Jump to content

LO SIENTO EN EL ALMA PERO VENDO MI COCHE


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, ¿de qué año es tu nueva adquisición? ¿es quattro también?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tas COLGAO!!!!!!!!! :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero por los CULOHUEVOS.. :flwrs: .......................Joer, despues de todo lo que paso el enano y ahora te deshaces de el....., pero bueno, seguro que encontrara un buen hogar dentro de este foro.

 

Saludos y espero verlo en otra mini KDD culohuevera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Carmelo!!!

 

Aunque no entiendo porque lo cambias, más CV? es que no se exactamente que modelo tienes ahora...

 

Un saludo.

 

Hola Nitro,

 

Mi anterior vehículo era un TDI 110 (129 cv me dió en el banco). Este segundo es un TDI 130 (150,2 cv de media tras cuatro lanzadas en banco).

 

Lo cambio por las siguientes mejoras que trae y que no tenía el anterior (creo que son más que suficientes para haberlo hecho):

 

- Motor con mayor potencia.

- Caja de cambio de 6 velocidades frente a las 5 del anterior.

- ESP, que el anterior no tenía.

- FIS, que el anterior no tenía.

- Xenon + lavafaros + regulación automática de serie

- Techo solar

- Espejo interior fotosensible

- Radio Concert II + cargador de 6 CD´s + subwoofer

- Asientos Ambition (Recaro) con regulación lumbar

- Enganche de remolque desmontable

- Alarma original

 

Además de un interior más moderno, y un coche con menos años y kilómetros, que no es poco.

 

Y tampoco es que vaya a hacer un desembolso exagerado.... cambiar el coche me va a suponer en total no más de 5.000 euros, incluyendo toda la mano de obra y pintado de las piezas.

 

¿Tanta locura te parece, Nitro?... yo sinceramente lo veo un buen cambio pero bueno...

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ¿de qué año es tu nueva adquisición? ¿es quattro también?

 

Saludos.

 

Hola DOLESCO :ranting2:

 

El nuevo coche es de los culohuevos más modernos, es concretamente de diciembre de 2002..... ya sabéis que fué sustituído por el A3II a mediados de 2003 (escasos seis meses después). El otro es de junio de 2000, matriculado exactamente dos años y medio antes...

 

Por supuesto a la hora de comprarme el coche podía haber mirado un gasolina, o incluso un S3..... pero no es lo que yo quería. Tenía más que claro que quería otro TDI, y es lo que me he comprado.

 

También tuve la oportunidad de comprarme algún TDI Sline quattro (no costaban más que el comprado) y después de valorar esa opción me olvidé del tema.... en mi caso particular eran más las desventajas que las ventajas de esta tracción, así que desestime el tema. En cuanto al acabado Sline, ya lo va a tener igualmente aunque no lo sea de serie...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Carmelo!!!

 

Aunque no entiendo porque lo cambias, más CV? es que no se exactamente que modelo tienes ahora...

 

Un saludo.

 

Hola Nitro,

 

Mi anterior vehículo era un TDI 110 (129 cv me dió en el banco). Este segundo es un TDI 130 (150,2 cv de media tras cuatro lanzadas en banco).

 

Lo cambio por las siguientes mejoras que trae y que no tenía el anterior (creo que son más que suficientes para haberlo hecho):

 

- Motor con mayor potencia.

- Caja de cambio de 6 velocidades frente a las 5 del anterior.

- ESP, que el anterior no tenía.

- FIS, que el anterior no tenía.

- Xenon + lavafaros + regulación automática de serie

- Techo solar

- Espejo interior fotosensible

- Radio Concert II + cargador de 6 CD´s + subwoofer

- Asientos Ambition (Recaro) con regulación lumbar

- Enganche de remolque desmontable

- Alarma original

 

Además de un interior más moderno, y un coche con menos años y kilómetros, que no es poco.

 

Y tampoco es que vaya a hacer un desembolso exagerado.... cambiar el coche me va a suponer en total no más de 5.000 euros, incluyendo toda la mano de obra y pintado de las piezas.

 

¿Tanta locura te parece, Nitro?... yo sinceramente lo veo un buen cambio pero bueno...

 

Saludos :p

 

Hey Carmelo,

 

Yo no he dicho que me pareciera una locura pero con los datos que tenia no entendia el porque del cambio, yo mismo no cambiaria mi coche por el de 225CV...

 

Ahora, si me pones un 225, con techo solar, negro y dos años más joven, ya me lo pienso :wub:

 

Lo que si que entiendo es que cambies el color, nunca me gustó ese verde botella. :p

 

Un gran acierto también lo de las 6 velocidades...

 

Otro dia hablaremos de ese afán de protagonismo tuyo y como ya no tenias nada que hacerle al coche has decidio comprarte otro "pelao" y empezar desde cero, con el consecuente MEGA POST DE TRANSFORMACIÓN... :p

 

Un saludo y que lo veamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia hablaremos de ese afán de protagonismo tuyo y como ya no tenias nada que hacerle al coche has decidio comprarte otro "pelao" y empezar desde cero, con el consecuente MEGA POST DE TRANSFORMACIÓN...

 

Eres un cab***azoooo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Carmelo, cualquier día te echan de casa... :innocent:

 

Felicidades por la adquisición, y a la espera del superpost de presentación (espero que estés haciendo fotillos de absolutamente todo el proceso de trasplante :drooling:)

 

Saludos

 

Si, lo sé, estoy jugando con pólvora :( ..... pero bueno, siempre me quedará el coche para dormir dentro :(

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí también me parece una inversión magnífica. El dinero es relativamente poco con tooodo lo que va a hacerle. :notworthy:

 

 

Me sumo a la idea de que me gusta más el negro que el verde para un A3 :roll1:

 

Hola albernunez, y gracias...... yo también creo que es un desembolso lógico para un cambio de coche, que aunque sea de segunda mano es significativamente más moderno y completo.

 

Y como ya lo he leído el comentario en varios sitios, decir que una de las cosas que más me gustaban de mi primer culohuevo era ese "verde phantom" tan peculiar y exclusivo, porque además se veía realmente poco... pero bueno, veo que el negro gusta mucho a la gente y a mí también, y quizás después del verde era mi color favorito...

 

Eso sí, es el color "más delicado" y sucio :clap1: ....... voy a tener que cuidarlo mucho (el guante de lana de cordero va a echar humo de tanto usarlo :cfsd1: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la razón de que sea "exclusivo y poco visto" es que es feo, no le deis mas vueltas.

Si quereis puedo daros una lista de colores exclusivos y poco vistos :cfsd1:

 

Por mucho que se llame verde "PHANTOM" que parece un nombre molón y así parece que hasta te tenga que gustar ... Eso es un verde botella de cava en toda regla...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pogeazr0.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la razón de que sea "exclusivo y poco visto" es que es feo, no le deis mas vueltas.

Si quereis puedo daros una lista de colores exclusivos y poco vistos ;)

 

Por mucho que se llame verde "PHANTOM" que parece un nombre molón y así parece que hasta te tenga que gustar ... Eso es un verde botella de cava en toda regla...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pogeazr0.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: <_<

 

 

 

 

:bsh1: ....... <_< ................... :cfsd1: .......................................................... :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si, ahora pareceré una botella de "Codorniu".................. :clap:

 

pogeazr01qa1.jpg

 

En fin, todo es cuestión de gustos, pero cierto es que el color gustaba mucho en general, por los comentarios de la gente.

 

Y por cierto, lo de Phantom no sé exactamente de que viene, pero curiosamente la denominación del negro es "Negro Phantom" también B)

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.