Jump to content

QUIEN SE PICA


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad esque estoy un poco indignado por tanto tio suelto que hay por ahi haciendo el cabra con su coche, creyendose mas que los demas.

 

Os voy a contar una historia real, sucedida el domingo 9-9-07.

 

venia por la carrtera de Valencia en direccion Madrid subiendo una prolongada cuesta por mi carril derecho sobre 130 km/h cuando veo que por mi izquierda viene a lo lejos dandole zapatilla un cordoba de los antiguos, cuando veo que se pone detras de mi, y yo viendo la maniobra intento acelerar para que no estuviera tan pegado, se pone al carril izquierdo y se pone en paralelo conmigo, se queda mirandome y yo sigo como si tal cosa, le dejo un poco a tras, y a los pocoos minutos me pasa y a klos pocos metros veo que su coche enmpieza a echar mucho humo blanco por el tuvo de escape, el sigue y yo me desvio para echar gasoil.

 

ahi no acaba la cosa salgo de echar gasoi, y a unos 15 o 20 kilometros le veo en la cuneta con el capo levantado, echando tambien humo, no le deseo mal a nadie pero yo siempre EL QUE SE PICA AJOS COME ;);):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo me sé uno mejor (o no)

 

Un día yo tan tranki con el A6 2.8 de los aitas (padres) por una carretera larguísima, a eso de unos 130 o así y veo que llega, o mejor dicho, viene llegando un Micra (de los viejos, ya que esto pasó hace 5 años) y se pone a adelantarme; con 4 personas dentro a eso de 160 o así. Y claro Maider y yo medio flipados pensando: a donde c*** irán estos flipaos (dos parejitas, delante ellos con cara de "toma ya!" y ellas a sus cosas)

Bueno la cosa es que los perdemos de vista. Y al rato veo un coche parado en el arcén. según nos acercamos vemos que es el Micra con el capót levantado y humeando; y claro, aminoramos. PERO PARA BAJAR LA VENTANILLA Y SALUDARLES :innocent:

 

Que bueno, sé lo bien que te tuviste que sentir josaudio JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad esque estoy un poco indignado por tanto tio suelto que hay por ahi haciendo el cabra con su coche, creyendose mas que los demas.

 

Os voy a contar una historia real, sucedida el domingo 9-9-07.

 

venia por la carrtera de Valencia en direccion Madrid subiendo una prolongada cuesta por mi carril derecho sobre 130 km/h cuando veo que por mi izquierda viene a lo lejos dandole zapatilla un cordoba de los antiguos, cuando veo que se pone detras de mi, y yo viendo la maniobra intento acelerar para que no estuviera tan pegado, se pone al carril izquierdo y se pone en paralelo conmigo, se queda mirandome y yo sigo como si tal cosa, le dejo un poco a tras, y a los pocoos minutos me pasa y a klos pocos metros veo que su coche enmpieza a echar mucho humo blanco por el tuvo de escape, el sigue y yo me desvio para echar gasoil.

 

ahi no acaba la cosa salgo de echar gasoi, y a unos 15 o 20 kilometros le veo en la cuneta con el capo levantado, echando tambien humo, no le deseo mal a nadie pero yo siempre EL QUE SE PICA AJOS COME :innocent: <_< :laugh:

 

 

Pobre infeliz, desconocia La fuerza del Bodeguero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no tiene que ver con mi Audi, pero si con el Mini que antes tenía, que eso es relativo, porque tenía más en mi poder un BMW serie 3 Compact de los de ahora que el propio Mini por desaveniencias electrónicas. De esto hará poco más de un año.

 

Bueno, estaba ante un semáforo el cual al iluminarse en verde acelero un poco más de lo que suelo hacer para comprobar la potencia de dicho coche, un 1.8 I creo que de 140 CV con lo que al lado y sin tan siquiera enterarme, pues como es habitual, un Córdoba del 97 TDI que supuestamente según él le pareció que quería picarme, cosa que para empezar no suelo hacer y menos con semejante vehículo porque ya de primeras lo dejo atrás aunque después él me pasara.

