Jump to content

dudas radio y volante multifuncion


hek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El caso es que hace una semana aprox. que tengo ya el vehículo y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Resulta que tengo asignadas 6 emisoras en la primera pantalla de la radio, denominada Fm 1 vale?.

 

Primero: si cambio de emisora con los botones de la consola central, la música se escucha a un volumen mucho mas bajo, que si lo cambio con la ruedecilla que tengo en el volante ( la de la izquierda del todo.)

 

Segundo: Si cambio de emisora con la ruedecilla en cuestión, en vez de ir pasando de emisora en emisora de las que tengo seleccionadas, me pasa a otras que no tengo en la consola ni grabadas. ( y he leído en las instrucciones que con la ruedecilla esa se deberían de cambiar las emisoras que tengo seleccionadas, y no a otras rarísimas que no tengo guardadas.).

 

Tercero: hay un botón al lado de la ruedecilla en cuestión, que pone MODE. El del concesionario me dijo que si no tienes teléfono, no tiene función. Sin embargo en las instrucciones pone que se utiliza para cambiar de emisora y hacer búsquedas.

 

Alguien me puede decir si es que soy un tarugo, o verdaderamente ese botón de MODE no sirve para nada?.

 

El caso es que por lo visto, el volante solo controla el volumen y el cambio de emisora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

El caso es que hace una semana aprox. que tengo ya el vehículo y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Resulta que tengo asignadas 6 emisoras en la primera pantalla de la radio, denominada Fm 1 vale?.

 

Primero: si cambio de emisora con los botones de la consola central, la música se escucha a un volumen mucho mas bajo, que si lo cambio con la ruedecilla que tengo en el volante ( la de la izquierda del todo.)

 

Segundo: Si cambio de emisora con la ruedecilla en cuestión, en vez de ir pasando de emisora en emisora de las que tengo seleccionadas, me pasa a otras que no tengo en la consola ni grabadas. ( y he leído en las instrucciones que con la ruedecilla esa se deberían de cambiar las emisoras que tengo seleccionadas, y no a otras rarísimas que no tengo guardadas.).

 

Tercero: hay un botón al lado de la ruedecilla en cuestión, que pone MODE. El del concesionario me dijo que si no tienes teléfono, no tiene función. Sin embargo en las instrucciones pone que se utiliza para cambiar de emisora y hacer búsquedas.

 

Alguien me puede decir si es que soy un tarugo, o verdaderamente ese botón de MODE no sirve para nada?.

 

El caso es que por lo visto, el volante solo controla el volumen y el cambio de emisora???

 

Que yo sepa , con la ruedecilla de la izq. solo cambias de emisora en busqueda automatico, nada de cambiar de emisora grabada....

Y que yo sepa el boton mode no vale pa nada sino tienes bluetooh.....

 

En un poco patata pero creo q es lo q hay......Se lo podian haber pensado mas estos de audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

El caso es que hace una semana aprox. que tengo ya el vehículo y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Resulta que tengo asignadas 6 emisoras en la primera pantalla de la radio, denominada Fm 1 vale?.

 

Primero: si cambio de emisora con los botones de la consola central, la música se escucha a un volumen mucho mas bajo, que si lo cambio con la ruedecilla que tengo en el volante ( la de la izquierda del todo.)

 

Segundo: Si cambio de emisora con la ruedecilla en cuestión, en vez de ir pasando de emisora en emisora de las que tengo seleccionadas, me pasa a otras que no tengo en la consola ni grabadas. ( y he leído en las instrucciones que con la ruedecilla esa se deberían de cambiar las emisoras que tengo seleccionadas, y no a otras rarísimas que no tengo guardadas.).

 

Tercero: hay un botón al lado de la ruedecilla en cuestión, que pone MODE. El del concesionario me dijo que si no tienes teléfono, no tiene función. Sin embargo en las instrucciones pone que se utiliza para cambiar de emisora y hacer búsquedas.

 

Alguien me puede decir si es que soy un tarugo, o verdaderamente ese botón de MODE no sirve para nada?.

 

El caso es que por lo visto, el volante solo controla el volumen y el cambio de emisora???

Eso que te pasa es muy raro. Con las ruedecillas sólo cambias volumen y las emisoras pregrabadas. Me parece que te va a tocar hablar con el conce. No he probado el Mode con la radio en marcha. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

El caso es que hace una semana aprox. que tengo ya el vehículo y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Resulta que tengo asignadas 6 emisoras en la primera pantalla de la radio, denominada Fm 1 vale?.

 

Primero: si cambio de emisora con los botones de la consola central, la música se escucha a un volumen mucho mas bajo, que si lo cambio con la ruedecilla que tengo en el volante ( la de la izquierda del todo.)

 

Segundo: Si cambio de emisora con la ruedecilla en cuestión, en vez de ir pasando de emisora en emisora de las que tengo seleccionadas, me pasa a otras que no tengo en la consola ni grabadas. ( y he leído en las instrucciones que con la ruedecilla esa se deberían de cambiar las emisoras que tengo seleccionadas, y no a otras rarísimas que no tengo guardadas.).

 

Tercero: hay un botón al lado de la ruedecilla en cuestión, que pone MODE. El del concesionario me dijo que si no tienes teléfono, no tiene función. Sin embargo en las instrucciones pone que se utiliza para cambiar de emisora y hacer búsquedas.

 

Alguien me puede decir si es que soy un tarugo, o verdaderamente ese botón de MODE no sirve para nada?.

 

El caso es que por lo visto, el volante solo controla el volumen y el cambio de emisora???

Eso que te pasa es muy raro. Con las ruedecillas sólo cambias volumen y las emisoras pregrabadas. Me parece que te va a tocar hablar con el conce. No he probado el Mode con la radio en marcha. Saludos.

 

Pues en el mio si le doy a la ruedecilla solamente me cambia en modo de busqueda automatico, no las presintonias grabadas.....

Haber si estoy haciendo el burro desde el principio... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro eso me pasa a mi.

 

Mira yo lo tengo asi: Imagina la consola del coche. a izquierda y derecha tal cual las tengo sintonizadas:

 

 

 

M80 KISSFM

 

CUARENTA ROCK&GOL

 

EUROPAFM ONDARADIO

 

entonces si estoy escuchando M80, y giro la rueda hacia abajo, pensaba que apareceria cuarenta o kiss.

pues me aparece Radiole, que no la tengo sintonizada. Pero me aparece al instante, no como si hiciera una busqueda.

 

No se si me explico.

 

es raro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo, yo solo puedo cambiar las emisoras ya grabadas desde el volante, y el volumen. Estaria bien que se pudiera cambiar de radio a cd o a ipod, seria muy util.

 

 

pero talna, entonces tu dices que cuando cambias con la ruedecilla de emisora, te va saltando a emisoras que YA tienes preseleccionadas?. o te salta a otras distintas de las que tienes en tu primer menu configuradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo, yo solo puedo cambiar las emisoras ya grabadas desde el volante, y el volumen. Estaria bien que se pudiera cambiar de radio a cd o a ipod, seria muy util.

 

 

pero talna, entonces tu dices que cuando cambias con la ruedecilla de emisora, te va saltando a emisoras que YA tienes preseleccionadas?. o te salta a otras distintas de las que tienes en tu primer menu configuradas?

No perdon, queria decir las no grabadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.