Jump to content

me presento y pido opinion sobre descuentos que se puedan sacar


morenno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no puede ser el tfsi al menos probar otro,para ver como rueda el coche almenos.

esos son los margenes,pero de ai a poder sacarlos...y mas si ya hay una rebaja con el s-line plus.

sabeis si se lo curran los conces de cordoba en los descuentos?

 

Si cuando vayas a probarlo no tienen ninguno con motor sobrealimentado, en mi opinion, podras ver como va el coche pero nunca sera objetivo de cara al motor ya que un coche con motor atmosferico nada tiene que ver con uno con turbo.

 

Yo ya tuve un 325 TDS y aunque no era inyeccion directa el motor era mas deportivo y elastico que el TDI 170 que tengo ahora, y no es que este no lo sea, simplemente lo es menos. Estaba cargado de extras (era importado) y mas wapo interiormente que los modernos de ahora que los veo muy austeros. Por motor me quedo con BMW pero por todo lo demas Audi. Y desde luego no vuelvo a tener un coche con traccion trasera, me dio un par de sustos aunque siempre fue lloviendo, pero eso ya lo dice todo.............valora eso tambien.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno si lo que buscas en un coche es comportamiento deportivo, sensaciones, potencia, velocidad reparto de pesos del 50% del y 50% detras, y mejores consumos compra el serie 1 pues ademas te saldrá mejor de precio y bajo mi punto de vista el 3puertas con paquete M y llanta 18 está guapisimo, ademas la tracción trasera es un flipe y con los sistemas de control del bmw no tendras problemas de sustos como te dicen... El a3 te saldrá un poco mas caro aunque el interior, o sea, el salpicadero está mas conseguido, mas espacio en las plazas traseras, mas maletero etc...tu mismo aunque cualquiera de los dos va a satisfacer tus necesidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no puede ser el tfsi al menos probar otro,para ver como rueda el coche almenos.

esos son los margenes,pero de ai a poder sacarlos...y mas si ya hay una rebaja con el s-line plus.

sabeis si se lo curran los conces de cordoba en los descuentos?

 

Dile q te dejen probar un 170 si te gusta eso no tendras color para el tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aún sigo dandole vueltas a la cabeza,hoy me ha vuelto ha llamar el de la bmw.

creo que mañana me llegaré a la audi,a pedir presupuesto pero sin el s-line plus,hoy he estado viendolo en la calle aparcado y la evrdad que ese coche no pide el kit deportivo como el serie 1,y luego ese 1.8tfsi es que me tienta.

creeia que podré sacarlo alrededor de los 27000 el 1.9tfsi ambition en color rojo,con los extras que puse arriba menos el s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche no pide el kit deportivo como el serie 1,y luego ese 1.8tfsi es que me tienta.

creeia que podré sacarlo alrededor de los 27000 el 1.9tfsi ambition en color rojo,con los extras que puse arriba menos el s-line?

 

El A3 esteticamente está muy conseguido, y como bien dices, el ambition tal cual viene es guapísimo, y no pide el sline, cosa que para el serie 1 si veo necesaria. De todas formas no se a qué sline te refieres, ¿Interior o Exterior? si es ninguno de los dos, simplemente con el ambition, yo diría que lo sacas por 27000 casi seguro apretando un poco y recorriendo concesionarios.

Suerte con la elección !

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al s-line que me referia es el s-line plus,el que está de oferta que lleva el interior y exterior.

que extras serían indispensables para el ambition que no traiga de serie?

otra cosa,como se portan timsa y vat-sur(cordoba) con respecto a los precios?

gracias y un saludo

p.d.alguien ha catado ese tfsi en condiciones?anda esos 8 segundos en el 0-100 que dicen?se nota el turbito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he configurado lo que yo querria.

audi 1.8tfsi acabado ambition,pintura rojo brillante.

extras:sin inscripcion trasero de modelo---0€, paquete interior no fumador---0€, apoyabrazos central delantero---150€, Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios---255€, tempomat---310€.

esto hace un total de 29185€.

según parece algunos extras que he puesto vienen ya de serie no?seria restarle el precio,y luego ver que descuento nos hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he configurado lo que yo querria.

audi 1.8tfsi acabado ambition,pintura rojo brillante.

extras:sin inscripcion trasero de modelo---0€, paquete interior no fumador---0€, apoyabrazos central delantero---150€, Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios---255€, tempomat---310€.

esto hace un total de 29185€.

según parece algunos extras que he puesto vienen ya de serie no?seria restarle el precio,y luego ver que descuento nos hacen.

Hola otra vez!

A ver, qué extras le hacen falta?? pues eso depende, pero la verdad que viene con lo necesario..En esa lista que pones, tienes que quitar el apoyabrazos y el volante (150+255) que vienen en el ambition.asi que se te queda en 28 y pico, en el conce lo sacas por 27 fijo, con un poco de maña. Quiza añadir el paquete de luz, que está barato y queda muy chulo.

Y en cuanto al motor, dicen que es acojonante, y debe serlo, con ese turbo,, puff.

Lo de los concesionarios por esa zona no tengo ni idea, pero es recorrerse unos cuantos y ir negociando, diciendo que en otro te lo dejan más barato y que tal y cual...

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias.

pues eso que nos quitamos,vamos si no lo dejan en 27000 es para pegarles un tiro,porque el su precio quedaria en 28780€.

mañana tiene que ir mi padre a pasar la revisión a su mazda que está justo al lado de timsa y se va a llegar a que le den presupuesto(yo trabajo y no puedo ir),ya sabe regatear,de cuando se compró el suyo y de todo lo que ha recorrido con lo del bmw serie 1,con lo que me den pues me llegaré a vat-sur a ver que hacen,aunque si está aburrido se llegará el por la mañana.

ya os contaré que pasa.

una cosa,donde podría ver el coche en distintos colores,pero que sean fotos reales,no dibujos.mi vecino lo tiene en blanco con el s-line interior y exterior y la verdad que el coche se sale,pero no se sin pack como se quedará en blanco,y tampoco es cuestión de tener el mismo coche,parecerá una tonteria,pero hablando como los niños chicos parece que me copiado.

muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo,pues ya tengo presupuestos de los dos concesionarios.

os comento,1º tengo el de vat-sur,y ay me han dado por el ambition mas el tempomat 27600 euros,luego tengo otros dos presupuestos,uno es con el s-line completo mas el tempomat,que son 29126 euros,y el otro es el 2.0 tdi,con el tempomat y s.line por 28700 euros.

luego en timsa me han dado por el ambition con tempomat 29382(exagerado,aunque dicen que pueden bajar unos 1000 euros)y por el ambition,con tempomat y s-line 30902 euros.

el problema es que se ha llegado mi padre,le dicho que si le daban peor rpesupuesto que presentase el del otro laod,y nada,le han dado presupuesto,ha cogido las hojas y se ha ido sin decir que en el otro lado lo tiene mas barato.

mañana a ver si puedo llegarme yo que tengo la tarde libre y ya de paso que me tasen el coche.

como veis el de 27600 euros?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veis el de 27600 euros?

Pues yo lo veo bien, pero también creo que si vas y le dices: si me lo dejas en 27000, me lo llevo ya, si no nada, te lo deja en 27 seguro...

Ten en cuenta, que ha sido la primera vez que has ido al conce, yo fui unas cuantas veces al mio, a parte de que me llamaran y el primer precio distaba bastante del final...

Suerte con tus negociaciones !

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.