Jump to content

Testigo de fallo de la electronica del motor.


Antares410

Publicaciones recomendadas

 

Ultimamente se estan dando muchos casos de reflotes historicos, Un día de estos nos aparece flotando sobre el foro el mismisimo Titanic.... :fisch::fisch:

 

ASI Saludos

Por un lado esta bien , así no se abren hilos con temas muy hablados jeje.

 

Por cierto , una pregunta , llevan todos los a4 b6 el testigo de fallo de electrónica del motor??( la luz naranja que es como un motorcillo) el mío es un a4 avant b6 del 2002 2.5 tdi y no se enciende al dar al contacto.

Pero si le hago un test de luces del cuadro con el vag , si se enciende y me parece raro ...

 

Saludos y gracias.

 

Donde están los emoticonos?? No me aparecen... Jeje

 

 

El mio si lo lleva y cuando aparecen problemas de bobinas se ilumina intermitentemente, cosa más bonita....

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Ultimamente se estan dando muchos casos de reflotes historicos, Un día de estos nos aparece flotando sobre el foro el mismisimo Titanic.... :fisch::fisch:

 

ASI Saludos

 

Por un lado esta bien , así no se abren hilos con temas muy hablados jeje.

Por cierto , una pregunta , llevan todos los a4 b6 el testigo de fallo de electrónica del motor??( la luz naranja que es como un motorcillo) el mío es un a4 avant b6 del 2002 2.5 tdi y no se enciende al dar al contacto.

Pero si le hago un test de luces del cuadro con el vag , si se enciende y me parece raro ...

Saludos y gracias.

Donde están los emoticonos?? No me aparecen... Jeje

El mio si lo lleva y cuando aparecen problemas de bobinas se ilumina intermitentemente, cosa más bonita....

 

ASI Saludos

Jajaja , como las luces de Navidad ...

 

Pues en el mío no hay manera jeje , le consulté a dos personas de foro con mi mismo motor , y a ellos tampoco se le enciende la luz y nunca la han visto encendida.

 

Puede ser que algunos la lleven y otros no , la verdad que me lío con cualquier movida jejeje....

 

Saludos y gracias

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.