Jump to content

Ciao Luciano !


Cortes

Publicaciones recomendadas

R.I.P. :cfsd1:

 

 

 

 

----------------------------------------------------------

 

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fal...elpepucul_2/Tes

 

Pavarotti_estado_grave.jpg

 

Fallece Luciano Pavarotti

 

El tenor, de 71 años, padecía un cáncer de páncreas y su estado de salud se había agravado durante los últimos días

 

AGENCIAS - Roma - 06/09/2007

 

En un comunicado, su representante asegura que "el Maestro luchó en una larga batalla contra el cáncer de páncreas que le ha quitado la vida" y destaca que hizo frente a la enfermedad del mismo modo que encaró su vida y su trabajo, "permaneciendo positivo" hasta finalmente sucumbir a la enfermedad.

 

El estado de salud del tenor se había agravado en los últimos días después de haber permanecido hospitalizado dos semanas. Finalmente había sido trasladado a su residencia de Módena donde permaneció rodeado de su familia. En las últimas horas se había informado de que su estado era extremadamente grave, con pérdidas de consciencia y problemas renales.

 

A Pavarotti le fue diagnosticado un cáncer de páncreas el pasado año, por el que fue intervenido en un hospital neoyorquino en julio de 2006; en agosto de este año había reiniciado el tratamiento contra la enfermedad.

 

El cantante de ópera murió hacia las 5 horas de la mañana, después de que los medios italianos difundieran ayer unas declaraciones de Pavarotti en las que agradecía el Premio Excelencia en la Cultura de Italia que le concedió ayer el Gobierno italiano y que, según declaró, "celebra la magia de una vida dedicada al arte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué es más rentabla para las empresas farmacológicas? Crear alguna vacuna contra el cáncer, o seguir fabricando fármacos para luchar contra la enfermedad... Llamadme mal pensado, pero me cuesta creer algunas cosas.

 

Yo llevo a Luciano en el coche, y me hace amenos muchos viajes. DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es más rentabla para las empresas farmacológicas? Crear alguna vacuna contra el cáncer, o seguir fabricando fármacos para luchar contra la enfermedad... Llamadme mal pensado, pero me cuesta creer algunas cosas.

 

Yo llevo a Luciano en el coche, y me hace amenos muchos viajes. DEP.

 

sin duda, hay muchas cosas respecto a la industria farmacologicaq q dan que pensar :laugh: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

No jodaissssssssss

 

Me acabais de undir el día

 

:clap1:

 

 

Y CUANDO SE LO DIGA A MI PADRE...

 

PD: mi padre canta desde hace más de 30 años y tiene videos y discos de Craus, Domingo y Pavarotti.

 

ESTO ES TU HONOR GRAN SEÑOR

 

Tu matx lov wil kil yu

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.