Jump to content

problema con el volante motor


alfredito

Publicaciones recomendadas

buenas, hace mucho tiempo que por problemas de tiempo no puedo escribir, pero ahora que tengo un rato os voy a hacer una pregunta, a ver si me podeis resolver la duda.

desde que me compre el coche sonaba algo raro al cambiar en las marchas cortas, y ya ha sido a la cuarta vez que lo he llevado por lo mismo cuando me han dicho que tiene el volante motor estropeado y que lo estan cambiando. el coche tiene 30000 km y queria saber en que consiste la averia y si ha podido dañar alguna parte del motor.

creo recordar que habia problemas con el volante bimasa, pero no se si es esta misma pieza. gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe...ya da problemas hasta el volante motor!!!donde está esa fiabilidad alemanaaaaaaaaaa....

 

pues eso cuida que te lo monen bien...porque básicamente....hay que sacar el motor para simplemente "sacarlo"......asique...bendita garantía!

 

 

Ánimo y ya sabes....lo bueno de la mecánica es que siempre se acaba arreglando!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que ami me a pasado lo mismo.

 

noto el coche que al relenti ace mucho ruido, como si fuera un traqueteo.

acabo de yegar de la audi y me dicen que es el volante de embrague.

mi coche tiene 43000 km y le cumplio la garantia el mes pasado asi que tendre que soltar los 1500 € de la gracia.

 

 

imajinaros como estoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredito, el volante motor es lo mismo que el volante bimasa, lo de bimasa es un sistema de atenuación de vibraciones motor debidas a las velocidades angulares del volante, antes era una masa completa y esto genera en un ciclo diferentes velocidades angulares que se traducen en vibraciones, ahora se divide en dos partes, una solidaria al movimiento motor y otra con amortiguadores unida a la primera mediante estos, así se consigue reducir las vibraciones provocadas por las velocidades angulares... Suerte que te pilla en garantía.

 

De todas formas esto es una campaña audi, si no está en garantía tambien lo cambian, siempre y cuando sea por defecto de fabricación....lo suyo es, llamar a atención al cliente, dar numero de bastidor y ver si está en campaña para que gestionen con el conce el cargo de las piezas a reparar en su caso. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tite, vete corriendo a que te lo cambien porque es justamente eso, al engranar las marchas suena a metalico. se lo he comentado a mi hermano que es mecanico, y me ha dicho que vamos a montarles el pollo porque al ir descompensado el cigüeñal me ha tenido que jod** el motor y desgastarmelo, asique me ha dicho que vamos a exigir que me cambien el motor, ya que tengo 4 años de garantia y desde el primer dia ha ido rodando asi el motor y se ha hecho 30000 km habiendolo llevado cuatro veces por lo mismo y sin saber lo que es. os contare lo que pasa pero no tengo muchas esperanzas de que me den una solucion que me convenza.

por parla bien, pero que sepas que aunque las fotos estan hechas alli, no vivo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.