Jump to content

2 nuevas mod´s


rulyTT

Publicaciones recomendadas


donde has comprado ese frontal, cuanto te ha costado, gracias, necesito info plis.

 

Hola!

 

El frontal es el modelo RS, se lo he comprado a un amigo que le ha pueso el kit rieger. La verdad es que me ha salido muy bien de precio, 500€ pintado y montado. Solo el frontal creo que esta en 800€.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le puedes preguntar a tu colega donde lo pillo? webs o algo para comprarmelo yo tambien.

 

Es el mod RS de hofele? o de q compañia?

 

Si me dijeras los pasos a dar para pillarmelo te lo agradeceria muchas gracias.

 

Hola!!

 

Lo importo de alemania en su dia, y ademas le salio por una pasta (hace 1 año y medio, 1200€), creo que Hofele tambien lo comercializa, aunque creo que no es el mismo, aunque no estoy seguro. De todas maneras hablare con el a ver de que distribuidor lo saco :cry1:

 

SaludeTTEs

 

PD: Cuando este seguro que pongo fotos!!!!! :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sepais lo que vale ese frontal comentarlo que a mi tambien me interesa,que es guapisimo.Lo que sale por encima del faro es un arañazo?espero que no.saludos y ya pondras las fotos

 

Desgraciadamente si que es un arañazo... :drool: :drool: algun graciosillo que se le escapo la llave 3 veces!!! :drool: :flwrs:

 

Solo quedan 10 dias para poner el frontal!!! :ph34r::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rulyTT, a mi el lunes me pones el Aleron del V6.. ya pondre un reportaje de las suspensiones Blistein B8 y de los separadores Momo de 2mm, el martes sin falta hago el reportaje de las tres Mods nuevas, asiassss

 

A ver si cuando vengas a madrid te traes el hermaniTTo full equipe!!!! :cfsd1::laugh: ya nos contaras a ver que tal esas mod´s

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.