Jump to content

B7 Y B8


pekas

Publicaciones recomendadas

Lo de los piñazos mejor no probarlo, pero el B5 es un diseño de hace casi 15 años, ¿desde entonces no se ha aprendido nada? ¿No han avanzado las técnicas de simulación? ¿No se han mejorado materiales? ¿No se ha evolucionado nada en el tema del consumo y contaminación? ¿Ergonomía? ¿Electrónica? ¿Lleva un B5 ESP? Sí, pero, ¿es el mismo que le de un B6? No (y ya no hablamos del B7 o B8).

 

Y así con todo, no entiendo esta discusión absurda, cada coche tiene su momento, y los B5-B6-B7 ya han caducado en todos los sentidos, lo que no significa que no sigan siendo buenos coches, y entra dentro de nuestro privilegio el poder decidir si queremos uno nuevo o quedarnos con el que tenemos, no es obligatorio comprarse un B8, o al menos a mí no me han llegado ninguna notificación al respecto, ese rollete de sociedad consumista está muy bien, sobre todo publicándose en un foro de Audi, pero habría que madurarlo un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os enfadeis.... QUe aqui hay para todos.

Que te gusta mas un B5.... buscalo y seguro que lo encuentras a buen precio.

Que te gusta mas un B6 ...... PONTE EN CONTACTO CON MI ENLACE

Que prefieres un B7, tambien hay por ahi algunos.

Y los que queremos el B8 esperaremos a que salga a la venta.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los piñazos mejor no probarlo, pero el B5 es un diseño de hace casi 15 años, ¿desde entonces no se ha aprendido nada? ¿No han avanzado las técnicas de simulación? ¿No se han mejorado materiales? ¿No se ha evolucionado nada en el tema del consumo y contaminación? ¿Ergonomía? ¿Electrónica? ¿Lleva un B5 ESP? Sí, pero, ¿es el mismo que le de un B6? No (y ya no hablamos del B7 o B8).

 

Y así con todo, no entiendo esta discusión absurda, cada coche tiene su momento, y los B5-B6-B7 ya han caducado en todos los sentidos, lo que no significa que no sigan siendo buenos coches, y entra dentro de nuestro privilegio el poder decidir si queremos uno nuevo o quedarnos con el que tenemos, no es obligatorio comprarse un B8, o al menos a mí no me han llegado ninguna notificación al respecto, ese rollete de sociedad consumista está muy bien, sobre todo publicándose en un foro de Audi, pero habría que madurarlo un poco.

 

Saludos

:laugh:

P.D. Con mis anteriores comentarios sobre el 1.8 y el 2.0FSI no quería compararlos ni mucho menos molestar a nadie, no he querido meterme en un jardín.

El 2.0 es un motor que ha dado problemas pero que hay muchas unidades que no han tenido ninguno, el 1.8 fué criticado en su momento por ser muy pobre en prestaciones respecto a sus consumos, y mucho mas teniendo al lado su hermano el 1.8T que andaba mucho más y gastaba menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo contesto que un B7 es un error porque lo pienso, y ni tengo un B7 ni voy a tener un B8.

 

Los datos son que es mejor coche y va a costar muy poco más, porque los mega descuentos del B7 consiste en que te regalan los paquetes S-Line, no es que me lo descuentan del precio y me dejan un B7 en 4 kilos ( descuentos aparte del 7 u 8% hay en todos los modelos).

 

Si voy a pagar 5 por un B7 S-Line prefiero 5,1 en el nuevo B8 básico.No creo que Audi sea la marca y los clientes que más busca el ahorro cuando sólo una pintura metalizada marca la diferencia entre uno y otro, que son 800 porrazos de pinturita.

 

Pagar más de 5 kilos por 140 cvs diesel y más de 300 euros por cambiar aceite y filtros no creo que lo convierta en un coche que haya que ir mirando cuánto me ahorro si me llevo el viejo, diferencia económica que igualo en cuanto haya que cambiar distribución o las gomas al S-line.

 

A mí tampoco me regalan el dinero, pero si quieren vender B7´s que lo rebajen de verdad, que se me comense de mejor manera que unos faldones el llevarme un coche del 2001 con la cara lavá.

 

Ese importe merece la compra de , si no la mejor berlina, la 2ª mejor en todo...un B8.

 

P.D. esto si te apasiona los coches y llevar lo mejor, si todo esto de lo más moderno o lo más en seguridad y calidad te da lo mismo......no estarías en un foro de coches, a nadie de aquí le da igual.

