Jump to content

Prestaciones 80 1.8 E (¿alguien tiene el manual?)


Publicaciones recomendadas

Pues yo a mi coupe 2.2E le puse la del 80 1.8E, si quieres una relacion de cambio mas larga la del 1.8S es mas que suficiente, con ruedas 205-50-16' desarrolla en 5ª 250km/h y en 4ª 200km/h, el codigo de la caja es AKM

 

 

Esa quinta es un overdrive, el coche no la mueve la velocidad punta de esos coches es en cuarta, pero aun me acuerdo como deje tirado a un almera de 130 cv con el tronkoswagen (90 Cv DS aun lo usa mi madre para las compras) bajando saltacaballo con el overdrive (bajando pero muy bajando porque si no no vale para nada mas que para ahorrar).

 

 

PD: que un coche tenga esos desarrollos no quiere decir que los mueva, es como si yo uso en bicicleta el desarrollo de Indurain, no lo muevo ni de coña. Queria algo equilibrado, no empeorar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo a mi coupe 2.2E le puse la del 80 1.8E, si quieres una relacion de cambio mas larga la del 1.8S es mas que suficiente, con ruedas 205-50-16' desarrolla en 5ª 250km/h y en 4ª 200km/h, el codigo de la caja es AKM

PD: que un coche tenga esos desarrollos no quiere decir que los mueva, es como si yo uso en bicicleta el desarrollo de Indurain, no lo muevo ni de coña. Queria algo equilibrado, no empeorar el coche.

Hasta hay llego yo, con 90cv llaneando no los coje, pero como querias algo que desarrollara mas pues esa es la que mas desarrolla, tambien le puedes meter mi caja que coje de punta 230km/h, anda por hay un post de cuando la cambie, tambien te harian falta los palieres del 2.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, no se que prestaciones tiene "Ill mio chatarro" oficialmente, se que alcanza 190 y pico y de 0 a 100 en 10 y pico largos. A ver si algun alma caritativa tiene el manual y me dice cuales son los datos oficiales, y el consumo estimado.

 

Prestaciones????

 

NINGUNA 0 patatero :ranting2: :cfsd1::cfsd1::flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se que prestaciones tiene "Ill mio chatarro" oficialmente, se que alcanza 190 y pico y de 0 a 100 en 10 y pico largos. A ver si algun alma caritativa tiene el manual y me dice cuales son los datos oficiales, y el consumo estimado.

 

Prestaciones????

 

NINGUNA 0 patatero :bsh1: B) <_< <_< :cfsd1:

 

 

Porque tengas un Q7 no vengas aqui de put* amo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se que prestaciones tiene "Ill mio chatarro" oficialmente, se que alcanza 190 y pico y de 0 a 100 en 10 y pico largos. A ver si algun alma caritativa tiene el manual y me dice cuales son los datos oficiales, y el consumo estimado.

 

Prestaciones????

 

NINGUNA 0 patatero :bsh1: B) <_< <_< :cfsd1:

 

 

Porque tengas un Q7 no vengas aqui de put* amo!!!

 

Perdona tienes razón...

LO SIENTO

No pretendo ofender a todos SOLO A CHURRO26, y el sabe porque!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona,he sido yo el que te ha saltado al cuello.

Esque hoy no tengo muy buen dia la verdad...

Lo siento jefe!!!

 

En realidad ha sido culpa mía, tenía que haberle enviado un MP, pero me precipité.

 

Niiiiiññññoooo!!!!!!!, deja el intreñet que te vas a quedar ciegooooo!!!!.

 

Se te nota a la legua y si no eres un crio eres algo parecido a esto...

 

 

898672731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona,he sido yo el que te ha saltado al cuello.

Esque hoy no tengo muy buen dia la verdad...

Lo siento jefe!!!

 

En realidad ha sido culpa mía, tenía que haberle enviado un MP, pero me precipité.

 

Niiiiiññññoooo!!!!!!!, deja el intreñet que te vas a quedar ciegooooo!!!!.

 

Se te nota a la legua y si no eres un crio eres algo parecido a esto...

 

 

898672731.jpg

 

Tú de que vas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.