Jump to content

JAZZTEL


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar una chica para proponerme Jazztel. 3Megas + llamadas por 21 euros (que tampoco me parece una gran oferta como para cambiarse uno con el follon que conlleva); y le digo que no me interesa, que hace unos meses tuve jazztel y que me fue muy mal el servicio y por eso me cambie a otra.

Bueno, pues atencion a lo que me responde: " Aaaah, si, si, le entiendo, ya me imagino."

 

Si es que asi no me extraña que vayan mal las acciones!! que desastre de empresa en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el fondo son todas iguales. :laugh:

Si tienes problemas y mala suerte puedes estar dias con la incidencia abierta :cfsd1:

 

Días???? Yo llevo con el servicio suspendido con JAzztel desde el 24 de abril. Y todavía nadie me ha dicho por qué y qué tengo que hacer. No tengo Internet y no puedo realizar llamadas.

 

Sólo puedo recibir llamadas, y por esto pago 15 euros al mes.

 

Bendito vecino (también de Jazztel casualmente) que no protege su router con contraseña. Gracias a él os escribo ahora

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo estoy con ya.com desde hace unos cuantos años y sin problemas y mira que he quemado ya tres router y en una semana, marchando otra vez

 

con ya.com estuve y volvi tambien hace medio año. Es el que mejor funciona, mejor que telefonica (por lo menos para mi). Ademas era la unica que me daba router wifi y de 4 puertos gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo estoy con ya.com desde hace unos cuantos años y sin problemas y mira que he quemado ya tres router y en una semana, marchando otra vez

 

 

Idem.

 

Hace un tiempo pensé en cambiarme a Telefónica... pero para qué? Si Ya.com no me ha dado nunca ningún fallo, y cuando se me bloqueó el router, me mandaron otro con tan sólo llamarles... y de manera urgente...

 

Por cierto, estoy a ver si hay manera de cambiar mi antiguo routr D-Link por uno Wifi...habrá manera, o tendré que contratar con otra compañía?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui un usuario satisfecho de Jazztel, tengo 20Mb + llamadas y actualmente sincronizo a 16Mb aproximadamente y tengo unas descargas máximas de hasta 1700kbps.

 

Con llamadas a fijos y no sé cuántos minutos de llamadas a móviles gratis al mes por 47€ y lo más importante...

 

... NO PAGO UN € A TIMOFÓNICA!!!

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,pues yo tengo jaztel 20 megas + llamadas nacionales y la verdad que 0 problemas con jazztel :thumbsup:

 

al contratar el adsl era 6 megas + llamadas porque a mi localidad no llegaban las 20 megas,el año pasado ampliaron la cobertura y me hicieron la migración a 20 megas sin ningun problema (en realidad me sincroniza a 16 megas el router) pero pienso que está bastante bien no?

antes tenía guarradoo y aquello si que era una casa de PU... <_< :thumbsup:

 

en fin que bastante satisfecho con el servicio :unsure:

 

S2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui un usuario satisfecho de Jazztel, tengo 20Mb + llamadas y actualmente sincronizo a 16Mb aproximadamente y tengo unas descargas máximas de hasta 1700kbps.

 

Con llamadas a fijos y no sé cuántos minutos de llamadas a móviles gratis al mes por 47€ y lo más importante...

 

... NO PAGO UN € A TIMOFÓNICA!!!

