Jump to content

Sobre Quattro


elcore2005

Publicaciones recomendadas


Hola, en tres semanas me entregan el A5 3.0TDI QUattro, el caso es que yo nunca he probado una tracción total ¿se nota mucho?

 

la diferencia es como de ver revistas p***o a "funcionarte" a la angelina jolie mientras sus dos mejores amigas se enrollan entre si a tu lado en la cama en la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas......mas o menos

 

Busca por el foro y veras........el plus de seguridad,aplomo y satisfaccion es inigualable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en tres semanas me entregan el A5 3.0TDI QUattro, el caso es que yo nunca he probado una tracción total ¿se nota mucho?

 

la diferencia es como de ver revistas p***o a "funcionarte" a la angelina jolie mientras sus dos mejores amigas se enrollan entre si a tu lado en la cama en la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas......mas o menos

 

Busca por el foro y veras........el plus de seguridad,aplomo y satisfaccion es inigualable

 

Pero así no se puede conducir hombre!!!!! <_<

 

Con ese argumento Audi vendería muchos Quattro, de los otros ni uno vamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en tres semanas me entregan el A5 3.0TDI QUattro, el caso es que yo nunca he probado una tracción total ¿se nota mucho?

 

la diferencia es como de ver revistas p***o a "funcionarte" a la angelina jolie mientras sus dos mejores amigas se enrollan entre si a tu lado en la cama en la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas......mas o menos

 

Busca por el foro y veras........el plus de seguridad,aplomo y satisfaccion es inigualable

 

:clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia es como de ver revistas p***o a "funcionarte" a la angelina jolie mientras sus dos mejores amigas se enrollan entre si a tu lado en la cama en la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas......mas o menos

 

Busca por el foro y veras........el plus de seguridad,aplomo y satisfaccion es inigualable

 

 

Hombre....enunciado así parece que conducir un Quattro parace bastante más dificil!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en tres semanas me entregan el A5 3.0TDI QUattro, el caso es que yo nunca he probado una tracción total ¿se nota mucho?

En condiciones normales no se nota nada. Hay muchas leyendas urbanas difundidas por ignorantes, como casi todas, que cuentan que si notas....que si en las curvas.....etc. Todo mentira. Si en vez de ser un conductor tranquilo te gusta, en ocasiones, llevar el coche al límite, te darás cuenta que ese límite está mucho mas lejos de lo que imaginabas. Si además las condiciones de adherencia son precarias, te darás cuenta que estás a años-luz de distancia del resto de los coches. :wub: Un saludo. :p

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en tres semanas me entregan el A5 3.0TDI QUattro, el caso es que yo nunca he probado una tracción total ¿se nota mucho?

En condiciones normales no se nota nada. Hay muchas leyendas urbanas difundidas por ignorantes, como casi todas, que cuentan que si notas....que si en las curvas.....etc. Todo mentira. Si en vez de ser un conductor tranquilo te gusta, en ocasiones, llevar el coche al límite, te darás cuenta que ese límite está mucho mas lejos de lo que imaginabas. Si además las condiciones de adherencia son precarias, te darás cuenta que estás a años-luz de distancia del resto de los coches. :wub: Un saludo. :p

 

Siento discrepar de mi amigo trotacaminos, pero en condiciones normales tambien se nota, aunque evidentemente no tanto como en situaciones de conduccion alegre o de adherencia limitada. Pero ese aplomo que te da el coche aunque vayas despacio, esa sensacion de seguridad..no te la transmite ningun coche con 2 ruedas motrices. Amen, de que la conduccion normal, al poco tiempo, pasa a estar unos pocos mm mas abajo en el acelador. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en tres semanas me entregan el A5 3.0TDI QUattro, el caso es que yo nunca he probado una tracción total ¿se nota mucho?

 

la diferencia es como de ver revistas p***o a "funcionarte" a la angelina jolie mientras sus dos mejores amigas se enrollan entre si a tu lado en la cama en la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas......mas o menos

 

Busca por el foro y veras........el plus de seguridad,aplomo y satisfaccion es inigualable

 

jod**, me alegro de haberme decidido por el quattro, comprare unos 500 preservativos para el estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en tres semanas me entregan el A5 3.0TDI QUattro, el caso es que yo nunca he probado una tracción total ¿se nota mucho?

 

la diferencia es como de ver revistas p***o a "funcionarte" a la angelina jolie mientras sus dos mejores amigas se enrollan entre si a tu lado en la cama en la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas......mas o menos

 

Busca por el foro y veras........el plus de seguridad,aplomo y satisfaccion es inigualable

 

jod**, me alegro de haberme decidido por el quattro, comprare unos 500 preservativos para el estreno.

Si hombre, pago una la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas y ni siquiera me regalan los condones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para tanto y supone un sobrepeso para solo hacerte ir mas deprisa en situaciones limite,un dos motrices bien puesto a punto en seco va igual de rapido bien llevado

 

Todo depende de que busques en el coche. Hoy un traccion delantera es lo suficientemente seguro hasta en mojado porque el ASR, y el EDS se encargan de que el coche no patine, el problema es que no es eficaz en el sentido de que te frena el coche. En seco en lo que concierne a la seguriad es casi innecesario.

 

Pero por otro lado, mas alla del tema de la seguridad, con el quattro el coche tracciona mucho mejor en superficies que no esten perfectas, y tiene mucha menor tendencia a subvirar, es menos morrón.

