Haas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 cuando pueda actualizare la lista, por cierto este fin de semana he estado en Castilla la Mancha con los compañeros y me han dado la palabra de que vendran a Peñiscola, Molina, mavimad y Pery, ASI como otros compañeros que veran como lo tienen para poder venir :clap1: un saludo. No puedo prometer nada todavía, pero estamos estudiando muy seriamente nuestra asistencia. Yo por mi parte me encantaría ir. Sólo me queda convencer a mi MDR para que se decida y podamos ir los tres. Aún ASI, no descarto ir yo sólo. <_< Es todavía un poco pronto para confirmar, pero espero tener buenas noticias en breve. Saludos. :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenas noches, despues de bastantes problemas estoy de nuevo aqui, mañana confirmare la reserva, a Yascama decirle que no se preocupe que si Montse me deja, le hare las curas que le hagan faltan y a los del pacharan que ya veremos quien aguanta mas..... Saludos Fernando, me alegro que todo vaya mejor, te espero en Peñiscola, si llego antes voy pidiendo los Pacharanes....
-cicloOTTO- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 cuando pueda actualizare la lista, por cierto este fin de semana he estado en Castilla la Mancha con los compañeros y me han dado la palabra de que vendran a Peñiscola, Molina, mavimad y Pery, ASI como otros compañeros que veran como lo tienen para poder venir un saludo. No puedo prometer nada todavía, pero estamos estudiando muy seriamente nuestra asistencia. Yo por mi parte me encantaría ir. Sólo me queda convencer a mi MDR para que se decida y podamos ir los tres. Aún ASI, no descarto ir yo sólo. Es todavía un poco pronto para confirmar, pero espero tener buenas noticias en breve. Saludos. Pues esperemos que si sean buenas noticias y puedas venir
Currito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Esperaré un poco mas adelante para ver como tengo el tema de viajes, me gustaria mucho asistir a esta con los conocidos y cononcer a nuevos, a medida que se acerquen las fechas comentaré algo.
-cicloOTTO- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Esperaré un poco mas adelante para ver como tengo el tema de viajes, me gustaria mucho asistir a esta con los conocidos y cononcer a nuevos, a medida que se acerquen las fechas comentaré algo. A ver si es verdad currito y puedes venir, que hace tiempo que no coincidimos. Un saludo.
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Paco cuando puedas a mi me pones 4 adultos, que me voy a llevar a unos amigos, estuvieron en el Audi forum y les ha gustado esto de las quedadas hecho Que desastre, se me olvida, confirmado hotel. Molina + MDR ( que dios me pille confesao ) ASI me gusta :clap1: :clap1: Buenas noches, despues de bastantes problemas estoy de nuevo aqui, mañana confirmare la reserva, a Yascama decirle que no se preocupe que si Montse me deja, le hare las curas que le hagan faltan y a los del pacharan que ya veremos quien aguanta mas..... Saludos bienvenido de nuevo Fernando, se esta gestando algo bueno por aqui No puedo prometer nada todavía, pero estamos estudiando muy seriamente nuestra asistencia.Yo por mi parte me encantaría ir. Sólo me queda convencer a mi MDR para que se decida y podamos ir los tres. Aún ASI, no descarto ir yo sólo. Es todavía un poco pronto para confirmar, pero espero tener buenas noticias en breve. Saludos. y siguen llegando buenas noticias :clap1: :clap1: Haas, de momento os apunto para meterte presion ojala podais venir, seria una gran alegria. Esperaré un poco mas adelante para ver como tengo el tema de viajes, me gustaria mucho asistir a esta con los conocidos y cononcer a nuevos, a medida que se acerquen las fechas comentaré algo. hombre Currito que tal, a ver si tenemos suerte y podemos contar con vuestra presencia
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 esto va viento en popa LISTA DE ASISTENCIA
molina Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Esta lista tiene una pinta..............
Sandamoka Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A este paso vamos a tener que cambiar el nombre de: IV QUEDADA del MEDITERRANEO por MININACIONAL del MEDITERRANEO . La Sra. Vta. se va a alegrar mucho PD. Se me está haciendo larga la espera, ufff, octubre. Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo
JAVIREX Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo si nos pasamos la tarde/noche sin salir de la taberna, imagina ahora que tenemos algo que celebrar........... :ranting2: :lmfao: :lmfao: :ranting2: por cierto Paco, los precios siguen siendo los mismos del año pasado, ......cerveza a 1 euro , copas a 3 euros??????? actualiza la lista cuando puedas... :lmfao:
mavimad Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Confirmado. Habitación doble. Monty, ya puedes ir actualizando la lista. <_<
RRH Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Confirmado. Habitación doble. Monty, ya puedes ir actualizando la lista. :drool: Esto esta empezando a coger mucho peligro
RRH Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenas noches, despues de bastantes problemas estoy de nuevo aqui, mañana confirmare la reserva, a Yascama decirle que no se preocupe que si Montse me deja, le hare las curas que le hagan faltan y a los del pacharan que ya veremos quien aguanta mas..... Saludos :drool: Fernandito donde te metes que no se te ve el pelo
-cicloOTTO- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Por cierto pilla entre mi cumpleaños y el de un tal CicloOtto, habrá que celebrarlo B) si nos pasamos la tarde/noche sin salir de la taberna, imagina ahora que tenemos algo que celebrar........... por cierto Paco, los precios siguen siendo los mismos del año pasado, ......cerveza a 1 euro , copas a 3 euros??????? actualiza la lista cuando puedas... Si Javi, tengo entendido que se mantiene el precio, ASI, que yo me tomaré 26 cervezas, una por cada año que cumplo....
ayrtonvivi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Fernandito donde te metes que no se te ve el pelo B) Hola marques, pues mucho curro y algun que otro problemilla, pero ya esta todo solucionado, por cierto, cuando llegais vosotros?
Publicaciones recomendadas