Jump to content

Hilo de politica pura


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Yo esta mañana e oído que en "nosequepueblo" son los primero en cambiar todos sus semáforos por unos "unis..", donde los monigotes aprecen itermitentemente con y sin faldita...

 

Bueno...en ese ayuntamiento ya no tienen nada más sobre lo que discutir..

 

 

PD...encima los tío dicen que consumen un 85% menos....nos a fastidiao, pero los leds no entienden de s..os...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un apunte al tema de los bocatas, si estoy con un amigo al que no le gustan los bocadillos de chorizo, siempre le puedo decir que lo pruebe, a lo mejor le acaba gustando ;)

 

Respecto al otro tema, tan solo corroborar las palabras de Luis y añadir que una de las diferencias entre los que queremos a España y los que no, es que nosotros no somos tan radicales, si no mucho, mucho más pacíficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJARLO YA... VICIOSOS. alguno necesita su chute diario de politica en vena.... para eso hay muchos otros foros, donde por cierto no son habituales las kdds...... salvo las "ost*as-kdds "esas

 

Eso lo he dicho hace un rato....... ;)

Como NO hacéis caso, a partir de esa respuesta mia, BORRAREMOS todas las respuestas políticas......JOEEEE!!! CANSINOS

 

y, claro... lo siguiente es cerrar el hilo..... :lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que borrar el hilo, borraria los mensajes hirientes e innadecuados, y si el forero en question no hiciese caso,pues......................

 

Si somos civilizados,¿por que no se puede hablar?.

abuelo, no me has contestado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte al tema de los bocatas, si estoy con un amigo al que no le gustan los bocadillos de chorizo, siempre le puedo decir que lo pruebe, a lo mejor le acaba gustando :innocent:

 

Respecto al otro tema, tan solo corroborar las palabras de Luis y añadir que una de las diferencias entre los que queremos a España y los que no, es que nosotros no somos tan radicales, si no mucho, mucho más pacíficos.

 

Ahora me entero que segun tu descripcion soy un Radikal o mas radikal que tu, con 2 c***, sin conocerme de nada, ya das por sentado que un tio, por ser nacionalista vasco, es mas radical que uno que es nacionalista español, gran Teoria si, cuando se va ha hacer la tesis Doctoral al respecto????

 

De hecho La gente pasa de hablar conmigo y con M_Gordon en las kedadas porque somos muy radikales :laugh::innocent:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte al tema de los bocatas, si estoy con un amigo al que no le gustan los bocadillos de chorizo, siempre le puedo decir que lo pruebe, a lo mejor le acaba gustando :innocent:

 

Respecto al otro tema, tan solo corroborar las palabras de Luis y añadir que una de las diferencias entre los que queremos a España y los que no, es que nosotros no somos tan radicales, si no mucho, mucho más pacíficos.

 

Ahora me entero que segun tu descripcion soy un Radikal o mas radikal que tu, con 2 c***, sin conocerme de nada, ya das por sentado que un tio, por ser nacionalista vasco, es mas radical que uno que es nacionalista español, gran Teoria si, cuando se va ha hacer la tesis Doctoral al respecto????

 

De hecho La gente pasa de hablar conmigo y con M_Gordon en las kedadas porque somos muy radikales :innocent::innocent:

 

 

No era mi intención generalizar, tan sólo recriminar la actitud de los que "no quieren a España" y lo manifiestan con violencia, por tus palabras sospecho que no es tu caso, aunque insinuas que no te sientes español.

 

 

Por cierto, la tesis Doctoral al respecto tengo intención de hacerla en cuanto me desenganche del alcohol, espero contar con tu ayuda en temas nacionalistas :laugh:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte al tema de los bocatas, si estoy con un amigo al que no le gustan los bocadillos de chorizo, siempre le puedo decir que lo pruebe, a lo mejor le acaba gustando :innocent:

 

Respecto al otro tema, tan solo corroborar las palabras de Luis y añadir que una de las diferencias entre los que queremos a España y los que no, es que nosotros no somos tan radicales, si no mucho, mucho más pacíficos.

 

Ahora me entero que segun tu descripcion soy un Radikal o mas radikal que tu, con 2 c***, sin conocerme de nada, ya das por sentado que un tio, por ser nacionalista vasco, es mas radical que uno que es nacionalista español, gran Teoria si, cuando se va ha hacer la tesis Doctoral al respecto????

 

De hecho La gente pasa de hablar conmigo y con M_Gordon en las kedadas porque somos muy radikales :innocent::innocent:

 

 

....elimino mi comentario.. :laugh:

Editado por primula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me hace gracia el q dice ser más pacífico :laugh:

 

 

Pues no sé donde está la gracia :innocent: a lo mejor la madre de Irene Villa te lo explica mejor, o la hermana de Miguel Ángel Blanco.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tiempo no participo en este tipo de hilos. A ver, tanta falta os hace hablar de politica aqui en el foro. No hay otra cosa de que hablar???. Entremos aqui a divertirnos, a desconectar del mundo real que nos rodea, a evadirnos un poco de los verdaderos problemas que tenemos cada uno dentro de nuestra propia casa y que esto sea como un "pub" al que vamos a pasarlo bien con los amigotes, que los hay y muy buenos, ya sean de derechas, de izquierdas, del norte, del sur, del este o del oeste.................si sigo asi acabo cantando la cancion de Joan Manuel Serrat :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me hace gracia el q dice ser más pacífico :laugh:

 

 

Pues no sé donde está la gracia :innocent: a lo mejor la madre de Irene Villa te lo explica mejor, o la hermana de Miguel Ángel Blanco.

 

no lo has entendido...

no me refiero a política, sino a actitudes de ciertos foreros

el q haya editado tus palabras, no significa tp q me refiera a tí

por eso después he elimindo el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... de momento este hilo, a pesar de ser de política, mantiene su "buen rollo"....asique yo "votaría" (jejeje que pillín) por no cerrarlo hasta que se salga un poco de madre...

:thumbsup::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tiempo no participo en este tipo de hilos. A ver, tanta falta os hace hablar de politica aqui en el foro. No hay otra cosa de que hablar???. Entremos aqui a divertirnos, a desconectar del mundo real que nos rodea, a evadirnos un poco de los verdaderos problemas que tenemos cada uno dentro de nuestra propia casa y que esto sea como un "pub" al que vamos a pasarlo bien con los amigotes, que los hay y muy buenos, ya sean de derechas, de izquierdas, del norte, del sur, del este o del oeste.................si sigo asi acabo cantando la cancion de Joan Manuel Serrat :thumbsup:

 

Saludos

 

Chicheñooooo, totalmente de acuerdo, si entrar en el foro tiene que ser un problema, pierde toda su gracia...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me hace gracia el q dice ser más pacífico :notworthy:

 

 

Pues no sé donde está la gracia :laugh: a lo mejor la madre de Irene Villa te lo explica mejor, o la hermana de Miguel Ángel Blanco.

 

no lo has entendido...

no me refiero a política, sino a actitudes de ciertos foreros

el q haya editado tus palabras, no significa tp q me refiera a tí

por eso después he elimindo el comentario

 

 

Ok primula, se queda todo en un malentendido, que ya está aclarado :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.