 

<_<

 

 

Saludos,pues yo tengo jaztel 20 megas + llamadas nacionales y la verdad que 0 problemas con jazztel :thumbsup:

 

al contratar el adsl era 6 megas + llamadas porque a mi localidad no llegaban las 20 megas,el año pasado ampliaron la cobertura y me hicieron la migración a 20 megas sin ningun problema (en realidad me sincroniza a 16 megas el router) pero pienso que está bastante bien no?

antes tenía guarradoo y aquello si que era una casa de PU... :thumbsup::(

 

en fin que bastante satisfecho con el servicio :laugh:

 

S2 :laugh:

 

sinceramente jazztel da un gran servicio pero por supuesto en las zonas donde tiene su propia red 20MB, ademas en la mayoria de las paginas es la mejor valorada por sus clientes <_<

 

el problema esq hablais de jazztel 3mb q trabaja sobre la linea de telefonica por lo q esta revendiendo un producto de telefonica q si da problemas no es culpa de jazztel sino de telefonica la cual ya ha tenido muchas denuncias por este tema, asi q seguir pagando a timofonica q los q disfutan de 20mb a menos precio q los demas por 3mb seguiran contentos :unsure:

 

yo por desgracia vivo en un pueblo y no puedo tener jazztel 20mb pq sino lo tendria claro ya q todos los conocidos q lo tienen estan muy contentos con ellos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo son todas iguales. <_<

Si tienes problemas y mala suerte puedes estar dias con la incidencia abierta :thumbsup:

 

Días???? Yo llevo con el servicio suspendido con JAzztel desde el 24 de abril. Y todavía nadie me ha dicho por qué y qué tengo que hacer. No tengo Internet y no puedo realizar llamadas.

 

Sólo puedo recibir llamadas, y por esto pago 15 euros al mes.

 

Bendito vecino (también de Jazztel casualmente) que no protege su router con contraseña. Gracias a él os escribo ahora

 

:thumbsup:

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui un usuario satisfecho de Jazztel, tengo 20Mb + llamadas y actualmente sincronizo a 16Mb aproximadamente y tengo unas descargas máximas de hasta 1700kbps.

 

Con llamadas a fijos y no sé cuántos minutos de llamadas a móviles gratis al mes por 47€ y lo más importante...

 

... NO PAGO UN € A TIMOFÓNICA!!!

 

:laugh:

 

 

Saludos,pues yo tengo jaztel 20 megas + llamadas nacionales y la verdad que 0 problemas con jazztel :flwrs:

 

al contratar el adsl era 6 megas + llamadas porque a mi localidad no llegaban las 20 megas,el año pasado ampliaron la cobertura y me hicieron la migración a 20 megas sin ningun problema (en realidad me sincroniza a 16 megas el router) pero pienso que está bastante bien no?

antes tenía guarradoo y aquello si que era una casa de PU... :flwrs::lol2:

 

en fin que bastante satisfecho con el servicio :p

 

S2 B)

 

sinceramente jazztel da un gran servicio pero por supuesto en las zonas donde tiene su propia red 20MB, ademas en la mayoria de las paginas es la mejor valorada por sus clientes :lol2:

 

el problema esq hablais de jazztel 3mb q trabaja sobre la linea de telefonica por lo q esta revendiendo un producto de telefonica q si da problemas no es culpa de jazztel sino de telefonica la cual ya ha tenido muchas denuncias por este tema, asi q seguir pagando a timofonica q los q disfutan de 20mb a menos precio q los demas por 3mb seguiran contentos :lol2:

 

yo por desgracia vivo en un pueblo y no puedo tener jazztel 20mb pq sino lo tendria claro ya q todos los conocidos q lo tienen estan muy contentos con ellos :lol2:

 

 

Pero si cojes el de 3 megas tienes que pagar tambien la línea a telefónica, no?

entonces se suma el tema de la línea de Telefónica + el ADSL de Jazztel, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Tele2 a tres megas con las llamadas nacionales y la factura (con llamadas a móviles incluidas) no pasan de los 45€ y por ahora estoy la mar de contento, tampoco necesito más velocidad de descarga... :laugh:

 

 

45€ mas iva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui un usuario satisfecho de Jazztel, tengo 20Mb + llamadas y actualmente sincronizo a 16Mb aproximadamente y tengo unas descargas máximas de hasta 1700kbps.

 

Con llamadas a fijos y no sé cuántos minutos de llamadas a móviles gratis al mes por 47€ y lo más importante...

