sapatillaplana Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Un conocido mio lo lleva así y en Francia que es donde vive tambien está prohibido.Nunca lo han parado y eso que el coche canta.. Yo se lo haré al A3 gris delfin,en el blanco no que lo veo macarrilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 claro que si pa gustos los colores...cuando lo hagas ya sabes....pon fotiyos.... saludox!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluki Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 esta prohibido yo tengo un 3 puertas rojo se las keria poner todas pero paso de tirar el dinero ya k kuando m piyen me tocara kitarlas y solo las de detras no me gustan.. mi opinion saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Un conocido mio lo lleva así y en Francia que es donde vive tambien está prohibido.Nunca lo han parado y eso que el coche canta.. Yo se lo haré al A3 gris delfin,en el blanco no que lo veo macarrilla... este es el que lleva aletas ensanchadas y no se que preparacion de una base 2.0 TFSI 200?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Un conocido mio lo lleva así y en Francia que es donde vive tambien está prohibido.Nunca lo han parado y eso que el coche canta.. Yo se lo haré al A3 gris delfin,en el blanco no que lo veo macarrilla... este es el que lleva aletas ensanchadas y no se que preparacion de una base 2.0 TFSI 200?? Si,pero el motor es un 3.2 con kit turbo HGP. 460cv y 550nm..aparte de un monton de gadgets como controlador de haldex,Autoblocante Peloquin,Regulador de caidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Menudo pepino!! Un amigo mio llevaba las lunas del conductor y pasajero tintadas, le pararon y le multaron haciendolas quitar, ahora las lleva tintadas y homologadas, lo que hizo fue ir a dermatologo y le expendio un certificado como que no le podia dar el sol y con eso le homologaron las lunas. Un saludo! Editado 6 de Febrero del 2008 por A3pel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Un conocido mio lo lleva así y en Francia que es donde vive tambien está prohibido.Nunca lo han parado y eso que el coche canta.. Yo se lo haré al A3 gris delfin,en el blanco no que lo veo macarrilla... este es el que lleva aletas ensanchadas y no se que preparacion de una base 2.0 TFSI 200?? Si,pero el motor es un 3.2 con kit turbo HGP. 460cv y 550nm..aparte de un monton de gadgets como controlador de haldex,Autoblocante Peloquin,Regulador de caidas... con eso se come a cualquiera. excepto un 2.0 TDI repro claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Menudo pepino!! Un amigo mio llevaba las lunas del conductor y pasajero tintadas, le pararon y le multaron haciendolas quitar, ahora las lleva tintadas y homologadas, lo que hizo fue ir a dermatologo y le expendio un certificado como que no le podia dar el sol y con eso le homologaron las lunas. Un saludo! buen truco no?jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Menudo pepino!! Un amigo mio llevaba las lunas del conductor y pasajero tintadas, le pararon y le multaron haciendolas quitar, ahora las lleva tintadas y homologadas, lo que hizo fue ir a dermatologo y le expendio un certificado como que no le podia dar el sol y con eso le homologaron las lunas. Un saludo! buen truco no?jeje Si, ademas que siempre que me ve que yo llevo las de atras solo tintadas me lo echa en cara, jeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.