Jump to content

KIT XENON CUAL PONER? ALGUNA RECOMENDACION


quattroxquattro

Publicaciones recomendadas


yo te recomiendo WELL-DONE,me acabo de pillar uno,no te puedo decir como va,por que no esta montado,pero te puedo decir q si estan homologados,y te dan 2 años de garantia(todo incluido),eso si,para la ITV,pontes las tapitas de lavafaros del S4 B5,yo ya las tengo.

 

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo WELL-DONE,me acabo de pillar uno,no te puedo decir como va,por que no esta montado,pero te puedo decir q si estan homologados,y te dan 2 años de garantia(todo incluido),eso si,para la ITV,pontes las tapitas de lavafaros del S4 B5,yo ya las tengo.

 

Un saludo. :)

 

 

Si quieres que sea completamente legal y pase la ITV deberías montarle lavafaros y regulación automática de las luces,a parte de que el kit de xenon esté homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi B6 llevo faros originales de bixenon que he puesto a posteriori y ningun problema, tienen regualción automatica y no llevo lo de lavafaros y los mossos nunca me han dicho nada. Ahora en el B7 que tendre le he montado un kit de xenon y la verdad es que ma da igual la ITV, como creo que ni te lo van a mirar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo WELL-DONE,me acabo de pillar uno,no te puedo decir como va,por que no esta montado,pero te puedo decir q si estan homologados,y te dan 2 años de garantia(todo incluido),eso si,para la ITV,pontes las tapitas de lavafaros del S4 B5,yo ya las tengo.

 

Un saludo. <_<

 

 

Si quieres que sea completamente legal y pase la ITV deberías montarle lavafaros y regulación automática de las luces,a parte de que el kit de xenon esté homologado.

que es eso de regulacion automatica?yo creo que lo tengo,esta en la consola del centro una ruletiya.

De todas formas mi cuñado es el uno de los encargados de la ITV de Algete(no ay problema,ya q me paso las llantas),

una pregunta,te pueden multar los civiles? :p

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo WELL-DONE,me acabo de pillar uno,no te puedo decir como va,por que no esta montado,pero te puedo decir q si estan homologados,y te dan 2 años de garantia(todo incluido),eso si,para la ITV,pontes las tapitas de lavafaros del S4 B5,yo ya las tengo.

 

Un saludo. :drooling:

 

 

Si quieres que sea completamente legal y pase la ITV deberías montarle lavafaros y regulación automática de las luces,a parte de que el kit de xenon esté homologado.

que es eso de regulacion automatica?yo creo que lo tengo,esta en la consola del centro una ruletiya.

De todas formas mi cuñado es el uno de los encargados de la ITV de Algete(no ay problema,ya q me paso las llantas),

una pregunta,te pueden multar los civiles? :notworthy:

 

Un saludo. :drooling:

 

 

 

NO vale con la ruletita,eso es ajuste manual,debería ser automático, no me preguntes porque,la ley dice eso y así es...

 

 

Y SI, si que te pueden parar por lelvarlas ilegales y de hecho hasta quitarte puntos por ello,asi que mucho ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo WELL-DONE,me acabo de pillar uno,no te puedo decir como va,por que no esta montado,pero te puedo decir q si estan homologados,y te dan 2 años de garantia(todo incluido),eso si,para la ITV,pontes las tapitas de lavafaros del S4 B5,yo ya las tengo.

 

Un saludo. :drooling:

 

 

Si quieres que sea completamente legal y pase la ITV deberías montarle lavafaros y regulación automática de las luces,a parte de que el kit de xenon esté homologado.

que es eso de regulacion automatica?yo creo que lo tengo,esta en la consola del centro una ruletiya.

De todas formas mi cuñado es el uno de los encargados de la ITV de Algete(no ay problema,ya q me paso las llantas),

una pregunta,te pueden multar los civiles? :drooling:

 

Un saludo. :drooling:

 

Dos puntos y 150€ le han quitado ya a algún forero por el kit de xenon... y en tu caso, igual te multan además por las llantas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo WELL-DONE,me acabo de pillar uno,no te puedo decir como va,por que no esta montado,pero te puedo decir q si estan homologados,y te dan 2 años de garantia(todo incluido),eso si,para la ITV,pontes las tapitas de lavafaros del S4 B5,yo ya las tengo.

 

Un saludo. :innocent:

 

 

Si quieres que sea completamente legal y pase la ITV deberías montarle lavafaros y regulación automática de las luces,a parte de que el kit de xenon esté homologado.

que es eso de regulacion automatica?yo creo que lo tengo,esta en la consola del centro una ruletiya.