 

Hola Pagka,

 

de verdad que no entiendo porqué te pones así con el comentario. Yo he dado mi opinión, y siempre intentado no ofender a nadie ni alterar al personal. Si tu no estás en ninguno de los grupos que menciono, perfecto!! asumo mi error.

 

Hay una cosa en la que pienso que te equivocas y que estoy harto de constatar, aunque no sea mi caso ni el tuyo. Hay gente (mucha) que la pasión por un Audi les lleva a invertir más de la mitad de sus sueldos en la compra de un 4 aros, renunciando a otro tipo de caprichos, a la compra de una casa,... ¿Qué pasa, que no son clientes "Audi"? ¿Hay un tipo de comprador de Audi? Pues yo creo que no, quizás en Ferrari, pero un Audi se lo compra quien le da la gana! Vaya sobrado o ajustado en su economía, la diferencia con un coche de otras marcas no premium no es tan grande.

 

PD: Las modernidades, a veces me asustan.

 

S2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia a lo q ha dicho el compi Plaka o como sea... si audi no mira el ahorro de sus clientes, entonces no deberia hacer ni un put* descuento,

directamente te cobran lo del configurador y ya esta y tu eres capaz de ir tan sobrado y pagarlo pues ya está.

 

Como en otras marcas los comerciales tienen q comer y por eso te estan friendo el movil para ver si te han dado precios mejores en otros sitios para mejorarte su precio, estan locos por vender pq van a comision y tienen q cumplir objetivos, no quiere decir q por ser la marca AUDI te dan un precio y ese es el precio definitivo si lo quieres bien o sino q te den por culo q ya habra otro con mucha pasta q lo compre. la gente tiene q vender coches como los de la ford o citroen.

 

Yo respeto tu opinion pero te tengo q decir q acabo de ver esta tarde mi coche en el conce reciente traido (B7 S line) y casi me corroooo....

 

Por cierto comprate un B8 y me haces de conejillo de indias y me lo vas depurando de fallos para q dentro de unos añitos me lo pille....

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff! me dejáis descolocao.

 

¿Conejo de indias? ya!!, pues pa mí que es mucha mejor compra el B8, prefiero ser conejo de indias que uno que le cuelan un coche desaparecido porque le ponen unos adornos que no aportan nada más que estética.

 

Hacer una encuesta y os saldrá que la mayoría de los que prefieren el B7 lo compraron hace unos meses, fijo....luego hacer otra dando a elegir un B7 S-line o un B8 sin extras ambos, a ver qué pasa.

 

Cuando empecéis a ver los B8 circulando por un precio parecido ( a primeros de año) me lo contáis.

 

Ni a mi ni a casi nadie le sobra el dinero, regateamos por llevarnos un producto IDENTICO al menor precio, pero un B7 no es un B8, para nada, y como nada tienen que ver regalan un paquete como gancho, paquete que lleva rebajado la hostia de tiempo ( y ahora regalan).

 

Es Sr. conejo de indias pasa de gastarse más de 5 kilos en un coche de generación 2001 con motor que dejan de hacer, eso que se lo queden ellos o me lo rebajen de verdad.

 

La diferencia de precio entre ambos te la dejas en cambiar distribución y lo recuperas de sobra cuando se venda, por no hablar de que es un coche más seguro y con equipamiento del que no se puede poner luego, no como unas llantas.

 

Ah! que no pensáis venderlo nunca verdad...ya, pues aunque pasen 10 años se nota, vender un B5 del 2001 y un B6 del mismo año, y si sois de lo que se lo quedan hasta que se caen a cachos ( me parece bien), no entiendo el motivo de apostar por un coche que ya es "viejo", al menos, si me tiene que durar 12 años que se le vea como un B5, no un serie 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo contesto que un B7 es un error porque lo pienso, y ni tengo un B7 ni voy a tener un B8.

 

Los datos son que es mejor coche y va a costar muy poco más, porque los mega descuentos del B7 consiste en que te regalan los paquetes S-Line, no es que me lo descuentan del precio y me dejan un B7 en 4 kilos ( descuentos aparte del 7 u 8% hay en todos los modelos).

 

Si voy a pagar 5 por un B7 S-Line prefiero 5,1 en el nuevo B8 básico.No creo que Audi sea la marca y los clientes que más busca el ahorro cuando sólo una pintura metalizada marca la diferencia entre uno y otro, que son 800 porrazos de pinturita.

