Jump to content

PROBLEMAS AL SUBIR DE VUELTAS


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo un A4 B6 TDI 2.5 Quattro, con 110.000 Km.

 

Este finde empezo ha hacerme algo bastante raro y desagradable;

 

Cuando acceleraba, entre 2.000 rrpm i 2.800 rrpm, habia un momento que dejaba de accelerar, la aguja de las revoluciones volvia levemente para atras y despues subia de nuevo.

 

Esta mañana he llebado el coche al concesionario, esperando que fuera el caudalimetro, la bomba inyectora, o que se yo, pero despues de dar una vuelta con el mecanico, ....., me ha dicho que es el embrague que comienza a patinar,.... :ranting2: :laugh::laugh:;)

 

Le he comentado que si bien, el coche haria un amago, la aguja de lasa rppm lo que haria es subir de vueltas sin que el coche accelerara tanto, y no como lo hacia, y me dijo que no es asi, que es normal cuando empizan a fallar que sea ese su efecto........

 

No se, como que no lo veo claro, tambien os cuelgo dos escanes que ice con el VAGCOM , uno antes de los problemas y otro hecho ayer al llegar de viaje.

 

 

Gracias por hecarme un cable, es que no me acabo de fiar del tema.

 

 

Un saludo

VAG_COM_Auto_Scan_problema_9_9_7.pdf

VAG_COM_Auto_Scan_Printout__23_08_07.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio al cambiar de marcha al pisar el acelerador sube un pelin, baja un pelin y ya sube en condiciones, lleva asi bastante3 tiempo no se si sera normal, cuando digo un pelin me refiero a 1mm la guja de las rpm, nos e si lo tuyo es parecido. yo pienso que lo tuyo es que el embrague te patina (sube de vueltas) y despues comienza agarrar con el consiguiente bajon de rpm para despues comenzar a subir...

 

 

 

un saludo

Editado por tyrael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que el embrague está llegando a su fin. No tienes ningún fallo de motor en el VAG-COM.

 

Vete preparando una pastita.... y espero que como en mi caso no te toque cambiar el volante motor junto con el embrague.

 

 

Hola

 

Gracias por tu informacion.

 

Solo una cosa, colgue los dos ficheros , el que pone Problema 9 9 7 es el que hice despues de darme problemas el coche, el otro era del es anterior y en los dos primeros canales si que hay diferencia, en el 9 9 7 detecta dos fallos que no se que quieren decir.

 

¿Cuando me dices que el VAGCOM no me indica fallo de motor , te refieres al VAGCOM del 9 9 7?

 

Gracias y un saludo

 

 

Pd. Hoy he hablado con el conce, les he pedido que antes de empezar a desmontar el embrague le pasen el VAGCOM , por si acaso, otro cantar es si me haran caso.

 

 

Un saludo , ya os contare por si en un futuro le sirve a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.