 

Entre un traccion delantera y el quattro no lo dudo, me quedo con el quattro, porque el coche es mas eficaz y al mismo tiempo mas divertido de manejar. La direccion tiene otro tacto, es un poco mas viva. Ahora si la eleccion fuera propulsion o quattro ahi es mas dificil la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si acaso he buscado la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas...y creo q estoy de acuerdo, yo estaba encantado con mi A3 1.6 estaba más pegado a la carretera que el resto de los coches normales, pero desde que tengo Quattro estoy convencido que cuando pruebas uno es dificil volver a pasar a un delantera y me costará muchisimo decantarme por un trasera en un futuro, cosa que siempre me habia atraido.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para tanto y supone un sobrepeso para solo hacerte ir mas deprisa en situaciones limite,un dos motrices bien puesto a punto en seco va igual de rapido bien llevado

 

Todo depende de que busques en el coche. Hoy un traccion delantera es lo suficientemente seguro hasta en mojado porque el ASR, y el EDS se encargan de que el coche no patine, el problema es que no es eficaz en el sentido de que te frena el coche. En seco en lo que concierne a la seguriad es casi innecesario.

 

Pero por otro lado, mas alla del tema de la seguridad, con el quattro el coche tracciona mucho mejor en superficies que no esten perfectas, y tiene mucha menor tendencia a subvirar, es menos morrón.

 

Entre un traccion delantera y el quattro no lo dudo, me quedo con el quattro, porque el coche es mas eficaz y al mismo tiempo mas divertido de manejar. La direccion tiene otro tacto, es un poco mas viva. Ahora si la eleccion fuera propulsion o quattro ahi es mas dificil la eleccion

 

 

En cuanto a seguridad estoy deacuedo, pero no creo que en traccion sea suficiente a partir de ciertas potencias o pares. El ASR y el EDS se encargan de frenarte y quitarte potencia a la/s rueda/s para que el coche sea seguro y siga su trayectoria. De los dos A3 que tuve (un delantera y un quattro) no habia color. En el 1º el EDS nunca actuo porque no lo tenia, pero ahora mi mujer me deja cuando no lo usa ella un GOLF TDI 2.0 y a la minima que aceleres un poco brusco ya estan los controles frenandote, eso no ocurre en un quattro, la traccion se reparte y el EDS solo entra en condidiones muy limite con lo que nunca pierdes traccion.

Es decir, para que quieres un coche potente si la potencia del motor te la estan frenando los controles electronicos??? Sin duda quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para tanto y supone un sobrepeso para solo hacerte ir mas deprisa en situaciones limite,un dos motrices bien puesto a punto en seco va igual de rapido bien llevado

 

Todo depende de que busques en el coche. Hoy un traccion delantera es lo suficientemente seguro hasta en mojado porque el ASR, y el EDS se encargan de que el coche no patine, el problema es que no es eficaz en el sentido de que te frena el coche. En seco en lo que concierne a la seguriad es casi innecesario.

 

Pero por otro lado, mas alla del tema de la seguridad, con el quattro el coche tracciona mucho mejor en superficies que no esten perfectas, y tiene mucha menor tendencia a subvirar, es menos morrón.

 

Entre un traccion delantera y el quattro no lo dudo, me quedo con el quattro, porque el coche es mas eficaz y al mismo tiempo mas divertido de manejar. La direccion tiene otro tacto, es un poco mas viva. Ahora si la eleccion fuera propulsion o quattro ahi es mas dificil la eleccion

 

 

En cuanto a seguridad estoy deacuedo, pero no creo que en traccion sea suficiente a partir de ciertas potencias o pares. El ASR y el EDS se encargan de frenarte y quitarte potencia a la/s rueda/s para que el coche sea seguro y siga su trayectoria. De los dos A3 que tuve (un delantera y un quattro) no habia color. En el 1º el EDS nunca actuo porque no lo tenia, pero ahora mi mujer me deja cuando no lo usa ella un GOLF TDI 2.0 y a la minima que aceleres un poco brusco ya estan los controles frenandote, eso no ocurre en un quattro, la traccion se reparte y el EDS solo entra en condidiones muy limite con lo que nunca pierdes traccion.

Es decir, para que quieres un coche potente si la potencia del motor te la estan frenando los controles electronicos??? Sin duda quattro.

 

Coincido, por eso llevo quattro en mi coche. Y cada dia me estoy mas convencido que fue una buena eleccion, el consumo es un poco mas alto. Ya lo he manejado bajo fuerte lluvia en un asfalto ondulado propenso a juntar agua, y en ningun momento saltaron los controles electronicos, ni siquiera acelerando a fondo. Con el a4 2.0 tdi que tuve hasta hace poco, era inevitable que al acelerar fuerte para adelantar un camion bajo fuerte lluvia el coche pegara unos tirones bastante pronunciados y actuara el asr, cosa que era muy molesto. O sea notaba al asr muy brusco, te cortaba la aceleracion sin dudarlo.

 

Creo que en parte es culpa del elevado par del 2.0 tdi, unido a la traccion en un solo eje.

 

Otra cosa que noto una gran diferencia entre el b7 tdi que tenia antes y el b7 2.0 tfsi quattro que tengo ahora(ambos manual), es el funcionamiento del tempomat:

 

En el tdi era mucho mas brusco, le costaba mantener la velocidad, ademas de que con el tempomat puesto el consumo era mayor que sin el, manteniendo la velocidad. Por estos motivos no lo usaba casi nunca. Con viento pegaba tirones considerables

 

Con el tfsi y quattro, el tempomat es mucho mas suave, no se nota ningun tiron, aun subiendo cuestas muy pronunciadas. Tambien noto que el consumo con el tempomat activado suele ser menor. El viento muy fuerte tampoco lo afecta demasiado, el primer dia que tuve el coche tuve que viajar por carretera con fuerte viento y el coche ni se inmutaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.