Jump to content

Fallo de Inyectores A2 !!! Ayuda Urgente !!


Warlock

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Tengo un A2 TDI 75CV con 160.000Km, no he tenido nunca un problema con el, pero el otro dia empezo a pegar unos tirones y lo lleve al taller en grua, me han llamado hoy y me dicen que tengo un inyector mal, pero que los otros tampoco estan muy bien ................

 

Total cada inyector nuevo 600 eurazos !! mas iva y reciclados unos 400 ....................... en AUDI oficial

 

Conoceis alguna forma de solucionar este tema de otra forma, es decir poniendo algunos de segunda mano y ta l........ donde conseguirlos ?

 

otra cosa, si solo cambio uno y los demas estan mal ...... los puedo ir cambiando cuando fallen ? o me cargare tambien el nuevo ??

 

Tengo que contestar hoy al taller y no se que hacer ....

 

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, en principio, te recomendaría llevarlo a algún otro taller, por tener una segunda opinión, y porque, en cualquier caso, seguro que los precios no son esos. Te recomiendo algún taller "Bosch Service", que se conocen muy bien la electrónica de todos los VAG.

 

Saludos.

Editado por Omni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !

 

Tengo un A2 TDI 75CV con 160.000Km, no he tenido nunca un problema con el, pero el otro dia empezo a pegar unos tirones y lo lleve al taller en grua, me han llamado hoy y me dicen que tengo un inyector mal, pero que los otros tampoco estan muy bien ................

 

Total cada inyector nuevo 600 eurazos !! mas iva y reciclados unos 400 ....................... en AUDI oficial

 

Conoceis alguna forma de solucionar este tema de otra forma, es decir poniendo algunos de segunda mano y ta l........ donde conseguirlos ?

 

otra cosa, si solo cambio uno y los demas estan mal ...... los puedo ir cambiando cuando fallen ? o me cargare tambien el nuevo ??

 

Tengo que contestar hoy al taller y no se que hacer ....

 

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

 

Si se reciclan, es porque se pueden limpiar/reparar...ademas, un inyector...llevalo a un taller de barrio y diles que te busquen uno de segunda mano/desguace, etc... Un coche con 160.000km no es para dejarse 600 lereles cada vez que se rompa un inyector, no crees? O busca tu la pieza en ebay, por ejemplo, o algo asi, la consigues y la llevas al taller de barrio.

 

Dinos el codigo de tu motor para que te podamos ayudar, a ver si alguien sabe de donde sacar uno de esos. :laugh: (Es una idea, si no se encuentra, pues nada, a Audi, pero por intentarlo...!!!) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Decirte que yo he tenido 5 cambios de inyectores con 110.000km y te aseguro que no hacía falta, te cuento:

 

Me empezó a dar tirones y se encendía el ESP. total, que me cambian el inyector 1 (de los 4, el 1 es el que regula a los otros 3), al poco me repite la operación...otra vez el 1, lo cubre la garantía, al poco me repite y era el inyector 2, ya iban casi 800€ x 2...me empecé a plantear la venta y no tener un Audi nunca más...al 4º inyector lo cubre de nuevo la garantía...total, que después de plantearlo aquí en el foro, un gran forero que creo debe ser mecánico en Audi me aconsejó que les dijese a los de mi taller Audi OFICIAL que hiciesen el favor de cambiar EL MAZO DE CABLES DE LOS INYECTORES, cuesta 40€ ese cable...total que por 300€ solucionaron la avería, pero estuvieron 1 año dando vueltas y probando cosas.

 

Cuando da fallo de inyector 1 ó 2 siempre suele ser un problema del mazo de cables, diles que prueben, no pierdes nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.