Jump to content

Pomo del cambio


Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo dándole vueltas desde hace una hora al pomo dichoso, que no sé cómo se desmonta por más que lo intento. No es por cambiar dicho pomo, sino por limpiar un poco en la lavadora el embellecedor de cuero, que está un poco feo, y lo mismo le pongo otro nuevo. ¿Alguien me da una pista? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi modelo es diferente, sólo tengo que levantar a presión un marco de plástico donde va encajado el cuero. Y me habían dicho que el pomo se sacaba haciendo presión, que salía sin más, pero ya veo que hay una rosca. Gracias a todos, voy a intentarlo ahora mismo, espero no cargarme nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a costado desmontarlo pero lo e conseguido!! ;):p

 

Una preguntilla ¿Hay algún metodo casero para cuidar el cuero? Dicen que las rozaduras se quitan con una goma de borrar común, pero el mio lo que tiene ya son grietas... Esta un poco viejete... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a costado desmontarlo pero lo e conseguido!! :notworthy: :notworthy:

 

Una preguntilla ¿Hay algún metodo casero para cuidar el cuero? Dicen que las rozaduras se quitan con una goma de borrar común, pero el mio lo que tiene ya son grietas... Esta un poco viejete... :crying_anim:

 

Supongo que cualquier tratamiento para la piel va bien, quien sabe si también sirve el Nivea :notworthy:

 

Me he ido a comprar un pomo nuevo y un cubrepalanca, todo por ¡30 aurelios! Muy chulo todo. Mañana espero poneros fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cualquier tratamiento para la piel va bien, quien sabe si también sirve el Nivea ;)

 

Me he ido a comprar un pomo nuevo y un cubrepalanca, todo por ¡30 aurelios! Muy chulo todo. Mañana espero poneros fotos.

 

Jejejejjejejejej lo remojo un poquito en agua, lo pongo a tender, y le pongo Nivea para que no se le queme mucho la piel al sol, y coja un buen bronzeado de verano. (Aun asi creo que es muy buena idea echarle un poco de Nivea) Gracias ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cualquier tratamiento para la piel va bien, quien sabe si también sirve el Nivea :unsure:

 

Me he ido a comprar un pomo nuevo y un cubrepalanca, todo por ¡30 aurelios! Muy chulo todo. Mañana espero poneros fotos.

 

Jejejejjejejejej lo remojo un poquito en agua, lo pongo a tender, y le pongo Nivea para que no se le queme mucho la piel al sol, y coja un buen bronzeado de verano. (Aun asi creo que es muy buena idea echarle un poco de Nivea) Gracias :unsure::flwrs:

 

 

Abadia pasate por el Foro de S2-Rs2 y apuntate a la kedada clsicos de Zaragoza el 6 de Octubre

 

Pa limpiar, compra algun producto especifico, yo tengo la crema de Audi y va muy bien

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la foto prometida del cubrepalanca y pomo completamente nuevos por sólo 30€ y una hora de trabajo. Lo más complicado ha sido rematar donde se unen las dos piezas, pero con un par de grapas lo he solucionado. Todo es muy fácil, os animo a este brico, porque queda mejor que antes, y este pomo en concreto es muy cómodo y agradable al tacto (sólo 9€ en Norauto). Lo peor es que me he cargado la cabeza del tornillo que fija el pomo, y ya veremos cuando toque aflojarlo :crying_anim: .

 

post-21280-1189174298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abadia pasate por el Foro de S2-Rs2 y apuntate a la kedada clsicos de Zaragoza el 6 de Octubre

 

Mi intencion seria pasarme, además me queda al lado de casa! :drooling: , el único problema es que igual tengo que ir andando... ;):conf: Ya que ace 2 meses sufri un accidente y tengo el brazo izquierdo echo un autentico detrozo y es bastante complicado moverlo pero bueno, supongo que ire si mi extremidad me lo permite, aunque solo sea al Principe Felipe a ver vuetras pequeñas maravillas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Aquí la foto prometida del cubrepalanca y pomo completamente nuevos por sólo 30€ y una hora de trabajo. Lo más complicado ha sido rematar donde se unen las dos piezas, pero con un par de grapas lo he solucionado. Todo es muy fácil, os animo a este brico, porque queda mejor que antes, y este pomo en concreto es muy cómodo y agradable al tacto (sólo 9€ en Norauto). Lo peor es que me he cargado la cabeza del tornillo que fija el pomo, y ya veremos cuando toque aflojarlo :notworthy: .

 

post-21280-1189174298.jpg

Mi pomo está bien, pero el cubrepalanca de cuero da lástima verlo. ¿Dónde lo compraste? ¿En AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la foto prometida del cubrepalanca y pomo completamente nuevos por sólo 30€ y una hora de trabajo. Lo más complicado ha sido rematar donde se unen las dos piezas, pero con un par de grapas lo he solucionado. Todo es muy fácil, os animo a este brico, porque queda mejor que antes, y este pomo en concreto es muy cómodo y agradable al tacto (sólo 9€ en Norauto). Lo peor es que me he cargado la cabeza del tornillo que fija el pomo, y ya veremos cuando toque aflojarlo :crying_anim: .

 

post-21280-1189174298.jpg

Mi pomo está bien, pero el cubrepalanca de cuero da lástima verlo. ¿Dónde lo compraste? ¿En AUDI?

 

Ya que habeis retomado este post ahi va una duda.El tema es que el anterior dueño del coche pego la cubrepalanca de cuero por fuera y con loctite,en lo que es el cuadrado de la palanca,en la foto se aprecia muy bien.Pues eso que yo la tengo hecho un cristo por aquella chapuza,la puedo sustituir por alguna que consiga en el desguace o debo comprarme todo el bloque??

No se si me habeis entendido...si eso preguntar

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a tu pregunta Jareta,yo la cubrepalanca la consegui en ebay de Alemania por 20 euritos o menos con gastos incluidos,ademas las tienes de diseños y colores diferentes...buscate alguna y el paquete tranquilo que llega,que muchos no se lo creen.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pomo está bien, pero el cubrepalanca de cuero da lástima verlo. ¿Dónde lo compraste? ¿En AUDI?

 

Ya lo he dicho, en una tienda Norauto (21€), es la mejor para este tipo de cosas. El cubrepalancas es muy largo para que se pueda adaptar a cualquier modelo, sólo hay que acortarlo según tu largo de palanca, y luego grapar por arriba para que el pomo oculte el final del cuero y exista una adaptación perfecta.

 

En cuanto al problema de Karlos80, diré que he visto cuadros cromados de Peugeot 206 que yo creo que sirven para un Audi 80. Con un cuadrito de éstos se tapan todos los defectos que puedan apreciarse en la base del cambio. Es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.