De todas formas mi cuñado es el uno de los encargados de la ITV de Algete(no ay problema,ya q me paso las llantas),

una pregunta,te pueden multar los civiles? :drooling:

 

Un saludo. :crying_anim:

 

 

 

NO vale con la ruletita,eso es ajuste manual,debería ser automático, no me preguntes porque,la ley dice eso y así es...

Y SI, si que te pueden parar por lelvarlas ilegales y de hecho hasta quitarte puntos por ello,asi que mucho ojo.

 

Porque debe ser en tiempo real, deben subir o bajar de altura dependiendo de la posición del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS YO LLEVO LOS TECHONE Y ME VAN DE MARAVILLA Y POR AHI ES DE LO QUE MAS OIGO QUE SE ASTAN MONTANDO. POR LO DE LA ITV YA SE QUE NO PASAN AUNQUE YO LOS HE LLEVADO Y EL TIO QUE ME TOCO NO ME A DICHO NADA SERA DEPENDE DE CON QUIEN PILLES Y TAMBIEN TENDRA QUE VER EL COLOR QUE LOS MIOS SON CASI DEL TODO BLANCOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tema no esta regulaado todavia no hay ninguna ley en CONCRETO que diga lo contrario, y en españa lo que no esta legislado no esta prohibido

 

yo le voy a poner el de well-done seguramente

El otro dia dia estube hablamdo con un amiguete mio,y me comento que se pillo un kit de xenon,a un tio en toledo que se los acen para el,y resulta que el xenon es el mismo que el WELL-DONE,son las mismas bombillas,mismos balastros,incluso en la homolagacion ponia WELL-DONE y te traian unos soportes para los balastros,que el kit WELL.DONE no trae, la marca de este kit es XENON TOLEDO,tiene pagina web y todo,si quereis echarla un vistazo,ya os digo e visto los kits de WELL-DONE y estos,y no se diferencian en nada,lo unico que cambian es que una caja pone well-done y la otra una banda de papel que pone xenon toledo(asta te da tambien 2 años de garantia para todo lo que te pase).

Os dejo la pagina para que echeis un vistazo: www.xenontoledo.es

 

P.D.No estoy aciendo publicidad ni nada x el estilo,simplemente deciros ques es el mismo,solo que x el WELL-DONE pagas 190€ o 200€ y x este 140€.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tema no esta regulaado todavia no hay ninguna ley en CONCRETO que diga lo contrario, y en españa lo que no esta legislado no esta prohibido

 

yo le voy a poner el de well-done seguramente

El otro dia dia estube hablamdo con un amiguete mio,y me comento que se pillo un kit de xenon,a un tio en toledo que se los acen para el,y resulta que el xenon es el mismo que el WELL-DONE,son las mismas bombillas,mismos balastros,incluso en la homolagacion ponia WELL-DONE y te traian unos soportes para los balastros,que el kit WELL.DONE no trae, la marca de este kit es XENON TOLEDO,tiene pagina web y todo,si quereis echarla un vistazo,ya os digo e visto los kits de WELL-DONE y estos,y no se diferencian en nada,lo unico que cambian es que una caja pone well-done y la otra una banda de papel que pone xenon toledo(asta te da tambien 2 años de garantia para todo lo que te pase).

Os dejo la pagina para que echeis un vistazo: www.xenontoledo.es

 

P.D.No estoy aciendo publicidad ni nada x el estilo,simplemente deciros ques es el mismo,solo que x el WELL-DONE pagas 190€ o 200€ y x este 140€.

 

 

Un saludo.

 

Siento comentaros que es un engaño por parte de la empresa que mencionas.

 

Welldone no vende a xenontoledo desde Mayo de 2007.

 

La empresa presionaba por obtener unos mejores y mejores precios cada vez hasta llegar a un nivel insostenible. No podian vender al precio que demandaba.

 

Desde la web se quiere hace pensar que siguen trabajando con welldone pero con su propia marca. Incluso yo mismo me lo habia creido.

 

Os puedo asegurar que esto es mentira, ya que acabo de mantener una conversación con la encargada de ventas para europa. Basicamente se ha quedado a cuadros cuando se lo he comentado y le he enseñado las fotos y textos que ponen en su web.

 

Xenontoledo publica en su web:

* SOMOS EL ÚNICO DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DEL FABRICANTE WELL-DONE EN ESPAÑA

 

Sabido por todos en el foro que eso no es cierto.

 

Una vez aclarado esto, no hay nada más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.