Jump to content

sensores aparcamiento


aamm

Publicaciones recomendadas


hola aamm!!!

 

sobre los sensores de aparcamiento hay gente ke los ha pùesto a posteriori y les ha kedado como si los trajeran de la casa ya te respondera alguno y sobre los xenon si no los has puesto al comprarlo lo unico ke creo ke se puede hacer es poner unos kits de xenon o algo asi!!!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aamm!!!

 

sobre los sensores de aparcamiento hay gente ke los ha pùesto a posteriori y les ha kedado como si los trajeran de la casa ya te respondera alguno y sobre los xenon si no los has puesto al comprarlo lo unico ke creo ke se puede hacer es poner unos kits de xenon o algo asi!!!!

 

un saludo.

 

Me han comentado que los sensores de aparcamiento que van incrustados en la defensa,sobresalen un poco de esta y quedan peor que si el coche los trae de serie.A mi tambien me gustaria ponerselos ael mio,pero tengo la duda de como me quedaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aamm!!!

 

sobre los sensores de aparcamiento hay gente ke los ha pùesto a posteriori y les ha kedado como si los trajeran de la casa ya te respondera alguno y sobre los xenon si no los has puesto al comprarlo lo unico ke creo ke se puede hacer es poner unos kits de xenon o algo asi!!!!

 

un saludo.

 

Me han comentado que los sensores de aparcamiento que van incrustados en la defensa,sobresalen un poco de esta y quedan peor que si el coche los trae de serie.A mi tambien me gustaria ponerselos ael mio,pero tengo la duda de como me quedaran.

 

ALGUIEN ME DIJO QUE EXISTE UNOS SENSORES QUE NO HACE FALTA EMPOTRARLOS, QUE VAN EN EL PORTAMATRICULAS.¿SABEIS ALGO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el portamatriculas, me imagino que en los laterales (las columnas famosas del anuncio) puede haber algun espacio muerto.

 

Yo puse los mios a posteriori en el concesionario de Jerez y me costo (instalado y pintado de los botones del mismo color que la carroceria) unos 450 Euros. Los que monta AUDI son de la marca CObra y te los recomiendo con firmeza. Es verdad que los botones no estan incrustados como los de origen, sobresalen como 1 mm (casi nada) y pintados del mismo color de la carroceria no se aprecian. En mi segundo coche (citroen) los pedi de fabrica y te puedo decir que los que monta AUDI (cobra) se dejan notar, sobre todo en los angulos muertos. El AUDI avisa y el Citroen cuando ya lo tienes encima. De todas maneras, tal como te comentan, algunos se pueden regular en cuanto a distancia y pitido.

 

Tengo entendido, que el paragolpes (Una vez desmontado) tiene los agujeros presentados solo para ser taladrados para instalar los sensores.

 

Yo he mirado precios del juego (en cualquier tienda de tunnin o Norauto lo tienen) de sensores y suelen rondar los 120 euros. A eso sumale la mano de obra y el pintado de los sensores.

 

 

Creo recordar que un forero monto otro sensor que no va en el portamatriculas y que creo que es mas fialble, ya que se trata de una cinta que va pegada por el interior del paragolpes recorriendolo en su totalidad, con lo cual no deja zonas muertas y ademas la instalacion es mas sencilla, ya que no tiene que desmontar el paragolpes y hacer los aguejeros.

 

 

Espero que te ayude. TE RECOMIENDO EL PARKTRONIK EN ESTE COCHE DE POCA VISIBILIDAD. Yo estoy superContento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del kit de Audi (cobra), quedan perfectos, valen unos 250 euros el kit completo.

Lo del xenon, te va a costar un pastón, tienes que cambiar los faros, instalar lavafaros (son obligatorios) y alguna cosilla más. Los kits que venden no están homologados y además puedes deslumbrar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he montado los cobra modelo 0158 y quedan nikelaos viene marcado dentro del paragolpes donde situar los sensores,los he pintado en color de carroceria con su laca y todo y perfecto, no hace falta conectarlos nada mas que ha la luz de la marcha atras,la señal sonora te indica de sobra tanto por los lados como por atras sobradamente, si alguien quiere informacion que la pida ah!!!!! el pedido lo hice a MURAVI el envio de un dia para otro en tucasa servicio inmejorable

http://www.muravi.com/muravi/index.php?cat...4&marca=388

Editado por robertotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el portamatriculas, me imagino que en los laterales (las columnas famosas del anuncio) puede haber algun espacio muerto.

 

Yo puse los mios a posteriori en el concesionario de Jerez y me costo (instalado y pintado de los botones del mismo color que la carroceria) unos 450 Euros. Los que monta AUDI son de la marca CObra y te los recomiendo con firmeza. Es verdad que los botones no estan incrustados como los de origen, sobresalen como 1 mm (casi nada) y pintados del mismo color de la carroceria no se aprecian. En mi segundo coche (citroen) los pedi de fabrica y te puedo decir que los que monta AUDI (cobra) se dejan notar, sobre todo en los angulos muertos. El AUDI avisa y el Citroen cuando ya lo tienes encima. De todas maneras, tal como te comentan, algunos se pueden regular en cuanto a distancia y pitido.

 

Tengo entendido, que el paragolpes (Una vez desmontado) tiene los agujeros presentados solo para ser taladrados para instalar los sensores.

 

Yo he mirado precios del juego (en cualquier tienda de tunnin o Norauto lo tienen) de sensores y suelen rondar los 120 euros. A eso sumale la mano de obra y el pintado de los sensores.

 

 

Creo recordar que un forero monto otro sensor que no va en el portamatriculas y que creo que es mas fialble, ya que se trata de una cinta que va pegada por el interior del paragolpes recorriendolo en su totalidad, con lo cual no deja zonas muertas y ademas la instalacion es mas sencilla, ya que no tiene que desmontar el paragolpes y hacer los aguejeros.

 

 

Espero que te ayude. TE RECOMIENDO EL PARKTRONIK EN ESTE COCHE DE POCA VISIBILIDAD. Yo estoy superContento.

 

 

Muchas gracias a todos los audi-adictos.Si, me han comentado hoy que lo del lozo detras del paragolpe existe y es super preciso, pero no sabe quien ni donde lo tienen.Esto seria cojonudo pq es facil de poner y no tiene gastos de mano obra aunque sea mas caro al comprarlo.Haber si hay suerte y nos cuentan algo.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hay alguna posibilidad de instalar los originales de audi en el paragolpes delanteros? hay que modificar algo? y si pueden poner en un paragolpes tipo rs4 de la casa hofele? tengo esa duda que espero me sepais contestar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.