Jump to content

Impresionante accidente S3


Zexar

Publicaciones recomendadas

No se si alguno ya conocia este video, pero yo me he quedado impresionado de como ha quedado ese S3 despues de impactar contra un arbol. Tenemos que disfrutar de nuestras maquinas, pero sin olvidarnos de que son autenticas BOMBAS.

 

 

http

://www.youtube.com/watch?v=iAmL_pZJea8...earch=

Editado por Zexar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya estan tardando en pasarse por aqui.............................................................

 

 

 

 

 

 

Y decirte cariñosamente.................................

 

 

 

 

 

Que esto es ..............................................

 

 

 

 

 

 

 

:laugh: :clap1: :clap1: ;)

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Ah... tranquilo que no es nada malo :cry1: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um.....vale, parece ser que he metido la pata por algo que no se :laugh: . Asi que nada, decidme que es lo que he hecho mal y por mi parte pido disculpas, ha sido sin intencion alguna, soy nuevo en el foro. Eliminad el tema por favor, no quiero molestar a nadie.

Editado por Zexar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um.....vale, parece ser que he metido la pata por algo que no se :clap1: . Asi que nada, decidme que es lo que he hecho mal y por mi parte pido disculpas, ha sido sin intencion alguna, soy nuevo en el foro. Eliminad el tema por favor, no quiero molestar a nadie.

te lo dicen porque es "repost" supongo.. yo la verdad esque no lo había visto , y se me ponen los pelos de punta de pensar que les pasaría a los ocupantes ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um.....vale, parece ser que he metido la pata por algo que no se :laugh: . Asi que nada, decidme que es lo que he hecho mal y por mi parte pido disculpas, ha sido sin intencion alguna, soy nuevo en el foro. Eliminad el tema por favor, no quiero molestar a nadie.

 

No hay nada por lo que tengas que pedir disculpas. Lo único que ocurre es que los que se van registrando en el foro hace poco o no lo visitan con mucha frecuencia, aportan cosas curiosas que se encuentran por internet, pero que normalmente ya se han puesto varias veces. Es normal.

Luego hay otros individuos que su aportación consiste en recordar que algo es "repost", osea ya posteado otras veces.

 

Son cosas de los foros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, me he colado entonces :flwrs: . Tendre cuidado de ahora en adelante. Gracias por la aclaracion!!!!

 

 

Que no hombre que no pasa nada, que todos somos libres de postear lo que queramos siempre y cuando se respeten las normas del foro y tu no has incumplido nada.

 

Yo recuerdo el powerpoint hace años que me llego a la oficina con esas fotos, es un A3 no un S3, y la verdad, es impactante.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.