Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holas!!!

Monty, al fin han operado a Vicky de lo del brazo, por lo que te toca modificar la lista de nuevo ;)

Voy solo :flwrs::flwrs:

P.D.: la operación sin complicaciones de ningún tipo, todo perfecto.

Gracias.

vale Miguel, me alegro que haya ido todo bien, dale recuerdos a Vicky :flwrs:

PD- la que se va a liar el sabado noche con los que venis sin MDR :laugh:

mavimad, Haas, super, T14656789 :bsh1: , Molina, Papa Oso............ conociendoos como os conozco a todos que miedo me da :cfsd1:

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:flwrs:;):bsh1::bsh1::cfsd1:

Pery, tu tambien deberias ir negociando la noche del sabado que ya te toca y te lo mereces :laugh::flwrs:

No problem, creo :flwrs:

Publicado
PACOOOOOO!!!!!

Mi mujer de viaje. <_< , las niñas con canguro :clap1: y yo.....................

A PEÑISCOLA :clap1: :laugh::laugh:

Reserva realizada en hotel, supongo que llegaré con el ALA catalana para la comida de Casa Vicent, si no

lo haré por mi cuenta para llegar a comer con Oscar y el resto ASI que ya me podeis apuntar malandrines.

Voy al hilo del ALA CATALANA para confirmar la ASIstencia....

Un salu2 y nos vemos :flwrs:

:laugh::az::flwrs:

Publicado
Como esto siga ASI va a parecer una nacional :laugh:

por representacion ya lo es <_<

Murcia, Toledo, Alicante, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Ciudad Real, Sevilla, Valencia ...

perdonar si me he dejado alguna :clap1:

animo que aun queda sitio :flwrs:

Publicado
Como esto siga ASI va a parecer una nacional :cry1:

por representacion ya lo es :drooling:

Murcia, Toledo, Alicante, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Ciudad Real, Sevilla, Valencia ...

perdonar si me he dejado alguna :shy:

animo que aun queda sitio :cry1:

Y los coches :laugh:

A3, A3 Sportback, A4, A4 Avant,A4 Cabrio, A6 de varias generaciones,Allroad, Coupe GT, 2 RS4,...

Impresionante caravana. :drooling:

P.d: Somos tan chulos que hasta viene un Bmw :ph34r::( :clap1:

Publicado
Y los coches :drooling:

A3, A3 Sportback, A4, A4 Avant,A4 Cabrio, A6 de varias generaciones,Allroad, Coupe GT, 2 RS4,...

Impresionante caravana. :drooling:

P.d: Somos tan chulos que hasta viene un Bmw :(:laugh: :cry1:

y si no me equivoco creo que vendra un Q7 tambien :clap1: :cry1:

Publicado

¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... :innocent: no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.

Seguiremos informando... ;)

Publicado
Y los coches :innocent:

Impresionante caravana. ;)

P.d: Somos tan chulos que hasta viene un Bmw :laugh::laugh::laugh:

y si no me equivoco creo que vendra un Q7 tambien :laugh::p

Cierto, el Q7 de Nando :D , por cierto IMPRESIONANTE :cfsd1:

Publicado
¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... :cfsd1: no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.

Seguiremos informando... :innocent:

Oscar, si por lo que fuera no encuentras un sitio para todos, me lo dices y hablare con la Sra. Vicenta para que os prepare una buena mesa para comer el sabado.

un saludo ;)

Publicado
¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... :laugh: no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.

Seguiremos informando... :laugh:

Oscar, si por lo que fuera no encuentras un sitio para todos, me lo dices y hablare con la Sra. Vicenta para que os prepare una buena mesa para comer el sabado.

un saludo :cfsd1:

Si lo veis muy dificil, yo me puedo dar de bajar para comer, y serian tres menos ......lo digo por dejar sitio y que haya mas o menos las plazas estipuladas

un saludo para todos ;):innocent:

P.D. Miguel me alegro que la operacion haya salido bien dale un besito a Vicky :laugh:

Publicado
¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... :p no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.

Seguiremos informando... :laugh:

un saludo :laugh:

Si lo veis muy dificil, yo me puedo dar de bajar para comer, y serian tres menos ......lo digo por dejar sitio y que haya mas o menos las plazas estipuladas

P.D. Miguel me alegro que la operacion haya salido bien dale un besito a Vicky :laugh:

Coñe, Jose, como vais a dejar de venir a comer hombre :cfsd1: .... se busca otro sitio y solucionado.

Sr Vicente :laugh:

Publicado
¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... :( no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.

Seguiremos informando... ;)

un saludo :p

P.D. Miguel me alegro que la operacion haya salido bien dale un besito a Vicky :D

Ni se te ocurra Josaudi!!!!!!!! Tu vente a comer que CicloOTTO ya apañara segurisimo un restaurant que quepamos todos, madre mia la que hemos liado el Ala Catalana al final, fijaos los que seremos puffffffff :laugh::laugh::laugh: Nos vemos en nada socios!!!!!!

Yascama.............3+1 (Viene al final o no?)Recuperate socio un abrazo!!

Yoli_Marc............4

SparK..................1

Charly A4.............2+1

Noieta..................1

MarcA3.................1

PapaOso...............1

MORFI...................2 (No se sabe si baja con nosotros)

Piterlu...................2

heaveninmoTTion..1

LadyTT4 ................1

Nando77................1

10 Audi's y 22 personas yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::laugh:

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.