Jump to content

COMPRA DE COCHE


MACALLAN

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

en breve no se si un mes o dos meses,me quiero comprar un coche y claro me gustaría un coche alemán.

Me ejncantan los Audis pero valen mucho dinero, así que le he estado dando vueltas, ya que el Passat atmbien me encanta, pero estoy en una duda.

Tengo un presupuesto de 33000€ financiado ok.

Entonces he pensado en el A6 Berlina, A4 Berlina y el Passat. Motor 140Cv.

Y estoy mirandome KM 0, Demos ó gerencia.

Pues bien el otro día vi este:A6 2.0 TDI 140cv

4 frenos de disco

8 Airbags

ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos)

Asiento conductor regulable en altura

Asiento pasajero regulable en altura

Asiento trasero abatible por partes

Cierre centralizado con mando a distancia

Climatizador

Control electrónico de estabilidad (ESP)

Control electrónico de tracción

Corrector altura faros

Cristales tintados

Dirección asistida

Elevalunas eléctricos

Equipo de audio con CD

Faros antiniebla

Filtro antipolen

Inmovilizador Electrónico

Interiores en madera

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Pintura metalizada

Retrovisores calefactables

Retrovisores eléctricos

Sensor de lluvia

Sistema de tracción Antideslizante

Suspensión deportiva

Volante multifunción

Volante regulable

 

Mi pregunta es:

Os comparariais este A6 o un A4 que estan sobre el mismo precio lo que alo mejor algún pequeño extra, o por ese precio me saco un Passat bien equipado.

Espero vuestras respuestas y si conoceis de algun sitio de confianza que tengas coches demos , km0 o gerencia a buen precio, escribirmelos.

el motor creeis que no se me quedará pequeño, yo ahora mismo llevo un megane coupe de 110Cv.

Y no soy de correr

 

Un saludo

y gracias

yo personalmente lo veo algo subidito de precio...por no decir mucho. Por mucha gerencia que sea, no deja de ser un usado, y ya que te pillas un usado, busca que los hay muy buenos por ahi y muy bien de precio. El mio con tempomat, sensor de luces, madera, mmi basic plus con dsc, cargador de 6 cds y navi, kit iluminacion interior, audi parking trasero, pintura metalizada ( por supuesto ), 2 añitos y 45000 km revisados con su añito de garantia mapfre 24000 euritos (hay que decir que fue un compromiso, ya que lo vendia por 27000), pero bueno, que puedes encontrar cosas interesantes por ahi. Respecto al motor, mi experiencia personal muy buena, en carretera para mi gusto sobra y va divino, en ciudad algo tosco, pero nada preocupante. Espero haberte servido de ayuda.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has probado hacer una presupuesto para uno nuevo en otro concesionario, con los mismos extras , lo mismo te sorprendes

 

Hola,

el comentario que os hago es visto en internet, no he ido aún a ningún concesionario, Yo lo que quiero es poderme comprar un A6 2.0 TDI de Gerencia o Nuevo por menos 33.000 € y ponerle solo de extras el tempomat o negociar algún extra como parking o alarma.

Asíq ue estoy abierto a todas vuestras opiniones.

Tu a6 Rojo te lo comprastes hace poco, me puedes decir que tal te salio de precio etc..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.