Invitado josaudi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 espero que te lo den para antes de la KDDA, y puedas venir, aunque estos machacachapas no saben que hacer para dejarte sin coche yo para una transformacion de mi paragolpes trasero llego ya 10 dias y espero que me lo den mañana. PASANDO ESTA NOCHE FALTARAN 29 DIAS PARA LA F I E S T A
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo tenia la cosa muy animada ya para ir.Pero he tenido una leche con el coche le e dado un beso a un remolque de esos que llevan la uva del vino que tanto os gusta Voy a apretar todo lo posible al taller pero ... :cry1: OLE, OLE Y OLE :clap1: :clap1: :clap1: ya estais los manchegos al completo, madre mia estra kdda tiene mas peligro que un saco bombas aun faltan dmolitio y Mezza Siento lo del golpe, me alegro de que se haya quedado en un susto, y espero que lo tengas para la quedada. Un saludo.
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Solo fue un susto , le di casi parado que si no . . . . . . Tengo luna ,aleta , una llanta arañada , y la pieza esta que va a lado de la luna .(le di de lado , no me convenció meterme debajo del remolque) A ver si esta a tiempo para la kdd , para mi seria kdd y celebración de que me den el coche!!! Arriba los manchegos!!! querido amigo, para nosotros seria una alegria teneros con nosotros este fin de semana, aunque tubierais que venir en un tractor de esos :clap1:
el bombero Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Solo fue un susto , le di casi parado que si no . . . . . . Tengo luna ,aleta , una llanta arañada , y la pieza esta que va a lado de la luna .(le di de lado , no me convenció meterme debajo del remolque) A ver si esta a tiempo para la kdd , para mi seria kdd y celebración de que me den el coche!!! Arriba los manchegos!!! :clap1: querido amigo, para nosotros seria una alegria teneros con nosotros este fin de semana, aunque tubierais que venir en un tractor de esos creo que no es ningun golpe,le estan arreglando las salidas de los escapes, si no es asi me corrijes josaudi
el bombero Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Solo fue un susto , le di casi parado que si no . . . . . . Tengo luna ,aleta , una llanta arañada , y la pieza esta que va a lado de la luna .(le di de lado , no me convenció meterme debajo del remolque) A ver si esta a tiempo para la kdd , para mi seria kdd y celebración de que me den el coche!!! Arriba los manchegos!!! querido amigo, para nosotros seria una alegria teneros con nosotros este fin de semana, aunque tubierais que venir en un tractor de esos creo que no es ningun golpe,le estan arreglando las salidas de los escapes, si no es asi me corrijes josaudi ya me he dado cuenta que el tema del coche no va con josaudi 1000 perdones :clap1:
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ya me he dado cuenta que el tema del coche no va con josaudi 1000 perdones tranquilko Nandi no pasa nada, que todos estamos obsesionados con los tubarros de josaudi
mavimad Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Solo fue un susto , le di casi parado que si no . . . . . . Tengo luna ,aleta , una llanta arañada , y la pieza esta que va a lado de la luna .(le di de lado , no me convenció meterme debajo del remolque) A ver si esta a tiempo para la kdd , para mi seria kdd y celebración de que me den el coche!!! Arriba los manchegos!!! querido amigo, para nosotros seria una alegria teneros con nosotros este fin de semana, aunque tubierais que venir en un tractor de esos Jajaj, Dmolitio, lo que se refiere Monty con lo de "tractor" es realmente a un TDi azul, ASi que si para la KDD aun no te lo han dado y quereis venir, hay sitio. Cuenta conmigo
Invitado josaudi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ya me he dado cuenta que el tema del coche no va con josaudi 1000 perdones tranquilko Nandi no pasa nada, que todos estamos obsesionados con los tubarros de josaudi Mis tubarros siempre dan la nota :crying_anim: :crying_anim: por cierto mañana, me lo entregan con las salidas ya modificadas
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Jajaj, Dmolitio, lo que se refiere Monty con lo de "tractor" es realmente a un TDi azul, ASi que si para la KDD aun no te lo han dado y quereis venir, hay sitio. Cuenta conmigo ese es mi Miguel
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 por cierto, ya la estan liando otra vez, esta es de intermedio entre Peñiscola, Madrid y Benidorm, que jodios son http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123590
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Atención post recordatoria para los que "en principio van por la mañana y quieren venir a comer al sitio este tan chulo que he buscado. -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Por favor los que estais en la lista me vais confirmando, sobre todo lo de la comida. Un saludo. Editado 27 de Septiembre del 2007 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Atenciónpost recordatoria para los que "en principio van por la mañana y quieren venir a comer al sitio este tan chulo que he buscado. -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Por favor los que estais en la lista me vais confirmando, sobre todo lo de la comida. Un saludo. buffffff vaya cuadrilla, no va ha haber pacharan para todos
Invitado josaudi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Atenciónpost recordatoria para los que "en principio van por la mañana y quieren venir a comer al sitio este tan chulo que he buscado. -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Por favor los que estais en la lista me vais confirmando, sobre todo lo de la comida. Un saludo. Apunta a uno mas
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Atenciónpost recordatoria para los que "en principio van por la mañana y quieren venir a comer al sitio este tan chulo que he buscado. -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Por favor los que estais en la lista me vais confirmando, sobre todo lo de la comida. Un saludo. pues nosotros no lo podemos confirmar aún, existe la posibilidad de que Elsa se quede en Mislata con los abuelos, para que pasemos un fin de semana "sin niña" con lo cual saldriamos en la caravana de la tarde, no puedo confirmarlo hasta pocos dias antes de la salida (cosas de madre) en cualquier caso, si salieramos en la caravana de la mañana, dos sillas más se podrian poner, no??? gracias
dmolitio Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias . chicos Mariquitas vais a hacer que me emocione y todo jejeje Mil gracias Jajaj, Dmolitio, lo que se refiere Monty con lo de "tractor" es realmente a un TDi azul, ASi que si para la KDD aun no te lo han dado y quereis venir, hay sitio. Cuenta conmigo ese es mi Miguel
Publicaciones recomendadas