Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a tod@s, he esperado porque no sabía cierto si podriamos ir Surinan y yo pero al final, por desgracia, no creo que podamos ir.

Me dais mucha envidia y sobretodo por veros de nuevo a muchos de vosotros. Otra vez será....

Aprovecho para decir que ya me he hecho la Repro, y me la ha hecho, como no, Fokker. Primero me puso una que no me convencia mucho, ni a él tampoco y por fin ayer me instaló la que llevo ahora y no veas como va......

Es un genio y lo que más me gusta es que hasta que no hemos quedado contentos los 2 no ha parado. Tengo que reconocer que mi coche tiene mala leche y no se deja toquetear mucho pero con esas manitas que tiene Vicente todo fue como la seda.

Respecto a la repro, yo no estaba convencido, más que nada por desconocer muchas cosas. Ahora que la tengo, es una pasada, el coche va igual pero cuando le pisas te da la potencia que necesitas para adelantar o simplemente para pegarte al asiento. Sobre la pasta, mejor que lo hableis con él y alucinareis. Además estaba muy tranquilo porque sabía que el coche estaba en muy buenas manos ya que lo trató mejor que si fuera el suyo. Bueno ya conoceis a Vicente la gran mayoría... :cfsd1:

Lo recomiendo 100%, pero si os haceis que os lo haga alguien de confianza y Vicente lo es.

Espero ver muchas fotos de la Kedada y mando un saludo a tod@s, en especial a Monty, Seneca, CicloOtto, Nirvana, Josuadi, Javirex, Fallerita, JavierO, Apache,.......en fin a todos, incluído Ragtop, señora y señorita.

;)

Publicado
joe por un lado estoy deseando que llegue el dia

por otro lkado tengo un miedo que.............con esta peña seguro que se alma la gorda :laugh::laugh: :crying_anim: :clap1: :laugh::flwrs::bsh1:

No se,no se me parece que aquí la peña mucho hablar y a la hora de la verdad son unos animalicos :p :lmfao:

Ya tengo ganas de poder liarla gorda con vosotros :az::az::laugh: :at:

Llevo unos dias cuidando mi preciado higado para estar en plena forma :p

S2

Publicado

Bueno amigos pues nada, ayer llegue del hospital y todo ha salido bien.

No puedo estar mucho rato sentado , pues me oprime el abdomen y duele, ASI que gracias de antemano por vuestros mensajes de animo, y cuando pueda ya me pasare por aqui, mientras tanto mi hijo ya me ira informando de lo que se "cuece" por aqui, saludos y un fuerte abrazo para todos :crying_anim:

Publicado
Hola a tod@s, he esperado porque no sabía cierto si podriamos ir Surinan y yo pero al final, por desgracia, no creo que podamos ir.

Me dais mucha envidia y sobretodo por veros de nuevo a muchos de vosotros. Otra vez será....

Aprovecho para decir que ya me he hecho la Repro, y me la ha hecho, como no, Fokker. Primero me puso una que no me convencia mucho, ni a él tampoco y por fin ayer me instaló la que llevo ahora y no veas como va......

Es un genio y lo que más me gusta es que hasta que no hemos quedado contentos los 2 no ha parado. Tengo que reconocer que mi coche tiene mala leche y no se deja toquetear mucho pero con esas manitas que tiene Vicente todo fue como la seda.

Respecto a la repro, yo no estaba convencido, más que nada por desconocer muchas cosas. Ahora que la tengo, es una pasada, el coche va igual pero cuando le pisas te da la potencia que necesitas para adelantar o simplemente para pegarte al asiento. Sobre la pasta, mejor que lo hableis con él y alucinareis. Además estaba muy tranquilo porque sabía que el coche estaba en muy buenas manos ya que lo trató mejor que si fuera el suyo. Bueno ya conoceis a Vicente la gran mayoría... :crying_anim:

Lo recomiendo 100%, pero si os haceis que os lo haga alguien de confianza y Vicente lo es.

Espero ver muchas fotos de la Kedada y mando un saludo a tod@s, en especial a Monty, Seneca, CicloOtto, Nirvana, Josuadi, Javirex, Fallerita, JavierO, Apache,.......en fin a todos, incluído Ragtop, señora y señorita.

:flwrs:

Joer Bandit, siempre te quedas en en la puerta... :bsh1: bueno haber cuando surge la ocasión y podeis venir, enhorabuena por la repro.

