Jump to content

todas las lunas tintadas. es posible???


trikone

Publicaciones recomendadas


Un conocido mio lo lleva así y en Francia que es donde vive tambien está prohibido.Nunca lo han parado y eso que el coche canta..

 

Yo se lo haré al A3 gris delfin,en el blanco no que lo veo macarrilla...

este es el que lleva aletas ensanchadas y no se que preparacion de una base 2.0 TFSI 200??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mio lo lleva así y en Francia que es donde vive tambien está prohibido.Nunca lo han parado y eso que el coche canta..

 

Yo se lo haré al A3 gris delfin,en el blanco no que lo veo macarrilla...

este es el que lleva aletas ensanchadas y no se que preparacion de una base 2.0 TFSI 200??

 

Si,pero el motor es un 3.2 con kit turbo HGP. 460cv y 550nm..aparte de un monton de gadgets como controlador de haldex,Autoblocante Peloquin,Regulador de caidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepino!! :laugh:

 

Un amigo mio llevaba las lunas del conductor y pasajero tintadas, le pararon y le multaron haciendolas quitar, ahora las lleva tintadas y homologadas, lo que hizo fue ir a dermatologo y le expendio un certificado como que no le podia dar el sol y con eso le homologaron las lunas.

Un saludo!

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mio lo lleva así y en Francia que es donde vive tambien está prohibido.Nunca lo han parado y eso que el coche canta..

 

Yo se lo haré al A3 gris delfin,en el blanco no que lo veo macarrilla...

este es el que lleva aletas ensanchadas y no se que preparacion de una base 2.0 TFSI 200??

 

Si,pero el motor es un 3.2 con kit turbo HGP. 460cv y 550nm..aparte de un monton de gadgets como controlador de haldex,Autoblocante Peloquin,Regulador de caidas...

con eso se come a cualquiera. excepto un 2.0 TDI repro claro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepino!! :notworthy:

 

Un amigo mio llevaba las lunas del conductor y pasajero tintadas, le pararon y le multaron haciendolas quitar, ahora las lleva tintadas y homologadas, lo que hizo fue ir a dermatologo y le expendio un certificado como que no le podia dar el sol y con eso le homologaron las lunas.

Un saludo!

buen truco no?jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepino!! :notworthy:

 

Un amigo mio llevaba las lunas del conductor y pasajero tintadas, le pararon y le multaron haciendolas quitar, ahora las lleva tintadas y homologadas, lo que hizo fue ir a dermatologo y le expendio un certificado como que no le podia dar el sol y con eso le homologaron las lunas.

Un saludo!

buen truco no?jeje

 

Si, ademas que siempre que me ve que yo llevo las de atras solo tintadas me lo echa en cara, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.