Jump to content

Tapas q cubren el volante


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe como puedo kitar las tapas que cubre el volante es decir donde esta las palancas de termintes y todo.Es para poder ver el codigo smls y saber si me vale para montar el tempomat.Por cierto mi modelo es A3II con el nuevo volante. Pongo una foto de un a4 para el q no sepa de que hablo. un saludo

post-6506-1188826627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Alejandro, yo estoy igual que tu...

 

En la 2ª revisión, cuando voy a dejar el coche, le digo al asesor: "quiero que me miren la smls que lleva mi coche para ver si es compatible para montar tempomat y ahorrarme un dinerillo en esto", me dice, "vale, se lo digo a los técnicos y que te lo miren y presupuesten conforme a esto por lo que te saldria", "perfecto", digo yo.

 

Vuelvo a recoger el coche, y me termina de explicar lo que me han hecho en la revision y demas, y le pregunto, "vale, y lo que te comenté del tempomat?", me responde: "ah si, te iba a decir ahora eso, te saldrian las piezas por doscientos y pico euros + 3 horas de mano de obra (creo recordar)"

ante la duda de si mi smls es compatible o no, le pregunto si me lo han mirado, ya que no me fio de lo que dicen los mecánicos, y que lo mas seguro es que ni lo hayan mirado y que me habran puesto que tengo que cambiarlo todo, a lo que mirándome sorprendido, el asesor me dice que no, que seguro que lo habrán mirado y que por eso me han hecho ese presupuesto.

Le pido que si seria tan amable de comprobar esto, y que si es asi, que me apunte en una hojita la referencia de la smls que lleva mi coche. A regañadientes me dice que vale, baja y efectivamente, no habían mirado nada. Le pido que si puede, por favor, bajar mi coche unos minutos y que me lo miren, que yo espero allí. Baja con mi coche, y a los 5 minutos sube otra persona, que he supuesto que es la persona encargada de la electónica o lo que sea, y me empieza a soltar el rollo; "no hace falta mirarte la smls, ahora en la audi, la pieza de la manilla del control de la velocidad y la smls viene todo junto, no lo venden suelto, por problemas que han surgido al montarlo suelto en coches con smls compatibles", le respondo "mira, eso no es asi, porque compañeros mios de otras comunidades lo han montado y no han tenido problema alguno, o sea que, me haces el favor de mirarme lo que te pido??"

El tio al responderle esto, ya me mira con cara de poker y me dice, "vale, te lo puedo mirar, pero hace falta bastante tiempo para desmontar el volante y mirartelo, no te importa que cuando lo vuelvas a traer para cambiarte la tapa del mechero (se me ha despellejado y tengo que ponerla nueva) te lo miramos entonces??" al ver esto y ya que yo tb tenia prisa, le dije que vale...

 

O sea que esta es mi odisea con el tema del jodido tempomat... Se ve que aqui en Murcia no han montado ninguno o tienen miedo de hacerlo, o no saben...

 

Si encuantras la manera de mirarte eso, avisame, por si puedo mirarlo yo tb, o si podemos, quedamos un día (siendo los 2 de Murcia) y lo intentamos...

Yo es que no tengo las llaves de herramienta necesarias para hacerlo..

 

Un saludo y perdon por el tocho... :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también soy de Murcia y estoy igual que vosotros :D En la revisión del coche pedí presupuesto para montar el tempomat y que me dijeran si había que cambiar la smls. Después de un buen rato esperando porque no se aclaraban muy bien, me dijeron que ahora el tempomat viene en un kit con todo (smls incluida) de 200 y pico euros + iva + mano de obra. Total unos 400 o 500€, así que de momento he dejado el tema aparcado porque no estoy dispuesto a pagar eso....

Si no fuera necesario cambiar la smls seguramente si estaría interesado. A ver si conseguimos precio de grupo en Murcia :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos arreglaos aqui en Murcia con estos temas... :innocent::az:

 

La cosa seria tener una smls compatible, y una vez que sepamos esto, pues si aqui no se aclaran con el tema, preguntar en algun concesionario de provincias cercanas (Elche, Alicante....)

Es que si fuera un poco más caro, me daria igual y no me calentaria la cabeza, pero jod**, es que nos quieren soplar casi el doble de lo que le vienen cobrando a la gente en el foro en otros conces...(el doble de tiempo en mano de obra por ejemplo...)

 

A ver si conseguimos algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea eso de verlo en grupo.Por cierto creo q si kieren conectando el van lo pueden ver.Por cierto a los concesionarios que habeis ido es el huertas o el pujante.Por lo que me decis creo q sera el huertas.Son muy inutiles en estos temas.Bueno lo dicho ya lo podemos ver un dia todos juntos. Yo ahora no puedo ya q estoy con examnes termino el dia 13 ya despues lo podemos ver. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os complicais la vida, con tan solo dar vuestro numero de chasis os dicen que smls llevais y si es compatible o no.

 

Te refieres al bastidor. Pues dime a quien tengo q dar mi numero porke nadie me dice nada.un saludo

Si si el numero de bastidor perdon. Pillas se lo das al de recambios mismo de tu conce, y con el ETKA te dice la referencia de cualquier pieza que lleve tu coche de fabrica. Luego namás tiene que apuntar la referencia de tu smls en un papel y compararla con la referencia de la smls necesaria para montar el Tempomat (para eso ya se espavila el solo).

Y que no te digan chorradas de que no pueden o no saben hacerlo :drooling: , porque a mi me lo hicieron ASI.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo di en pujante y me lo miraron en el ordenador y me dieron el presupuesto con todo pero me dijeron q kizas se tiene q poner o kizas no se tiene q poner. Fue hace mas de un año kizas el tio no estaba muy enterado.De todas formas aki alguien me lo puede mirar por el ETKA. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.