 

... NO PAGO UN € A TIMOFÓNICA!!!

 

:notworthy:

 

 

Saludos,pues yo tengo jaztel 20 megas + llamadas nacionales y la verdad que 0 problemas con jazztel :laugh:

 

al contratar el adsl era 6 megas + llamadas porque a mi localidad no llegaban las 20 megas,el año pasado ampliaron la cobertura y me hicieron la migración a 20 megas sin ningun problema (en realidad me sincroniza a 16 megas el router) pero pienso que está bastante bien no?

antes tenía guarradoo y aquello si que era una casa de PU... :drooling::ph34r:

 

en fin que bastante satisfecho con el servicio :p

 

S2 B)

 

sinceramente jazztel da un gran servicio pero por supuesto en las zonas donde tiene su propia red 20MB, ademas en la mayoria de las paginas es la mejor valorada por sus clientes :clap1:

 

el problema esq hablais de jazztel 3mb q trabaja sobre la linea de telefonica por lo q esta revendiendo un producto de telefonica q si da problemas no es culpa de jazztel sino de telefonica la cual ya ha tenido muchas denuncias por este tema, asi q seguir pagando a timofonica q los q disfutan de 20mb a menos precio q los demas por 3mb seguiran contentos :flwrs:

 

yo por desgracia vivo en un pueblo y no puedo tener jazztel 20mb pq sino lo tendria claro ya q todos los conocidos q lo tienen estan muy contentos con ellos :flwrs:

 

 

Pero si cojes el de 3 megas tienes que pagar tambien la línea a telefónica, no?

entonces se suma el tema de la línea de Telefónica + el ADSL de Jazztel, no?

 

jazztel es la mejor si es sobre su red, sino mejor cojer cualquier otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui un usuario satisfecho de Jazztel, tengo 20Mb + llamadas y actualmente sincronizo a 16Mb aproximadamente y tengo unas descargas máximas de hasta 1700kbps.

 

Con llamadas a fijos y no sé cuántos minutos de llamadas a móviles gratis al mes por 47€ y lo más importante...

 

... NO PAGO UN € A TIMOFÓNICA!!!

 

:notworthy:

 

 

Saludos,pues yo tengo jaztel 20 megas + llamadas nacionales y la verdad que 0 problemas con jazztel :laugh:

 

al contratar el adsl era 6 megas + llamadas porque a mi localidad no llegaban las 20 megas,el año pasado ampliaron la cobertura y me hicieron la migración a 20 megas sin ningun problema (en realidad me sincroniza a 16 megas el router) pero pienso que está bastante bien no?

antes tenía guarradoo y aquello si que era una casa de PU... :drooling::ph34r:

 

en fin que bastante satisfecho con el servicio :p

 

S2 B)

 

sinceramente jazztel da un gran servicio pero por supuesto en las zonas donde tiene su propia red 20MB, ademas en la mayoria de las paginas es la mejor valorada por sus clientes :clap1:

 

el problema esq hablais de jazztel 3mb q trabaja sobre la linea de telefonica por lo q esta revendiendo un producto de telefonica q si da problemas no es culpa de jazztel sino de telefonica la cual ya ha tenido muchas denuncias por este tema, asi q seguir pagando a timofonica q los q disfutan de 20mb a menos precio q los demas por 3mb seguiran contentos :flwrs:

 

yo por desgracia vivo en un pueblo y no puedo tener jazztel 20mb pq sino lo tendria claro ya q todos los conocidos q lo tienen estan muy contentos con ellos :flwrs:

 

 

Pero si cojes el de 3 megas tienes que pagar tambien la línea a telefónica, no?

entonces se suma el tema de la línea de Telefónica + el ADSL de Jazztel, no?

 

jazztel es la mejor si es sobre su red, sino mejor cojer cualquier otra ;)

 

OK entonces preguntaré

 

GRACIAS TIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.