 

Pagar más de 5 kilos por 140 cvs diesel y más de 300 euros por cambiar aceite y filtros no creo que lo convierta en un coche que haya que ir mirando cuánto me ahorro si me llevo el viejo, diferencia económica que igualo en cuanto haya que cambiar distribución o las gomas al S-line.

 

A mí tampoco me regalan el dinero, pero si quieren vender B7´s que lo rebajen de verdad, que se me comense de mejor manera que unos faldones el llevarme un coche del 2001 con la cara lavá.

 

Ese importe merece la compra de , si no la mejor berlina, la 2ª mejor en todo...un B8.

 

P.D. esto si te apasiona los coches y llevar lo mejor, si todo esto de lo más moderno o lo más en seguridad y calidad te da lo mismo......no estarías en un foro de coches, a nadie de aquí le da igual.

 

Hola Pagka,

 

de verdad que no entiendo porqué te pones así con el comentario. Yo he dado mi opinión, y siempre intentado no ofender a nadie ni alterar al personal. Si tu no estás en ninguno de los grupos que menciono, perfecto!! asumo mi error.

 

Hay una cosa en la que pienso que te equivocas y que estoy harto de constatar, aunque no sea mi caso ni el tuyo. Hay gente (mucha) que la pasión por un Audi les lleva a invertir más de la mitad de sus sueldos en la compra de un 4 aros, renunciando a otro tipo de caprichos, a la compra de una casa,... ¿Qué pasa, que no son clientes "Audi"? ¿Hay un tipo de comprador de Audi? Pues yo creo que no, quizás en Ferrari, pero un Audi se lo compra quien le da la gana! Vaya sobrado o ajustado en su economía, la diferencia con un coche de otras marcas no premium no es tan grande.

 

PD: Las modernidades, a veces me asustan.

 

S2! :cfsd1:

 

¿Ofenderme? para nada, de verdad.

 

Debe ser que soy muy impulsivo a la hora de exponer mis opiniones.

 

No hay problema.

 

Respecto al cliente que comentas, al que renuncia a cosas con tal de tener un Audi y es fácil que no vaya a comprar otro coche ( por su economía) en años, creo que haría mucho mejor inversión en un coche que será lo último hasta el año 2012, no septiembre de éste año, y más cuando INSISTO que el ahorro son paquetes, no dinero, sigues soltando 30.000 euros.

 

Imaginaros, te entregan un B7 dentro de un par de meses y la gente viendo en la tienda y pidiendo precios como locos por el nuevo B8 de exposición.....no me jodas que no parece que te has pillao uno de ocasión, y por 5 kilos!!! que momento, yo paso.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo contesto que un B7 es un error porque lo pienso, y ni tengo un B7 ni voy a tener un B8.

 

Los datos son que es mejor coche y va a costar muy poco más, porque los mega descuentos del B7 consiste en que te regalan los paquetes S-Line, no es que me lo descuentan del precio y me dejan un B7 en 4 kilos ( descuentos aparte del 7 u 8% hay en todos los modelos).

 

Si voy a pagar 5 por un B7 S-Line prefiero 5,1 en el nuevo B8 básico.No creo que Audi sea la marca y los clientes que más busca el ahorro cuando sólo una pintura metalizada marca la diferencia entre uno y otro, que son 800 porrazos de pinturita.

 

Pagar más de 5 kilos por 140 cvs diesel y más de 300 euros por cambiar aceite y filtros no creo que lo convierta en un coche que haya que ir mirando cuánto me ahorro si me llevo el viejo, diferencia económica que igualo en cuanto haya que cambiar distribución o las gomas al S-line.

 

A mí tampoco me regalan el dinero, pero si quieren vender B7´s que lo rebajen de verdad, que se me comense de mejor manera que unos faldones el llevarme un coche del 2001 con la cara lavá.

 

Ese importe merece la compra de , si no la mejor berlina, la 2ª mejor en todo...un B8.

 

P.D. esto si te apasiona los coches y llevar lo mejor, si todo esto de lo más moderno o lo más en seguridad y calidad te da lo mismo......no estarías en un foro de coches, a nadie de aquí le da igual.

 

Hola Pagka,

 

de verdad que no entiendo porqué te pones así con el comentario. Yo he dado mi opinión, y siempre intentado no ofender a nadie ni alterar al personal. Si tu no estás en ninguno de los grupos que menciono, perfecto!! asumo mi error.

