para que el B7 sea un producto estupendo. Cuando salió el nuevo Clase C de MB en autobild hicieron una comparativa de este con sus rivales( el Bmw E90, Audi A4 B7,Lexus ISy Alfa 159) y el Audi, un producto que inició su andadura en 2001, salía muy bien parado en esa comparativa.

 

Enlace a la comparativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se comprara nunca el 1.8T con el 2.0FSI, muy superior el primero. De hecho, es lo contrario, se critica al segundo en relación al primero.

 

Lo que sí que se ha comentado del primero es que ha variado muchísimo su fabricación, a pesar de llevar el mismo esquema motor. No olvidemos que ese motor empezó con carburación y atmosférico, aportando 90cv (mi abuelo tiene un Jetta con ese motor), al cual le han ido actualizando con inyectores, turbos variados..., y ahora llegará la inyección directa. Algo similar al 1.9TDI, que varía de los 90 a los 160cv, variando componentes pero conservando el esquema motor.

 

Un saludo!

No, pero Jesusma compara el 1.8 20v del B5 (125cv) atmosferico con el 2.0FSi 150cv atmosferico del B6

 

 

No se que problema le veis al motor 1.8 atmosférico. Yo lo tuve en un A3 y funcionaba de maravilla, con cero averías....

 

Habrá motores mejores, pero de ahi a decir que fue una cagada, hay un abismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, no se hacer multicitas, pero te respondo punto por punto:

 

 

El ESP en el B5 Restyiling, en el TDi era DE SERIE.

Que el 1.8 no fuera un misil no quiere decir que saliese igual de malo que el 2.0FSi (haz una busqueda).

El B5 restyling nunca tuvo la suspension deportiva de serie, sino dimelo que me pongo a buscarla ahora mismo en el mio.

Lo de las sensaciones subjetivas, va por gustos.

Hace mucho tiempo de aquello, si era de serie, mejor, pero sería un ESP de primera generación, el ESP que sacará el B8 está bastante mas evolucionado.

Es verdad que el 2.0 FSI salió malo por problemas mecánicos, pero ya he dicho que fué una cagada, no lo he puesto nunca mejor que el 1.8 20V que el único problema que tenía era que no andaba, simplemente, y fué criticadísimo por ello.

Lo de la susp. deportiva me deja a cuadros, juraría que cuando presentaron el modelo comentaron las revistas que para el mercado español todos los modelos la traían de serie, ¿el tuyo es nacional?

Las sensaciones subjetivas irán por gustos, pero lo bueno lo reconoce cualquiera, y si algún día conduzco un B8 con motor equivalente al mío seguramente me daré cuenta enseguida que ha mejorado en el 90% de las cosas, a lo mejor algo me gusta menos que en el mío, pero en lineas generales será mejor coche, Sugar yo creo que tú no tendrás la misma opinión general que Rafa4.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, no se hacer multicitas, pero te respondo punto por punto:

 

 

El ESP en el B5 Restyiling, en el TDi era DE SERIE.

Que el 1.8 no fuera un misil no quiere decir que saliese igual de malo que el 2.0FSi (haz una busqueda).

El B5 restyling nunca tuvo la suspension deportiva de serie, sino dimelo que me pongo a buscarla ahora mismo en el mio.

Lo de las sensaciones subjetivas, va por gustos.

Hace mucho tiempo de aquello, si era de serie, mejor, pero sería un ESP de primera generación, el ESP que sacará el B8 está bastante mas evolucionado.

Es verdad que el 2.0 FSI salió malo por problemas mecánicos, pero ya he dicho que fué una cagada, no lo he puesto nunca mejor que el 1.8 20V que el único problema que tenía era que no andaba, simplemente, y fué criticadísimo por ello.

Lo de la susp. deportiva me deja a cuadros, juraría que cuando presentaron el modelo comentaron las revistas que para el mercado español todos los modelos la traían de serie, ¿el tuyo es nacional?

Las sensaciones subjetivas irán por gustos, pero lo bueno lo reconoce cualquiera, y si algún día conduzco un B8 con motor equivalente al mío seguramente me daré cuenta enseguida que ha mejorado en el 90% de las cosas, a lo mejor algo me gusta menos que en el mío, pero en lineas generales será mejor coche, Sugar yo creo que tú no tendrás la misma opinión general que Rafa4.

S2.

Hombre, yo he probado un A3 1.8 20v y andaba, es un motor puntiagudo y rabioso pero andaba lo que tenia que andar. Claro, tambien gastaba por tener que llevarlo a esas rpms.

 

Evidentemente, no es el ESP de un B8, pero tampoco es un ABS o un ASR a pelo como se llevaba en la epoca.

 

Mi B5 es de febrero de 2000, un TDi 115 (solo se montó en el restyling) y nacional. Lo que se comentaba es que traia el sistema y elementos de suspension mejorados, pero sigue llevando la suspension confort igual que el resto.

 

Evidentemente, cualquier version moderna de un producto supera a su antecesor y negarlo es un error. Cualquiera se daria cuenta de que es mejor y eso lo ves simplemente desde fuera. Pero si tu en el año 2000 te pegas un piñazo con un B5 y el coche cumple, en el año 2007 va a cumplir igual ¿que pasa? que con un B5 alomejor te haces un esguince o te haces un arañazo en un brazo y en un B8 no. Simple tecnologia e investigacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.