Jump to content

todas las lunas tintadas. es posible???


trikone

Publicaciones recomendadas

ola a todos:

me e comprado un sportback blanco y para que me qde wapo, wapo, keria tintarle las lunas. el otro dia vi un coche con las lunas de alante tambien tintadas y me preguntaba si eso es legal o hasta que punto lo es. me e puesto en contacto con profesionales del campo, gente que se dedia a eso y me han dicho que la mayoria de gente que opta por tintarlas utiliza menos porcentaje de color oscuro, de esta forma no llama tanto la atencion. tambien conozco a un colega que ñas tiene tintadas y cuando ve a la policia o a la guardia civil baja rapido las dos ventanillas, truco que es accesible en verano, pero en invierno??jejejeje

por favor pido que si alguien a estado en la misma situacion que yo me asesore o simplemente me deis vuestra opinion.

 

muchas gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto esta prohibido, yo en mi anterior coche los llevaba tintados los cristales delanteros, me paro la policia y me hizo quitarlo delante suyo, porque sino decia que me inmovilizaba el coche (aparte de la multa correspondiente ) Lo que si que puedes hacer es eso de tintarlo pero de color negro clarito (aumarlos) yo lo he visto en varios coches y queda bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrías que hacer es tintar el parabrisas de negro y ya de paso sales por la noche sin luces ahhhhhhhhhh!!!!! y que no se te olvide quitarle las puertas de delante, pero deja la de atras y sobretodo, por favor, ves siempre con la puerta del maletero abierta y tensada con una cuerda para que no se cierre cuando frenes.......................

 

Qué país dios mio.......y luego se quejan los de la Seat porque no les deja fabricar el golf o en nuevo audia3!!!!!!!! <_<

 

:notworthy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien esas opiniones que teneis pero yo tengo un a3 en blanco ibis con s-line exterior e interior y le tengo tintadas las lunas traseras y las delanteras todas del mismo color, del negro mas clarito que haya de dia apenas se nota que estan tintadas de noche ya algo mas , y el coche queda mucho mas bonita y elegante que si no las tintas, o si por el contrario optas a tintarlas totalmente negras. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien esas opiniones que teneis pero yo tengo un a3 en blanco ibis con s-line exterior e interior y le tengo tintadas las lunas traseras y las delanteras todas del mismo color, del negro mas clarito que haya de dia apenas se nota que estan tintadas de noche ya algo mas , y el coche queda mucho mas bonita y elegante que si no las tintas, o si por el contrario optas a tintarlas totalmente negras. un saludo

animate con unas fotillos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

O se ponen todas o nada, porke keda mu feo na mas las de atras, yo ya se las puses, y desde ese dia la frase ke mas escuche fue, a laderecha caballero. Son un cante pa los guardias, yo si se las pusies seria a un todoterreno o similar. Pero la verdad es cuando ves un coche con todos los cristales oscuritos keda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bajo la opinión de gustos, no me voy a meter, con lo de poner lunas tintadas al A3. Yo no las tengo puestas. Pero sobre la pregunta de si se podría poner en todos lo cristales, os comento que hace tiempo estuve investigando sobre el tema, ya que tenia pensado ponerlas en mi coche, y observé un comentario que afirmaba que SI se podían poner en los cristales delanteros, pero únicamente con un tono de un 25% de oscuridad, es decir, tu puedes poner las laminas que quieras en la luneta trasera como en los cristales traseros, pero en los cristales delanteros –piloto y pasajero- se podría poner siempre y cuando se vea el interior y teniendo una entrada de luz de un 75%. En la parabrisas delantero ESTA PROHIBIDO….es de lógica. De todas formas, en cuanto tenga tiempo intento buscar el post.

 

Un saludo.

 

 

P.D: Que conste que lo que hago referencia es sobre el post que leí en su día. Y con fiabilidad de la afirmación de usuario que puso lo que os he comentado. Yo personalmente no se nada del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.