Un saludo mio y de Nirvana y recuerdos a Surinan

Publicado

No puedo estar mucho rato sentado , pues me oprime el abdomen y duele, ASI que gracias de antemano por vuestros mensajes de animo, y cuando pueda ya me pasare por aqui, mientras tanto mi hijo ya me ira informando de lo que se "cuece" por aqui, saludos y un fuerte abrazo para todos :crying_anim:

Antonio, me alegro mucho que todo haya salido bien, esas molestias en dos dias han desaparecido, cuidate mucho y paciencia, verás como te recuperas pronto.

Saludos a la familia y un abrazo para tí :flwrs:

Publicado

Bueno mis trabajos de "convencimiento" para con "super" van a dar resultado que lo se yo...... :drooling::drooling:

jod**, imaginate Javi, cervecitas a 1 euro y cubatitas a 3, playita a 3 pasos para bañarnos como dios nos trajo el mundo si fuera menester, bueno, bonito , barato........... ¿ que mas se puede pedir?, te esperamos mamonaso!!!!!! :drooling::drooling:

Publicado (editado)

Respecto a la repro, yo no estaba convencido, más que nada por desconocer muchas cosas. Ahora que la tengo, es una pasada, el coche va igual pero cuando le pisas te da la potencia que necesitas para adelantar o simplemente para pegarte al asiento. Sobre la pasta, mejor que lo hableis con él y alucinareis. Además estaba muy tranquilo porque sabía que el coche estaba en muy buenas manos ya que lo trató mejor que si fuera el suyo. Bueno ya conoceis a Vicente la gran mayoría... :drooling:

:lol2:

que pena me da que os perdais esta kdd, espero que para la de Benidorm, esteis los primeros de la lista, no podeis fallar a dos kdd´s seguidas. :drooling:

a mi tb me hizo Fokker la repro de mi Mauri y va como un tiro, me hablo de la tuya y de lo contento que habias quedado, no es de estrañar, conociendo a Vicente.... :drooling::drooling:

bueno un beso a tu chica y un abrazo para ti.....te esperamos en la proxima :lol2:

Editado por JAVIREX
Publicado

No puedo estar mucho rato sentado , pues me oprime el abdomen y duele, ASI que gracias de antemano por vuestros mensajes de animo, y cuando pueda ya me pasare por aqui, mientras tanto mi hijo ya me ira informando de lo que se "cuece" por aqui, saludos y un fuerte abrazo para todos :drooling:

Toni amigo, me alegro de que todo haya ido bien, ahora a recuperarse muy rapido que tienes que estar al 100% para lo que se avecina

un abrazo muy fuerte :drooling:

Publicado
hombre,si va miguel solo!

pues lo mismo me apunto,intentare confirmar en unos dias,que tengo ese fin de semana una quedada motera

Ostras,pues seria un puntazo que pudieras venir Super :drooling:

S2

Publicado

No puedo estar mucho rato sentado , pues me oprime el abdomen y duele, ASI que gracias de antemano por vuestros mensajes de animo, y cuando pueda ya me pasare por aqui, mientras tanto mi hijo ya me ira informando de lo que se "cuece" por aqui, saludos y un fuerte abrazo para todos :drooling:

me alegro que haya salido todo bien Antonio, ahora a descansar y recuperarte que para Peñiscola tienes que estar a tope :drool:

Publicado

vaya otra vez nos quedamos con las ganas de volver a veros :laugh:

bueno, esta os la perdonamos pero a la proxima ...... :laugh:

recuerdos a Surinam, un saludo :laugh:

hombre,si va miguel solo!

pues lo mismo me apunto,intentare confirmar en unos dias,que tengo ese fin de semana una quedada motera

joer, ahora si que la hemos jodido, el super y T146146 juntos :laugh::drooling:

animo Javi, a ver si lo puedes arreglar y te vienes a pasar el fin de semana con nosotros :drool: :laugh:

Publicado

Esto... dicen que más vale tarde que nunca... :p

Nos podemos apuntar dos más (MarcA3 y yo) , a la super Quedada del Mediterráneo? :unsure:

No es excusa, pero es que hasta ahora no hemos podido saber si podíamos ir o no, entre que el coche se nos estropeo esta semana y demás cosas, no hemos podido pronunciarnos al tema :laugh:

Nos aceptáis? ;)

Besos y recuerdos. :laugh:

Noieta.

PD: el hotel ya lo tenemos confirmado, jeje!! Por si las moscas! :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.