Jump to content

UN NUEVO COMPI PARA SERVIROS, UN SALUDO !!! WEEEEEEEE


RENAULT21TURBO

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros me presento como vuestro nuevo compi, me podeis llamar ARO, intentare ayudaros en todo lo posible sobre todo en referencia al tema brico en a4 b6 y bueno algunas cosillas mas y por supuesto tambien intentare o mejor dicho os prometo las fotos de mi carrillo probablemente el unico S4 con techo panoramico que hayais visto nunca jamas..... jejejejeje, oleeeeee un aplauso para el..... bueno lo dih0o encantado de formar parte de este foro. un saludo y un abrazo para todos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros me presento como vuestro nuevo compi, me podeis llamar ARO, intentare ayudaros en todo lo posible sobre todo en referencia al tema brico en a4 b6 y bueno algunas cosillas mas y por supuesto tambien intentare o mejor dicho os prometo las fotos de mi carrillo probablemente el unico S4 con techo panoramico que hayais visto nunca jamas..... jejejejeje, oleeeeee un aplauso para el..... bueno lo dih0o encantado de formar parte de este foro. un saludo y un abrazo para todos.......

 

Esperamos esas fotos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que te da la bienvenida!!

 

Esperamos ansiosos las fotos de ese bichaco, pero creo no equivocarme, que si nos deleitas también con alguna de un R21 Turbo............. :unsure::unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.