Jump to content

Antenas TDT


Mark

Publicaciones recomendadas

mi TDT es pioneer pero las antenas no son de otra marca me imagino que seran universales

la recepcion es buena en jerez tiene zonas que se ven y zonas que no en el centro no se ve y no hay edificios altos sin embargo por la zona sur se ve siempre tanto parado como en movimiento despues por carreteras tambien se ve pero se entrecorta a veces y ya en sitios de sierra que no se ve pero si estas subiendo un puerto se ve recuerdo una vez que subimos a un puerto que hay un mirador y se ve gran parte de la sierra de cadiz y se veia el tele perfecto me imagino que seria por la altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde y como son las vuestras ???

 

Es que no me acaban de convencer.... :cfsd1:

 

Yo las llevo en las lunas laterales traseras y cobertura perfecta, claro que mi coche es tres puertas.

 

Además en la luna de atrás no es aconsejable ya que dicen que no se situen cerca de lunetas térmicas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas compañeros, retomando un poco el tema, os enseño la instalación que he hecho del TDT y la ubicación de la antena, en mi zona, Viladecans (cerca de Barcelona) la recepción no es mala del todo, en sitios mas o menos despejados cobertura buena, aqui os dejo las fotos del tinglado.

 

Vista general:

09032009230.th.jpg

 

TDT colocado en la guantera (y Fama de fondo! :ranting2: )

09032009227.th.jpg

 

TDT mas de cerca, el tamaño es bastante reducido:

09032009228.th.jpg

 

Ubicación antena TDT:

09032009231.th.jpg

 

Espero que tambien os sirva de ayuda, cualquier duda ya sabeis ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo llevo un sintonizador de doble diversidad (doble antena) desde hace 2 años y he probado 3 tipos de antenas diferentes, las alargadas que lleva el forero qeroseno "Estas", tambien unas como "Estas" y por ultimo las que llevo desde hace 1 años y medio que son "Estas"

Antes en mi anterior coche llevaba 1 en el cristal de delante y otra en el de atras, ahora en el A3 3p llevo 1 delante y otra en el cristal lateral trasero. Las anteriores antenas en determinadas circustanciaa, cerca de un repetidor(el pirulí en madrid) o con muchos edificios se entrecortaba o no se veia nada, y cuando se vé tambien si te llaman al movil, las interferencias hacia que no se viese nada.

 

Con las ultimas antenas ya no pasa nada de esto, llevan un filtro GSM para que no se corte cuando te llaman al movil y se ve bien en un 99% de veces a todas las velocidades, es más, lo he probado a 160 Km/h y se ve fluido sin cortes.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes.

 

Yo llevo un sintonizador de doble diversidad (doble antena) desde hace 2 años y he probado 3 tipos de antenas diferentes, las alargadas que lleva el forero qeroseno "Estas", tambien unas como "Estas" y por ultimo las que llevo desde hace 1 años y medio que son "Estas"

Antes en mi anterior coche llevaba 1 en el cristal de delante y otra en el de atras, ahora en el A3 3p llevo 1 delante y otra en el cristal lateral trasero. Las anteriores antenas en determinadas circustanciaa, cerca de un repetidor(el pirulí en madrid) o con muchos edificios se entrecortaba o no se veia nada, y cuando se vé tambien si te llaman al movil, las interferencias hacia que no se viese nada.

 

Con las ultimas antenas ya no pasa nada de esto, llevan un filtro GSM para que no se corte cuando te llaman al movil y se ve bien en un 99% de veces a todas las velocidades, es más, lo he probado a 160 Km/h y se ve fluido sin cortes.

 

Un Saludo.

Yo llevo las primeras antenas que nombras en la bandeja trasera y la verdad es que se entrecorta bastante, si con la ultima que llevas dices que se ve bien, pues me la comprare. Donde las puedo comprar? Estan en Ebay? Es que es solo stock no me fio.

 

Por cierto son muy grandes?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo yevo las mismas que Mark y me gusta su recepcion, e visto otras antenas montadas en otros coches y creo que estas tienen buena calidad, yo las llevo situadas una en la parte de la luna derecha superior izquierda y la otra en la parte de la ventana triangular derecha, y al llevar las lunas tintadas solo se ve la delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo yevo las mismas que Mark y me gusta su recepcion, e visto otras antenas montadas en otros coches y creo que estas tienen buena calidad, yo las llevo situadas una en la parte de la luna derecha superior izquierda y la otra en la parte de la ventana triangular derecha, y al llevar las lunas tintadas solo se ve la delantera.

 

Dicen que con las lunas tintadas pierde cobertura, has notado algo tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.