Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Venga pues vamos a organizarnos los de la mañana, a ver Javi yo he pensado que en vez de quedar en Valencia, quedamos en un punto de la autopista, asi los que vengais de la zona de Alicante no teneis que meteros en la ciudad.

El peaje de la autopista en Sagunto puede ser un buen sitio, que os parece a eso de las 10 de la mañana

LOS QUE SALIMOS POR LA MAÑANA

-cicloOTTO-

Javirex

Sandamoka

En principio yo también me apunto :notworthy:

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

visto lo visto voy a hablar con el hotel para que refuerzen el aprovisionamiento de bebida en la taberna :notworthy:

cuidado con los que vais por la mañana que el año pasado cuando llegue por la tarde la mitad ya estabais medio cocidos :plta:

Publicado

eh acordaros de los que salimos de Madrid. pero viendo el panorama, prefiero ir a mi bola, creo que son muchos kilometros para andar con prisas y que por mi culpa la gente me este esperando en un punto, pero vamos esto se ira viendo segun se acercque la fecha :notworthy::plta:

Publicado (editado)
Venga pues vamos a organizarnos los de la mañana, a ver Javi yo he pensado que en vez de quedar en Valencia, quedamos en un punto de la autopista, asi los que vengais de la zona de Alicante no teneis que meteros en la ciudad.

El peaje de la autopista en Sagunto puede ser un buen sitio, que os parece a eso de las 10 de la mañana

LOS QUE SALIMOS POR LA MAÑANA

-cicloOTTO-

Javirex

Sandamoka

En principio yo también me apunto :crying_anim:

Actualizo lista de La Caravana Mañanera

cicloOTTO-

Javirex

Sandamoka

RRH

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
visto lo visto voy a hablar con el hotel para que refuerzen el aprovisionamiento de bebida en la taberna :crying_anim:

cuidado con los que vais por la mañana que el año pasado cuando llegue por la tarde la mitad ya estabais medio cocidos :lol2:

Si, habrá que decir en el hotel que no sirvan Pacharan antes de las 20.00 h :crying_anim: :ranting2:

Publicado
eh acordaros de los que salimos de Madrid. pero viendo el panorama, prefiero ir a mi bola, creo que son muchos kilometros para andar con prisas y que por mi culpa la gente me este esperando en un punto, pero vamos esto se ira viendo segun se acercque la fecha :crying_anim: :crying_anim:

Según se acerque la fecha concretamos José, pero yo creo que si te dá tiempo :ranting2:

Publicado
visto lo visto voy a hablar con el hotel para que refuerzen el aprovisionamiento de bebida en la taberna :hammer2:

cuidado con los que vais por la mañana que el año pasado cuando llegue por la tarde la mitad ya estabais medio cocidos :az:

Pues como esta año no lleguéis mas temprano :p

Publicado
visto lo visto voy a hablar con el hotel para que refuerzen el aprovisionamiento de bebida en la taberna :az:

cuidado con los que vais por la mañana que el año pasado cuando llegue por la tarde la mitad ya estabais medio cocidos :az:

Si, habrá que decir en el hotel que no sirvan Pacharan antes de las 20.00 h :p:laugh:

Querido amigo el pacharan es para la sobremesa :hammer2:

Publicado
nosotros no podremos apuntarnos a la caravana de la mañana, el chiquillo tiene todos los sabados partido :wacko:

tranquilo Fernando que sale otra despues de comer, sobre las 15.30 horas :laugh:

Publicado

llamando al resto de mi chupipandi........ :laugh::laugh:

quien más se viene por la mañana???

fallerita??

familia ragtop??

airtonvivi??

a3 ambiente??

roberta6??

fokker??

:innocent:

....quien del ala catalana llegara por la mañana a Peñiscola??

Publicado (editado)

Confirmado 2+1 Sir Monty, vaya usted actualizando la lista. :clap1:

S2. :cfsd1:

Editado por Pery
Publicado

S2. ;)

Estupendo pery, no vemos en Peñiscola ;)

Por cierto si os parece podrias ir indicando cuando teneis pensado salir hacia Peñiscola el sábado, lo digo por organizar las caravanas.

Un saludo.

Publicado

S2. ;)

Estupendo pery, no vemos en Peñiscola ;)

Por cierto si os parece podrias ir indicando cuando teneis pensado salir hacia Peñiscola el sábado, lo digo por organizar las caravanas.

Un saludo.

Pues la verdad no lo tengo pensado todavía, tendría que hablarlo los del ala Madrileña a ver si van ha hacer algo, pero ya he visto algo de vuestra caravana y lo mismo me animo, lo que pasa que con un bebe planes los justos.

S2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.