Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Holas!!! Monty, al fin han operado a Vicky de lo del brazo, por lo que te toca modificar la lista de nuevo Voy solo P.D.: la operación sin complicaciones de ningún tipo, todo perfecto. Gracias. vale Miguel, me alegro que haya ido todo bien, dale recuerdos a Vicky PD- la que se va a liar el sabado noche con los que venis sin MDR mavimad, Haas, super, T14656789 , Molina, Papa Oso............ conociendoos como os conozco a todos que miedo me da
Pery Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pery, tu tambien deberias ir negociando la noche del sabado que ya te toca y te lo mereces No problem, creo
RRH Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 PACOOOOOO!!!!! Mi mujer de viaje. <_< , las niñas con canguro :clap1: y yo..................... A PEÑISCOLA :clap1: Reserva realizada en hotel, supongo que llegaré con el ALA catalana para la comida de Casa Vicent, si no lo haré por mi cuenta para llegar a comer con Oscar y el resto ASI que ya me podeis apuntar malandrines. Voy al hilo del ALA CATALANA para confirmar la ASIstencia.... Un salu2 y nos vemos
RRH Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Como esto siga ASI va a parecer una nacional <_<
Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Como esto siga ASI va a parecer una nacional por representacion ya lo es <_< Murcia, Toledo, Alicante, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Ciudad Real, Sevilla, Valencia ... perdonar si me he dejado alguna :clap1: animo que aun queda sitio
Ragtop Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Como esto siga ASI va a parecer una nacional :cry1: por representacion ya lo es Murcia, Toledo, Alicante, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Ciudad Real, Sevilla, Valencia ... perdonar si me he dejado alguna animo que aun queda sitio :cry1: Y los coches A3, A3 Sportback, A4, A4 Avant,A4 Cabrio, A6 de varias generaciones,Allroad, Coupe GT, 2 RS4,... Impresionante caravana. P.d: Somos tan chulos que hasta viene un Bmw :clap1:
Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Y los coches A3, A3 Sportback, A4, A4 Avant,A4 Cabrio, A6 de varias generaciones,Allroad, Coupe GT, 2 RS4,... Impresionante caravana. P.d: Somos tan chulos que hasta viene un Bmw :cry1: y si no me equivoco creo que vendra un Q7 tambien :clap1: :cry1:
-cicloOTTO- Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado. Seguiremos informando...
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 A la espera estaremos cicloOTTO Ya tengo ganas de ver esta super caravana de Audis !
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Y los coches A3, A3 Sportback, A4, A4 Avant,A4 Cabrio, A6 de varias generaciones,Allroad, Coupe GT, 2 RS4,... Impresionante caravana. P.d: Somos tan chulos que hasta viene un Bmw y si no me equivoco creo que vendra un Q7 tambien Cierto, el Q7 de Nando , por cierto IMPRESIONANTE
Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.Seguiremos informando... Oscar, si por lo que fuera no encuentras un sitio para todos, me lo dices y hablare con la Sra. Vicenta para que os prepare una buena mesa para comer el sabado. un saludo
Invitado josaudi Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.Seguiremos informando... Oscar, si por lo que fuera no encuentras un sitio para todos, me lo dices y hablare con la Sra. Vicenta para que os prepare una buena mesa para comer el sabado. un saludo Si lo veis muy dificil, yo me puedo dar de bajar para comer, y serian tres menos ......lo digo por dejar sitio y que haya mas o menos las plazas estipuladas un saludo para todos P.D. Miguel me alegro que la operacion haya salido bien dale un besito a Vicky
Sandamoka Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.Seguiremos informando... Oscar, si por lo que fuera no encuentras un sitio para todos, me lo dices y hablare con la Sra. Vicenta para que os prepare una buena mesa para comer el sabado. un saludo Si lo veis muy dificil, yo me puedo dar de bajar para comer, y serian tres menos ......lo digo por dejar sitio y que haya mas o menos las plazas estipuladas un saludo para todos P.D. Miguel me alegro que la operacion haya salido bien dale un besito a Vicky Coñe, Jose, como vais a dejar de venir a comer hombre .... se busca otro sitio y solucionado. Sr Vicente
yoli_marc Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ¡ATENCIÓN! últimas noticias acabo de hablar con Casa Vicent, las previsones me han desbordado, no contaba que ibamos a ser tantos, a fecha de hoy somos 36 adultos y 4 niños los que vamos a la cómida del sábado, bueno pues no cabemos en Casa Vicent.... no tiene sitio ni personal para atender a ese número de personas, lo cierto es que cuando hablé con él hace un par de semanas no contaba con que ibamos a juntarnos tantos.... pero no os preocupeis, estoy realizando unas gestiones y en unas horas espero que esté todo solucionado.Seguiremos informando... Oscar, si por lo que fuera no encuentras un sitio para todos, me lo dices y hablare con la Sra. Vicenta para que os prepare una buena mesa para comer el sabado. un saludo Si lo veis muy dificil, yo me puedo dar de bajar para comer, y serian tres menos ......lo digo por dejar sitio y que haya mas o menos las plazas estipuladas un saludo para todos P.D. Miguel me alegro que la operacion haya salido bien dale un besito a Vicky Ni se te ocurra Josaudi!!!!!!!! Tu vente a comer que CicloOTTO ya apañara segurisimo un restaurant que quepamos todos, madre mia la que hemos liado el Ala Catalana al final, fijaos los que seremos puffffffff Nos vemos en nada socios!!!!!! Yascama.............3+1 (Viene al final o no?)Recuperate socio un abrazo!! Yoli_Marc............4 SparK..................1 Charly A4.............2+1 Noieta..................1 MarcA3.................1 PapaOso...............1 MORFI...................2 (No se sabe si baja con nosotros) Piterlu...................2 heaveninmoTTion..1 LadyTT4 ................1 Nando77................1 10 Audi's y 22 personas yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas