Jump to content

Hilo de politica pura


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

es tan facil y a la vez tan vacio hablar de politica por un foro...

Yo prefiero fijarme mas en las personas .A MGORDON le conozco en persona,seguro que politicamente tenemos ideas readicalmente opuestas,pero para mi eso es lo de menos,para mi el es un forero al que le gustan los coches como a mi,y con el cual me puedo echar unas risas o tomarme unas cervezas sin problema ninguno,ante todo y sobre todo somos personas.

Estoy seguro que no me desea ningun mal a mi ni yo a el,y con eso me vale.El resto es tan vacio...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es tan facil y a la vez tan vacio hablar de politica por un foro...

Yo prefiero fijarme mas en las personas .A MGORDON le conozco en persona,seguro que politicamente tenemos ideas readicalmente opuestas,pero para mi eso es lo de menos,para mi el es un forero al que le gustan los coches como a mi,y con el cual me puedo echar unas risas o tomarme unas cervezas sin problema ninguno,ante todo y sobre todo somos personas.

Estoy seguro que no me desea ningun mal a mi ni yo a el,y con eso me vale.El resto es tan vacio...

un saludo

:unsure::unsure::flwrs:

Espero que no parezca un post de comernos las pollas pero, tienes toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tan facil y a la vez tan vacio hablar de politica por un foro...

Yo prefiero fijarme mas en las personas .A MGORDON le conozco en persona,seguro que politicamente tenemos ideas readicalmente opuestas,pero para mi eso es lo de menos,para mi el es un forero al que le gustan los coches como a mi,y con el cual me puedo echar unas risas o tomarme unas cervezas sin problema ninguno,ante todo y sobre todo somos personas.

Estoy seguro que no me desea ningun mal a mi ni yo a el,y con eso me vale.El resto es tan vacio...

un saludo

 

 

Yo con el, he hablado de politica en Esquiroz, y somos totalmente opuestos, pero, que diga el si nos llevamos mal o bien. Una cosa no quita la otra, pero lo que si esta claro, que detras de un teclado todos semos muuuu brutos, y nos atrevemos a decir muchas cosas,aunque yo lo que digo aqui lo digo tambien a la cara.

Hay que conocer a las personas, que no todo el que quiere una independencia tiene que ser malo, malo, y lo digo yo que se de que hablo.

 

 

 

Aritz es un poco mariquita, pero nada mas que eso. :flwrs::az:

 

:ranting2:

 

:unsure:

 

Nos vemos pronto en Esquiroz, ( o Eskirotz , como dice él, y yo le corrijo siempre ) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok(que me cae bien :innocent: ) hablaba de bocadillos,y de si a un amigo le gustan unos y a ti otros,pues que quieres que te diga...si a un amigo mio le gustan unos bocadillos por los que se mata o se jode en general a la gente normal,le pueden dar por...asi de claro,por los bocadillos no se mata,por ideas politicas corrompidas se mata,se arruinan paises...etc...asi que no me digais que es que hablar de politica es hablar de algo que cada uno tiene sus ideas,a cada uno le gusta una cosa y todos tan felices...ni mucho menos,por ideas politicas estupidas sufre mucha gente,todo aquel que perturba mi bienestar o el de gente normal que no tiene culpa de nada no merece mi respeto.

 

Asi que no me digais que a uno le gusta esto y a otro aquello,que por esto se mata jod**!de tan liberales ya nos pasamos...por ejemplo,uno dice "no es que yo estoy de acuerdo con las ideas de ETA" y el otro que es medio estupido contesta..."claro tio,y como yo te respeto,vamos a tomar unas cañas" parece que esto es lo que pensais,penoso,de verdad...

 

Venga,seguid en los mundos maravillosos que algunos vivis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok(que me cae bien :innocent: ) hablaba de bocadillos,y de si a un amigo le gustan unos y a ti otros,pues que quieres que te diga...si a un amigo mio le gustan unos bocadillos por los que se mata o se jode en general a la gente normal,le pueden dar por...asi de claro,por los bocadillos no se mata,por ideas politicas corrompidas se mata,se arruinan paises...etc...asi que no me digais que es que hablar de politica es hablar de algo que cada uno tiene sus ideas,a cada uno le gusta una cosa y todos tan felices...ni mucho menos,por ideas politicas estupidas sufre mucha gente,todo aquel que perturba mi bienestar o el de gente normal que no tiene culpa de nada no merece mi respeto.

 

Asi que no me digais que a uno le gusta esto y a otro aquello,que por esto se mata jod**!de tan liberales ya nos pasamos...por ejemplo,uno dice "no es que yo estoy de acuerdo con las ideas de ETA" y el otro que es medio estupido contesta..."claro tio,y como yo te respeto,vamos a tomar unas cañas" parece que esto es lo que pensais,penoso,de verdad...

