Jump to content

SI LLUEVE CIERRA LAS VENTANAS......


chupilerei

Publicaciones recomendadas

En dos años y medio que hace que tengo al gordo, lo que más me ha impactado sin duda es la cantidad de agua que entra cuando llueve como se me ocurra abrir un poco la ventanilla, se me hace raro que un coche de estas caracteristicas tenga ese fallo de aerodinamica (tambien se forman como remolinos de agua en la zona del retrovisor a altas velocidades), además que te cae todo el agua de golpe y va a para justo a la zona de los botones del elevalunas y de los retrovisores, en ningun coche que habia tenido hasta ahora habia tenido este problema, menos mal que en madrid llueve poco, tambien he pensado que pueda ser fallo de mi coche, a vosotros os pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajaaj, y no solo eso, la mayor put*da es cuando HA LLOVIDO y queda agua en el techo.

Coges el coche, arrancas, te enciendes un cigarro, abres la ventanilla, metes 1º, coges una curva a derechas y ZAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!, todo el agua se escurre pa´dentro!!!!!! (por lo menos en el mio, que es un 8L)

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suscribo y añado algo mas.

 

Mi hermano tiene un xsara y cuendo llovia y habria el porton trasero ,no se como pero el agua no entraba dentro ,se salia fuera.

 

Con este no,se mete toda el agua en el maletero (sportback)

 

Y cuendo le das a los limpias lo mismo parece que el agua entra de lleno en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que no lo he comprobado, desde que lo tengo no me ha llovido mucho y menos estando dentro del coche pero, realmente creeis que es un punto negativo del coche? no se, porque yo al menos me pregunto lo siguiente: si está lloviendo, para que hay que abrir las ventanillas??????

 

de hecho a mi al menos cuando llueve me toca las narices coger el coche, porque inevitablemente al abrir la puerta para entrar o salir se va a mojar algo el interior y es algo que no aguanto, por lo que cuando llueve, todo bien cerradito.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que no lo he comprobado, desde que lo tengo no me ha llovido mucho y menos estando dentro del coche pero, realmente creeis que es un punto negativo del coche? no se, porque yo al menos me pregunto lo siguiente: si está lloviendo, para que hay que abrir las ventanillas??????

Hombre, en este sentido estoy contigo, y además en todos los coches que he usado, al abrir la ventana, se metia agua si estaba lloviendo, y depende de muchas características como la dirección del agua, el viento, la velocidad, etc..asi que no creo que tenga toda la culpa el coche.Quiza a los que os pasó fue en condiciones muy puntuales de viento, intensidad de lluvia, dirección, etc...no se...

Lo que si es más canteo es lo del agua en el maletero, se cuela al abrirlo, y esto si me sorprendió en comparación con otros coches...

No obstante, sigo encantao con mi cochecillo ! !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje no son hechos puntuales ya lo comprobareis, no se trata que entre agua de la lluvia por la direccion de esta, eso pasa en cuaquier coche, se trata de que parte del agua acumulada en el techo y el parabrisas se cuela literalmente aunque tengas abierto medio dedo de ventanilla para que ventile, vamos que un buen chorro de agua no una gota o dos precisamente, el agua evacuada por los limpias va directamente a la zona de las ventanillas, y con todos los coches que he tenido este es el primero en el que me pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.