 

En fin, que yo a lo mio yendo a lo sumo a 60 kms. hora limitada la via a 50.

Claro, como antes eran reconocibles por la altura donde se ponían los vehículos policiales con radar y su armónico color blanco dije que aunque fuera a 60 reduje a 50 pasando el Códoba ya a no se cuánto cuando a la altura del control policial delante de mi al estrecharse el carril le dan el alto haciéndole parar a la derecha.

 

Después de comprobar el mismo agente la matricula del mio, creyendo yo también haber sido captado por los flashes mágicos al ver la foto aunque extrañado, pues sin más pasé.

 

Era para haber parado y reirme delante de su cara por hacer competiciones con un coche que ni le llegaba a la altura. Pero bueno, ya lo vería él después con la receta mágica.

 

Anda que no me reí de él y con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no tiene que ver con mi Audi, pero si con el Mini que antes tenía, que eso es relativo, porque tenía más en mi poder un BMW serie 3 Compact de los de ahora que el propio Mini por desaveniencias electrónicas. De esto hará poco más de un año.

 

Bueno, estaba ante un semáforo el cual al iluminarse en verde acelero un poco más de lo que suelo hacer para comprobar la potencia de dicho coche, un 1.8 I creo que de 140 CV con lo que al lado y sin tan siquiera enterarme, pues como es habitual, un Córdoba del 97 TDI que supuestamente según él le pareció que quería picarme, cosa que para empezar no suelo hacer y menos con semejante vehículo porque ya de primeras lo dejo atrás aunque después él me pasara.

 

En fin, que yo a lo mio yendo a lo sumo a 60 kms. hora limitada la via a 50.

Claro, como antes eran reconocibles por la altura donde se ponían los vehículos policiales con radar y su armónico color blanco dije que aunque fuera a 60 reduje a 50 pasando el Códoba ya a no se cuánto cuando a la altura del control policial delante de mi al estrecharse el carril le dan el alto haciéndole parar a la derecha.

 

Después de comprobar el mismo agente la matricula del mio, creyendo yo también haber sido captado por los flashes mágicos al ver la foto aunque extrañado, pues sin más pasé.

 

Era para haber parado y reirme delante de su cara por hacer competiciones con un coche que ni le llegaba a la altura. Pero bueno, ya lo vería él después con la receta mágica.

 

Anda que no me reí de él y con ganas.

 

Lo hiciste con maldad, seguro <_<

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, que hay gente que se lo va buscando...

 

Otro ejemplo de hace un tiempo:

Regresando tranquilamente de Madrid, por la noche, a una velocidad de unos 130 Km/h. La carrertera esta totalmente despejada, cuando de repente se ve una luz por el retrovisor, y en 2 segundos dicha luz nos adelanta y desaparece rápidamente por la carretera. Un OVNI . Tal cual.

Un buen rato despúes tenemos que reducir la velocidad al ver que estaban atendiendo a nuestro OVNI, que había decidido pasar de las curvas para llegar antes a su destino.

No sé lo que pasó con los pasajeros, pero dudo mucho que hoy día estén sanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, que hay gente que se lo va buscando...

 

Otro ejemplo de hace un tiempo:

Regresando tranquilamente de Madrid, por la noche, a una velocidad de unos 130 Km/h. La carrertera esta totalmente despejada, cuando de repente se ve una luz por el retrovisor, y en 2 segundos dicha luz nos adelanta y desaparece rápidamente por la carretera. Un OVNI . Tal cual.

Un buen rato despúes tenemos que reducir la velocidad al ver que estaban atendiendo a nuestro OVNI, que había decidido pasar de las curvas para llegar antes a su destino.

No sé lo que pasó con los pasajeros, pero dudo mucho que hoy día estén sanos.

 

Seguro que el "Agujero de Gusano" falló

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.