Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
cuando pueda actualizare la lista, por cierto este fin de semana he estado en Castilla la Mancha con los compañeros y me han dado la palabra de que vendran a Peñiscola, Molina, mavimad y Pery, ASI como otros compañeros que veran como lo tienen para poder venir :clap1:

un saludo.

No puedo prometer nada todavía, pero estamos estudiando muy seriamente nuestra asistencia.

Yo por mi parte me encantaría ir. Sólo me queda convencer a mi MDR para que se decida y podamos ir los tres.

Aún ASI, no descarto ir yo sólo. <_<

Es todavía un poco pronto para confirmar, pero espero tener buenas noticias en breve.

Saludos. :ranting2:

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas noches, despues de bastantes problemas estoy de nuevo aqui, mañana confirmare la reserva, a Yascama decirle que no se preocupe que si Montse me deja, le hare las curas que le hagan faltan y a los del pacharan que ya veremos quien aguanta mas.....

Saludos :laugh:

Fernando, me alegro que todo vaya mejor, te espero en Peñiscola, si llego antes voy pidiendo los Pacharanes.... :innocent:

Publicado
cuando pueda actualizare la lista, por cierto este fin de semana he estado en Castilla la Mancha con los compañeros y me han dado la palabra de que vendran a Peñiscola, Molina, mavimad y Pery, ASI como otros compañeros que veran como lo tienen para poder venir :innocent:

un saludo.

No puedo prometer nada todavía, pero estamos estudiando muy seriamente nuestra asistencia.

Yo por mi parte me encantaría ir. Sólo me queda convencer a mi MDR para que se decida y podamos ir los tres.

Aún ASI, no descarto ir yo sólo. :laugh:

Es todavía un poco pronto para confirmar, pero espero tener buenas noticias en breve.

Saludos. :innocent:

Pues esperemos que si sean buenas noticias y puedas venir :laugh:

Publicado
Esperaré un poco mas adelante para ver como tengo el tema de viajes, me gustaria mucho asistir a esta con los conocidos y cononcer a nuevos, a medida que se acerquen las fechas comentaré algo.

A ver si es verdad currito y puedes venir, que hace tiempo que no coincidimos.

Un saludo.

Publicado
Paco cuando puedas a mi me pones 4 adultos, que me voy a llevar a unos amigos, estuvieron en el Audi forum y les ha gustado esto de las quedadas :laugh:

hecho ;)

Que desastre, se me olvida, confirmado hotel. Molina + MDR ( que dios me pille confesao ) :laugh::laugh:

ASI me gusta :clap1: :clap1:

Buenas noches, despues de bastantes problemas estoy de nuevo aqui, mañana confirmare la reserva, a Yascama decirle que no se preocupe que si Montse me deja, le hare las curas que le hagan faltan y a los del pacharan que ya veremos quien aguanta mas.....

Saludos :laugh:

bienvenido de nuevo Fernando, se esta gestando algo bueno por aqui :laugh:

Aún ASI, no descarto ir yo sólo. :laugh:

Saludos. :flwrs:

y siguen llegando buenas noticias :clap1: :clap1:

Haas, de momento os apunto para meterte presion :laugh:

ojala podais venir, seria una gran alegria.

Esperaré un poco mas adelante para ver como tengo el tema de viajes, me gustaria mucho asistir a esta con los conocidos y cononcer a nuevos, a medida que se acerquen las fechas comentaré algo.

hombre Currito que tal, a ver si tenemos suerte y podemos contar con vuestra presencia :laugh:

Publicado

A este paso vamos a tener que cambiar el nombre de: IV QUEDADA del MEDITERRANEO por MININACIONAL del MEDITERRANEO ;) .

La Sra. Vta. se va a alegrar mucho :cfsd1:

PD. Se me está haciendo larga la espera, ufff, octubre. Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo :lol2:

Publicado
Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo :p

si nos pasamos la tarde/noche sin salir de la taberna, imagina ahora que tenemos algo que celebrar........... :ranting2: :lmfao: :lmfao: :ranting2:

por cierto Paco, los precios siguen siendo los mismos del año pasado, ......cerveza a 1 euro , copas a 3 euros???????

actualiza la lista cuando puedas... :lmfao:

Publicado

Saludos :drool:

Fernandito donde te metes que no se te ve el pelo :wub:

Publicado
Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo B)

si nos pasamos la tarde/noche sin salir de la taberna, imagina ahora que tenemos algo que celebrar........... :wub::az::notworthy::cfsd1:

por cierto Paco, los precios siguen siendo los mismos del año pasado, ......cerveza a 1 euro , copas a 3 euros???????

actualiza la lista cuando puedas... :kss1:

Si Javi, tengo entendido que se mantiene el precio, ASI, que yo me tomaré 26 cervezas, una por cada año que cumplo.... :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.