-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bueno al final he estado hablando con el Restaurante Casa Vicent, está en un sitio muy bonito con vistas al mar y dentro del casco antiguo. Una semana antes con los que seamos, le llamo y nos prepara un menú para chuparnos los dedos, pero cada uno los suyos.... :wacko:
Sandamoka Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno al final he estado hablando con el Restaurante Casa Vicent, está en un sitio muy bonito con vistas al mar y dentro del casco antiguo. Una semana antes con los que seamos, le llamo y nos prepara un menú para chuparnos los dedos, pero cada uno los suyos.... ¡ Se ha imaginado alguna vez comer en un lugar romántico y acogedor viendo el mar y toda su bahía ¡ El restaurante Marisquería Casa Vicent puede hacer sus sueños realidad deleitándoles con unas maravillosas vistas desde su terraza interior. Recomendado por dos de las mejores guías gastronómicas de España. El Sr. Vicent, con sus 43 años de experiencia en la profesión, les ofrece una gran variedad de arroces marineros y especialidades de la casa: Calderetas de marisco y pescados al horno elaborados con cariño y rigurosa profesionalidad. Decorado con un estilo náutico en todo su interior, harán de su estancia un recuerdo imborrable. El sr. Vicent y la sra. Vicenta Editado 26 de Septiembre del 2007 por Sandamoka
RRH Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bueno al final he estado hablando con el Restaurante Casa Vicent, está en un sitio muy bonito con vistas al mar y dentro del casco antiguo. Una semana antes con los que seamos, le llamo y nos prepara un menú para chuparnos los dedos, pero cada uno los suyos.... :clap1: ¡ Se ha imaginado alguna vez comer en un lugar romántico y acogedor viendo el mar y toda su bahía ¡ El restaurante Marisquería Casa Vicent puede hacer sus sueños realidad deleitándoles con unas maravillosas vistas desde su terraza interior. Recomendado por dos de las mejores guías gastronómicas de España. El Sr. Vicent, con sus 43 años de experiencia en la profesión, les ofrece una gran variedad de arroces marineros y especialidades de la casa: Calderetas de marisco y pescados al horno elaborados con cariño y rigurosa profesionalidad. Decorado con un estilo náutico en todo su interior, harán de su estancia un recuerdo imborrable. El sr. Vicent y la sra. Vicenta Si no hay pacharan no nos imaginamos nada :clap1:
el bombero Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 muy bonito el lugar, si señor que bueno eres ciclo oto , un saludo para todos
Invitado josaudi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 jod**, poniendo este lugar cualquiera dice que no se va por la mañana espero que Monty me sepa perdonar, por no quedar con el como le habia dicho
Haas Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Al final me vais a hacer madrugar el sábado. Pero si hay que ir. Se va
Invitado josaudi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Al final me vais a hacer madrugar el sábado. Pero si hay que ir. Se va yo mas que tu
Haas Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Al final me vais a hacer madrugar el sábado. Pero si hay que ir. Se va yo mas que tu Es cierto, tendrás que levantarte unos 10 minutos antes que yo. Yo estoy 15 km más cerca de Peñíscola que tú.
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 espero que Monty me sepa perdonar, por no quedar con el como le habia dicho Jose que no hay nada que perdonar, si yo pudiera me iria por la mañana sin dudarlo. aprovecha esa buena comida que esta preparando Oscar tu que puedes
Invitado josaudi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 espero que Monty me sepa perdonar, por no quedar con el como le habia dicho :ranting2: :ranting2: Jose que no hay nada que perdonar, si yo pudiera me iria por la mañana sin dudarlo. aprovecha esa buena comida que esta preparando Oscar tu que puedes Cesar lo quwe van a morir te saludam
dmolitio Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo tenia la cosa muy animada ya para ir. Pero he tenido una leche con el coche le e dado un beso a un remolque de esos que llevan la uva del vino que tanto os gusta Voy a apretar todo lo posible al taller pero ... OLE, OLE Y OLE ya estais los manchegos al completo, madre mia estra kdda tiene mas peligro que un saco bombas aun faltan dmolitio y Mezza
mavimad Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo tenia la cosa muy animada ya para ir.Pero he tenido una leche con el coche le e dado un beso a un remolque de esos que llevan la uva del vino que tanto os gusta Voy a apretar todo lo posible al taller pero ... OLE, OLE Y OLE ya estais los manchegos al completo, madre mia estra kdda tiene mas peligro que un saco bombas <_< aun faltan dmolitio y Mezza jod**, espero que no haya sido mucho. Tú estás bien, no? espero que si. Qué ganas tengo de que acabe la vendimia, cada vez me quemo más con los tractores, y cada vez los hacen más grandes y con menos luces, y unos remolques que parecen bañeras de grava. Ojalá te lo den pronto y puedas venir. Animo
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 como estamos hoy a dia 27, empezamos la cuenta atrás, el mes que viene a estas horas (19:25) estaremos ya en la taberna con las cervecitas a euro. yupiiiiiiiiiiiiiiii :ranting2: contemos, ...................-30 :drool:
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo tenia la cosa muy animada ya para ir.Pero he tenido una leche con el coche le e dado un beso a un remolque de esos que llevan la uva del vino que tanto os gusta Voy a apretar todo lo posible al taller pero ... :cry1: animo dmolitio, espero que sea poco y lo tengas a tiempo de estar con nosotros como estamos hoy a dia 27, empezamos la cuenta atrás, el mes que viene a estas horas (19:25) estaremos ya en la taberna con las cervecitas a euro. yupiiiiiiiiiiiiiiii :drool: contemos, ...................-30 a esas horas el año pasado ya habia quien iba cocido :ranting2: y este año con los manchegos no te digo
dmolitio Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Solo fue un susto , le di casi parado que si no . . . . . . Tengo luna ,aleta , una llanta arañada , y la pieza esta que va a lado de la luna .(le di de lado , no me convenció meterme debajo del remolque) A ver si esta a tiempo para la kdd , para mi seria kdd y celebración de que me den el coche!!! Arriba los manchegos!!! :drool: Yo tenia la cosa muy animada ya para ir.Pero he tenido una leche con el coche le e dado un beso a un remolque de esos que llevan la uva del vino que tanto os gusta Voy a apretar todo lo posible al taller pero ... OLE, OLE Y OLE ya estais los manchegos al completo, madre mia estra kdda tiene mas peligro que un saco bombas :ranting2: aun faltan dmolitio y Mezza :cry1: jod**, espero que no haya sido mucho. Tú estás bien, no? espero que si. Qué ganas tengo de que acabe la vendimia, cada vez me quemo más con los tractores, y cada vez los hacen más grandes y con menos luces, y unos remolques que parecen bañeras de grava. Ojalá te lo den pronto y puedas venir. Animo
Publicaciones recomendadas