Jump to content

filtro habitaculo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Ya estoy arto de que cuando pongo el aire siempre me entra forraje dentro y un olor asqueroso.Mi coche es un audi 80 2.3e del 92 y no trae filtro de habitaculo pero me pareció escuchar que habia uno que me podria servir cortandolo un poco o algo ASI.Os agradeceria muchisimo que me indicarais el tipo de fitro o la referencia.Gracias y un saludo

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Ya estoy arto de que cuando pongo el aire siempre me entra forraje dentro y un olor asqueroso.Mi coche es un audi 80 2.3e del 92 y no trae filtro de habitaculo pero me pareció escuchar que habia uno que me podria servir cortandolo un poco o algo ASI.Os agradeceria muchisimo que me indicarais el tipo de fitro o la referencia.Gracias y un saludo

 

Alguna vez has comprado un ordenador portatil?

 

La espuma de color gris en la que viene enrollado para protegerlo de los golpes sirve de filtro :flwrs: , no filtra que te cagas pero trocitos de hojas, polvo, tierra y demas ya no entran en el habitaculo.

 

Para mas informacion www.chapuzaswiso.com ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo enlace a lo que tuve que hacer yo cuando cambie el filtro, el cual me vendieron como si valiera perfectamente para el Audi pero a la hora de ir a ponerlo me di cuenta que no era igual al original:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94712&hl=

 

Tronic te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, pero fui a la tienda y dije que no me valia, y el chico dijo:

 

Pues espera que entonces ya se cual es

 

y me saco el filtro exacto con el plastico nuevo y todo para que sea poner y listo. Por cierto aun no lo he puesto :laugh: .

 

El filtro bueno es de la marca FRAM CF 5473, segun el chico MANN ya no suministra ese filtro.

 

Espero que te valga merida.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pero resulta que mi filtro no es eel mismo que tu tenias de serie en tu coupe.Mi hueco es cuadrado como es de los 90 y no alargado como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pero resulta que mi filtro no es eel mismo que tu tenias de serie en tu coupe.Mi hueco es cuadrado como es de los 90 y no alargado como el tuyo.

 

Si no encuentras el modelo exacto para tu coche prueba a adaptar uno como hizo el amigo tronic y es perfectamente valido.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.Eso tendre que hacer pero vaya con audi.Que psa que en esa epoca eran tan brutos como para ir tragandose todo el forraje??En otros coche por muY viejos que sean tienen filtro antipolen o de habitaculo(lo mismo es)

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.