Jump to content

luego decimos que solo están para multar


fitille

Publicaciones recomendadas

Reconozco que varias veces que he criticado a los agentes de tráfico, pensando en su predisposición a multar para recaudar y no en ayudar...

La verdad hoy tengo que dar las gracias por la ayuda que me prestaron en un tortazo que tuve ayer por la tarde...

 

Un trailer al cambiar de carril colisionó en la parte trasera de mi SB, su maniobra consistía un en cambio hacia la derecha detrás mio, pero la distancia era incorrecta y me besó literalmente el culo...

La verdad es que pude controlar el coche y detenerme sin más consecuencias aparte de un susto de c***.

Para el colmo el camionero era turco y no tenia ni pijotera idea de castellano, ingles ni na de na. Yo de turco no ando muy bien...

Se pararon una pareja de mossos que nos ayudaron en todo momento, incluso uno de ellos se encargó de rellenar el maldito parte amistoso...

 

La verdad es que en una situación ASI, ayuda de este tipo es de agradecer. Ahora tengo el parte presentado en la compañía, declarándose el camionero como culpable y solo esperando poder dejar el SB a revisión y de paso quitarle las arrugas. Por cierto creo que si cuela, el spoiler trasero va a ser el S-line... :thumbsup:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un susto con final feliz :lol2:

 

Si ellos recaudan es porque les mandan, al menos en la gran mayoría de los casos. Hay que verlos como ángeles en un gran porcentaje, aunque como todo, también hay unos cuantos demonios :laugh:

Es algo ASI como : "Odia al pecado pero compadece al pecador......" :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un susto con final feliz :lol2:

 

Si ellos recaudan es porque les mandan, al menos en la gran mayoría de los casos. Hay que verlos como ángeles en un gran porcentaje, aunque como todo, también hay unos cuantos demonios :laugh:

Es algo ASI como : "Odia al pecado pero compadece al pecador......" :notworthy::flwrs:

 

Me vale :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un susto con final feliz :angry:

 

Si ellos recaudan es porque les mandan, al menos en la gran mayoría de los casos. Hay que verlos como ángeles en un gran porcentaje, aunque como todo, también hay unos cuantos demonios :laugh:

Es algo ASI como : "Odia al pecado pero compadece al pecador......" :laugh::angry:

 

Me vale :D

 

Tambien me vale... :clap1:

 

A ver si cae el S-line, me alegro que haya quedado en eso. ;)

 

Eso, eso... a ver si cae... ;)

 

Muchas gracias a todos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.