Jump to content

cambio de nombre de un Coupe GT?


Publicaciones recomendadas

:cfsd1: :cfsd1: Hola soy nuevo por estos lugares y hace dias que voy detrás de un Audi Coupe GT 2.2 del 87, en bastante mal estado por cierto.

Quisiera comprarlo para restaurarlo y poder disfrutar de tan preciosa maquina, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar: el problema es que el coche es de una persona que vive en inglaterra y no viene a españa, el coche esta dado de baja temporal a peticion del titular y la documentacion del coche y la fotocopia del passaporte de la titular del coche, los tiene un familiar de la titular (aqui en españa), por lo que primero se ha de dar de alta y luego hacer el cambio de nombre, pero en la DGT a un particular le piden un monton de trámites y además las fotocopias han de estar compulsadas y al no haber el original del passaporte, alguien podria decirme como puedo hacer todos los tramites? Muchas Gracias! :notworthy: :notworthy: :notworthy: Espero que le pueda encontrar alguna solucion y luego ya os pondria fotos del coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.