 

Hay una cosa en la que pienso que te equivocas y que estoy harto de constatar, aunque no sea mi caso ni el tuyo. Hay gente (mucha) que la pasión por un Audi les lleva a invertir más de la mitad de sus sueldos en la compra de un 4 aros, renunciando a otro tipo de caprichos, a la compra de una casa,... ¿Qué pasa, que no son clientes "Audi"? ¿Hay un tipo de comprador de Audi? Pues yo creo que no, quizás en Ferrari, pero un Audi se lo compra quien le da la gana! Vaya sobrado o ajustado en su economía, la diferencia con un coche de otras marcas no premium no es tan grande.

 

PD: Las modernidades, a veces me asustan.

 

S2! :drooling:

 

¿Ofenderme? para nada, de verdad.

 

Debe ser que soy muy impulsivo a la hora de exponer mis opiniones.

 

No hay problema.

 

Respecto al cliente que comentas, al que renuncia a cosas con tal de tener un Audi y es fácil que no vaya a comprar otro coche ( por su economía) en años, creo que haría mucho mejor inversión en un coche que será lo último hasta el año 2012, no septiembre de éste año, y más cuando INSISTO que el ahorro son paquetes, no dinero, sigues soltando 30.000 euros.

 

 

Te entiendo, muchas veces generamos reacciones que no son las que buscamos, y es que escribir en un foro a veces no transmite lo que queremos decir y el tono con el que lo queremos hacer. A MÍ ME PASA EL 1º!

 

Me algra que no te hayas mosqueado...

 

S2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESQUE A ALGUNOS SE OS VA LA PINZA CO LAS COMPARACIONES DE QUE UN SEISCIENTOS A UN A4, DE VERDAD OS VAIS DE UNA PUNTA A OTRA LO QUE DIGO QUE SI SERA MEJOR TECNOLOGICAMENTE PERO PUEDE SALIR PEOR QURE EL ANTERIOR A VER SI OS ENTERAIS DE UNA put* VEZ QUE LOS CONEGITOS DE INDIAS SOMOS NOSOTROS Y SOMOSLOS QUE PROBAMOS LOS MODELOS Y SUFRIMOS LAS´´MEJORAS´´O LAS DECEPCIONES ASI QUE NA SALUDOS A TODOS,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESQUE A ALGUNOS SE OS VA LA PINZA CO LAS COMPARACIONES DE QUE UN SEISCIENTOS A UN A4, DE VERDAD OS VAIS DE UNA PUNTA A OTRA LO QUE DIGO QUE SI SERA MEJOR TECNOLOGICAMENTE PERO PUEDE SALIR PEOR QURE EL ANTERIOR A VER SI OS ENTERAIS DE UNA put* VEZ QUE LOS CONEGITOS DE INDIAS SOMOS NOSOTROS Y SOMOSLOS QUE PROBAMOS LOS MODELOS Y SUFRIMOS LAS´´MEJORAS´´O LAS DECEPCIONES ASI QUE NA SALUDOS A TODOS,.

 

Hola Pekas, sólo un detalle:

 

En el mundo de los foros, escribir en mayúsculas, es chillar. Como no se si lo haces a posta o no, simplemente te lo recuerdo.

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es el B6/B7 malo? No, simplemente es viejo, basta con montar en un B5 y en un B6/B7 para apreciar el paso del tiempo en su diseño y ergonomía, saltar de un B5 a un B8 se notará mucho

 

Esta afirmacion me sirve para lanzar una pregunta sobre algo que casi siempre se afirma y que nunca queda claro; Cuando un vehiculo es "viejo"?.

Cuando han pasado 4 años?, cuando lo sustituye el modelo siguiente?, al momento de sacarlo del concesionario?.

 

Saludos.

 

Viejo lo que se dice viejo es dificil de calcular con exactitud, un B7 va a ser modelo anterior dentro de un par de meses, eso ni le hace viejo, ni malo, ni asqueroso, le hace anterior, y esto quiere decir que existe un modelo más actual.

 

Los modelos vienen durando 5-6 años, el B6 es del 2001 y muere en 2007 ( con su lavado de cara que es el B7)....el avant va a tardar un poquillo más porque también salen un poco más tarde.

 

Conviviran mientras quede stock.

 

RAFA4 TE APOYO Y ESTOI DE ACUERDO TIENES MI VENDICION JJEJJEJEJE,. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.