Jump to content

Posible cadena perpetua para los etarras detenidos en Francia


Cortes

Publicaciones recomendadas

Creo que alguien debería decir que la cadena perpetua en Francia es el cumplimiento íntegro de 30 años, no de la vida del condenado.

 

Falso, hay un numero de años que se deben cumplir bajo sûrete, no recuerdo si 20 ó 30, a partir de allí puede haber una gracia presidencial, reducción de pena... etc, pero generalmente no se aplica y se cumple la pena integra.

 

Hay entre 500 y 600 personas condenadas alli.

 

Veo que ya te has informado más :lol2:

 

Según he escuchado yo después de la pena íntegra si se han aplicado beneficios.

 

He preguntado por casa :laugh:

 

La guillotina se abolió en los 70, lastima de vez en cuando :notworthy:

 

:flwrs: Claro seguro que a tu entender Materazzi la probaría no.

 

 

Para ti mejor esta :lol2:

 

bm248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Se empieza quemando un cajero y se acaba poniendo una bomba en el hipercor, es todo cuestión de tiempo, de entrenamiento, de convicción, ahora son cachorros, pero muy pronto serán depredadores en busca de sangre que alimente sus probres y vacias almas, por lo tanto hay que domarlos cual fieras de circo.

 

Se les mete en la carcel y ya está, que como todos sabemos la prisión tiene una función de reinserción y no de castigo, ASI que los dejamos alli toda la vida, para que en la otra , estén totalmente reinsertados y curados de todos sus males..... :laugh:

 

Me parece muy bien las medidas que toma Francia, bromitas las justas, verdad Nicolas Sarkozy :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verdad Nicolas Sarkozy :notworthy:

 

 

Las leyes con las que condenan los jueces, como por ejemplo la prisión a perpetuidad para terroristas, ya estaban mucho antes de la llegada de Sarko :laugh:

 

 

No sé porqué pero mi imaginaba que me ibas a contestar esto... :flwrs: bueno pues vale tán sólo queria hacer una referencia al honorable Presidente de la Republica Francesa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verdad Nicolas Sarkozy :lol2:

 

 

Las leyes con las que condenan los jueces, como por ejemplo la prisión a perpetuidad para terroristas, ya estaban mucho antes de la llegada de Sarko :lol2:

 

 

No sé porqué pero mi imaginaba que me ibas a contestar esto... :lol2: bueno pues vale tán sólo queria hacer una referencia al honorable Presidente de la Republica Francesa :)

 

 

Me llamo la atención lo de pasarse por el forro lo de política off :laugh::flwrs:

 

La seguridad nacional esta por encima del partido que ostente la presidencia, ya podrían aprender algunos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se empieza quemando un cajero y se acaba poniendo una bomba en el hipercor, es todo cuestión de tiempo, de entrenamiento, de convicción, ahora son cachorros, pero muy pronto serán depredadores en busca de sangre que alimente sus probres y vacias almas, por lo tanto hay que domarlos cual fieras de circo.

 

Se les mete en la carcel y ya está, que como todos sabemos la prisión tiene una función de reinserción y no de castigo, ASI que los dejamos alli toda la vida, para que en la otra , estén totalmente reinsertados y curados de todos sus males..... :laugh:

 

 

Mira que solemos coincidir poco en este tipo de ideas CicloOTTO y yo, pero por esta vez, estamos totalmente de acuerdo :notworthy:

 

 

Eso sí, lo de Sarkozy no lo comparto, que no me parece tan honorable y mis ideas distan mucho de las suyas. Pero como bien ha dicho Monsieur Cortes, estas medidas ya se aplicaban antes de la llegada de Nicolasito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR, CREO QUE OS ESTAIS DESQUICIANDO

 

Creo que por romper un cajero "a cabezazos" no te mereces la perpétua; mientras que luego el sub de turno arruina a centenares de familias o mata a su mujer y sale a los "X" años. Si es que va a la carcel.

O el violador, o el ladrón (a c*** ya lo he dicho), o el asesino, o el político JAJAJAJA

 

 

 

pd: por favor, no os calenteis y pensar de que no todos los tios que pueden estar supuestamente en una banda armada hacen el mismo daño que otros y que por eso se merecen todos lo mismo.

 

Ya que de esa manera, todos los que cumplieron las ordenes o tomaron parte en algo relacionado con Hitler, Franco, Pinochet, Lenin, etc etc deberían estar en la carcel de "porvida" o muertos.

 

POR FAVOR

 

Por favor que?? :unsure:

 

EDITADO

 

Yo lo que haría sería ampliar las condenas de cadena perpetua a todos aquellos que defienden a los INDESEABLES por ensalzamiento del terrorismo, que es un delito muy grave.

 

Un saludo

 

EDITADO

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.