 

Venga,seguid en los mundos maravillosos que algunos vivis.

Y yo que pienso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que no me digais que a uno le gusta esto y a otro aquello,que por esto se mata jod**!de tan liberales ya nos pasamos...por ejemplo,uno dice "no es que yo estoy de acuerdo con las ideas de ETA" y el otro que es medio estupido contesta..."claro tio,y como yo te respeto,vamos a tomar unas cañas" parece que esto es lo que pensais,penoso,de verdad...

 

Venga,seguid en los mundos maravillosos que algunos vivis.

Salva,que yo sepa MGORDON no está de acuerdo con las ideas de ETA,esta de acuerdo con los que quieren independizarse ,que es muy distinto

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-Gordon piensa de uan forma, la cual no supone defender a los terrorista, por mucho que varios de vosotros trateis de tergiversar la información como muchos medios de comunicación, para que parezca que todo el que tiene una forma de pensar, es un Pro Etarra, esto hace que recuerde el Post de Kimi poniendo el video de la cancion popular Ikusi mendizaleak, y ya la primera impresion que tenia, y lo decia el, es que creia que era un Himno de ETA o algo asi, vamos es que todo lo relacionais con lo mismo

 

P.D. El EUSKO GUDARIAK, tampoco es el himno de ETA, otra cosa es que hagan uso de esa canción

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que no me digais que a uno le gusta esto y a otro aquello,que por esto se mata jod**!de tan liberales ya nos pasamos...por ejemplo,uno dice "no es que yo estoy de acuerdo con las ideas de ETA" y el otro que es medio estupido contesta..."claro tio,y como yo te respeto,vamos a tomar unas cañas" parece que esto es lo que pensais,penoso,de verdad...

 

Venga,seguid en los mundos maravillosos que algunos vivis.

Salva,que yo sepa MGORDON no está de acuerdo con las ideas de ETA,esta de acuerdo con los que quieren independizarse ,que es muy distinto

un saludo

Hablaba en general Javi :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dan igual las tendencias políticas.

 

Lo que no concibo es que, en un momento como el que estamos con estos temas, y en un post en el que se habla de ETA, se salga a "defender" de alguna manera a estos perros.

 

No critico sus ideas políticas, sino su forma de provocar, ya que fue él el que encendió la mecha ( :notworthy: ) del tema político

 

:notworthy:

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SenecaTT yo tampoco apoyo las tesis de ETA ni defiendo los asesinatos.. vamos ni tan solo los comparto. Pero el hecho de creer que tanto Euskal Herria como Catalunya podrían ser estados independientes no me hace ser uno de ellos.

 

Fijate que dices:

 

por ideas politicas corrompidas se mata,se arruinan paises...etc...

 

Estas mismas ideas que tu dices corrompidas son las que unen a mucha gente en una sociedad que no es la misma a la tuya, puesto que no es en la que tu desenvuelves habitualmente. Solo por eso ya hay que respetarlo. Porque se apoya la secesión de Kosovo, de Timor Oriental o incluso en su día la de los balcanes y los paises bálticos y no es posible hablar con claridad de Euskadi y Catalunya?

 

Cuando se pide la libertad para eso pueblos no se hace referencia a que estemos presos, pero si que nos falta el derecho básico de toda sociedad a DECIDIR soberanamente si queremos continuar formando parte de un estado o no. Que mal hay en ello? Solo veo que en la secesión hay alguien que deja de chupar del bote y por eso se niegan en redondo. A ti te subiran el pan, el arroz o los huevos porque Euskadi o Catalunya sean estados soberanos? No. Tan solo que España dejará de tener la forma que tiene.

 

Las ideas políticas estan ahi para debatirlas y haciendolo se aprende. Hay que escuchar todo de todos los lados y solo asi uno se puede formar SU propia opinion sin seguir a pies juntillas lo que dicen los politicos de turno (que no olvides que estan para coger el poder, beneficiarse personalmente y de paso vivir a costa de nuestros impuestos... y esto todos sin escepción).

 

Si tu decides tus amistades en funcion de sus ideas politicas, pues es tu decisicion. Prefiero basarme en otras cuestiones mas espirituales por asi decirlo que por sus ideas.

 

Y con este tocho no quiero decir que yo sea independentista o no. Solo que hay quien tergiversa todo con afan de lucro y mete en el mismo saco a nacionalistas (acaso el PP no lo es?), etarras, republicanos y todo lo que suene a izquierda aperturista. Hay que aprender a analizar las cosas desde un punto de vista logico. Y sobretodo aprender y hablar con las gentes que estan en esa situacion. Nunca te preguntaste el porqué existe gente que no quiere pertenecer a un estado español? Y no me refiero a los politicos... cuando te contestes a esa pregunta de forma logica y racional quizas estes un paso mas cerca de los que creemos que España no va con nosotros...

