Jump to content

Guantera y guarnecido de la puerta rayados...


Publicaciones recomendadas

Buenas :conf:

 

Pues eso, que tengo bastante rallada la tapa de la guantera y el asidero de la puerta. Creo que lo segundo no tiene ningún arreglo, pero la guantera igual puede salvarse... Os adjunto unas fotos y dejo que me guiéis en el proceso... :drooling:

 

alber015vj1.jpg

alber016xw5.jpg

 

 

Que conste que ya le he pedido a mi novia que se corte las uñas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ando peleando para que no me ocurra eso con todo el mundo :)

 

Los que he tenido los he disimulado bastante con un plastic polish, ahora mismo uso el de 3M pero no se vende en españa. El mothers tendrá resultados similares. Se llevará un poquito de pintura el trapo, así que no le des en exceso porque puedes dejarla lisa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando peleando para que no me ocurra eso con todo el mundo :flwrs:

 

Los que he tenido los he disimulado bastante con un plastic polish, ahora mismo uso el de 3M pero no se vende en españa. El mothers tendrá resultados similares. Se llevará un poquito de pintura el trapo, así que no le des en exceso porque puedes dejarla lisa ;)

 

Gracias Cat :cfsd1:

 

Algún consejo más??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del asidero de la puerta no lo había leido. A mi se me despellejó el del conductor, y lo cambié. El del acompañante tiene sus rayitas pero aun puede aguantar (cosas de la pintura gomosa que traen). Si está muy mal, con mucha paciencia frotando con alcohol se cae la capa de pintura gomosa esa, pero si el rayón está en el propio plástico y no en la pintura entonces seguirá ahí.

 

Yo con la pieza que sobró hize la prueba de lijarla con una lija muy fina y luego pasarle el plastic polish y quedó bastante bien(lisa sin la pintura gomosa), pero yo no lo pondría así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar algunos consejillos.

 

Esto para la guantera:

 

Compra una goma milán nata (que sea MILAN). dale por los roces, y limpia lo que suelte.

Coge un trapo de microfibra y humedécelo con agua tibia, si tienes Porbooys APC pues eso sino limpiatapicerias. Limpia hasta que deje de salir el trapo sucio.

Un protector de plásticos, mothers, meguiars, el de autoglym de gomas es algo brillante (aunque diluido se disimula)....

 

 

Respecto al asidero de la puerta, nada cambiarlo, no hay solución, a menos que lo quieras lijar y pintar.

 

 

¿Que llevas a un perro de copiloto :p ? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar algunos consejillos.

 

Esto para la guantera:

 

Compra una goma milán nata (que sea MILAN). dale por los roces, y limpia lo que suelte.

Coge un trapo de microfibra y humedécelo con agua tibia, si tienes Porbooys APC pues eso sino limpiatapicerias. Limpia hasta que deje de salir el trapo sucio.

Un protector de plásticos, mothers, meguiars, el de autoglym de gomas es algo brillante (aunque diluido se disimula)....

 

 

Respecto al asidero de la puerta, nada cambiarlo, no hay solución, a menos que lo quieras lijar y pintar.

 

 

¿Que llevas a un perro de copiloto :lmfao: ? :lmfao:

solo una curiosiad...... que funcion hace la goma,yo tengo arañazos en la puerta a la altura del altavoz de entrar y salir y me has dejado super intrigado porque me interesa.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar algunos consejillos.

 

Esto para la guantera:

 

Compra una goma milán nata (que sea MILAN). dale por los roces, y limpia lo que suelte.

Coge un trapo de microfibra y humedécelo con agua tibia, si tienes Porbooys APC pues eso sino limpiatapicerias. Limpia hasta que deje de salir el trapo sucio.

Un protector de plásticos, mothers, meguiars, el de autoglym de gomas es algo brillante (aunque diluido se disimula)....

 

 

Respecto al asidero de la puerta, nada cambiarlo, no hay solución, a menos que lo quieras lijar y pintar.

 

 

¿Que llevas a un perro de copiloto :roll1: ? :clap1:

solo una curiosiad...... que funcion hace la goma,yo tengo arañazos en la puerta a la altura del altavoz de entrar y salir y me has dejado super intrigado porque me interesa.

 

 

 

Saludos

 

 

Sopongo que la goma tiene la propiedad de "borrar" los arañazos cubriendo las imperfecciones con el propio resto de la goma :notworthy: Es como borrar los manchones de los zapatos en las paredes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No probasteís los efectos de una goma milan en la pared de vuestros respectivos colegios?. Jeje, debajan las paredes limpias de la roña que tenian :laugh:

 

 

Simplemente limpia la superficie. Es un truco casero que tengo que funciona muy bien con los raspones, a parte de no ser agresivo....

 

 

 

Te lo recomiendo también en esos típicos rozones del parachoques, antes de dar pulimento.Vas a ver lo que es capaz de quitar, luego alcohol, y agua para quitar el alcohol, y pulimento.....

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No probasteís los efectos de una goma milan en la pared de vuestros respectivos colegios?. Jeje, debajan las paredes limpias de la roña que tenian :p

 

 

Simplemente limpia la superficie. Es un truco casero que tengo que funciona muy bien con los raspones, a parte de no ser agresivo....

 

 

 

Te lo recomiendo también en esos típicos rozones del parachoques, antes de dar pulimento.Vas a ver lo que es capaz de quitar, luego alcohol, y agua para quitar el alcohol, y pulimento.....

MUCHAS GRACIAS LO PROBARE :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.