 

Edito: Wok hablaba de bocadillos y el ejemplo que puso es de lo mas grafico y oportuno. Pero no hablaba de bocadillos en cuanto a independencia, sino a bocadillos en tanto a politica general. Aun asi estoy contigo en no combregar con asesinos a sangre fria, por mucho que comparta mi apetencia por esos bocadillos. A esa gentuza ni agua!

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dan igual las tendencias políticas.

 

Lo que no concibo es que, en un momento como el que estamos con estos temas, y en un post en el que se habla de ETA, se salga a "defender" de alguna manera a estos perros.

 

No critico sus ideas políticas, sino su forma de provocar, ya que fue él el que encendió la mecha ( :notworthy: ) del tema político

 

:notworthy:

 

Y poner esto, por parte de un forero no es provocar no????

si el tio Paco levantara la cabeza se acabarian estas gil***olleces con ETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SenecaTT yo tampoco apoyo las tesis de ETA ni defiendo los asesinatos.. vamos ni tan solo los comparto. Pero el hecho de creer que tanto Euskal Herria como Catalunya podrían ser estados independientes no me hace ser uno de ellos.

 

Fijate que dices:

 

por ideas politicas corrompidas se mata,se arruinan paises...etc...

lo que no se puede hacer es que"por el hecho de creer que tanto Euskal Herria como Catalunya podrían ser estados independientes " no se llame a los hijos de put* de asesinos lo que son, ni se tenga una actitud valiente contra ellos ni se les condene con firmeza y se ande siempre con medias tintas y se saque el tema de la libertad y la independencia como para justificar asesinatos. De eso es de lo que estamos hasta los c*** en el resto de España.

 

Solo que hay quien tergiversa todo con afan de lucro y mete en el mismo saco a nacionalistas (acaso el PP no lo es?), etarras, republicanos y todo lo que suene a izquierda aperturista.

lo de la izquierda aperturista no deja de provocarme carjadas varias cada vez que alguien lo insinua... lo siento pero no puedo controlarme ;):lol2: :blink: :kss1:

 

Nunca te preguntaste el porqué existe gente que no quiere pertenecer a un estado español? Y no me refiero a los politicos... cuando te contestes a esa pregunta de forma logica y racional quizas estes un paso mas cerca de los que creemos que España no va con nosotros...

 

Nunca te preguntaste el porqué existe gente que SI quiere pertenecer a un estado español? Y no me refiero a los politicos... cuando te contestes a esa pregunta de forma logica y racional quizas estes un paso mas cerca de los que creemos que España SI va con nosotros...

 

LOS QUE CREEIS QUE ESPAÑA NO VA CON VOSOTROS VAIS SIN GUARDAESPALDAS Y GRITAIS VUESTRAS IDEAS Y EXIBIS VUESTRAS BANDERAS DONDE OS DA LA GANA.

Otros tienen que salir al parque a pasear con sus hijos con un guardaespaldas y muertos de miedo, y no podemos llevar nuestra bandera en algunas zonas de ESPAÑA.

 

esa es la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tan facil y a la vez tan vacio hablar de politica por un foro...

Yo prefiero fijarme mas en las personas .A MGORDON le conozco en persona,seguro que politicamente tenemos ideas readicalmente opuestas,pero para mi eso es lo de menos,para mi el es un forero al que le gustan los coches como a mi,y con el cual me puedo echar unas risas o tomarme unas cervezas sin problema ninguno,ante todo y sobre todo somos personas.

Estoy seguro que no me desea ningun mal a mi ni yo a el,y con eso me vale.El resto es tan vacio...

un saludo

 

No se como explicarlo.

 

Leeros una y otra vez este comentario.

 

Aunque venga "del super" esta lleno de sabiduría y MADUREZ ;):lol2: :blink:

 

De todas formas veo que alguno como Llatzer o Luisppp NO SE PUEDEN ESTAR CALLADOS :kss1::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

DEJARLO YA... VICIOSOS. alguno necesita su chute diario de politica en vena.... para eso hay muchos otros foros, donde por cierto no son habituales las kdds...... salvo las "ost*as-kdds "esas

 

Los que nos conocemos, pues eso, nos conocemos y delante de unas cañas .. :az: .TODO TODO CAMBIA, pero los nuevos foreros que no os/se conocen, pueden hacer que volvamos al PLEISTOCENO de ASI donde por un hilo de POLITICA se han acabado historias que pudieron ser bonitas con un Audi de por medio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis,se puede decir mas alto, pero mas claro no. ;) .

Los asesinos son asesinos, y los etarras lo son, y punto, y ESPAÑA si va conmigo, y con los mios............................pero no quita nada de que yo me tome unas birras con alguien que no se siente español,jod**, que hablando nos podemos entender todos ( CASI todos ) :lol2: ,pero hablando en persona, no detras de una pantalla, por lo menos en mi caso.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.